Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este nos deja en segunda otra vez.

    Comentario



    • Las 3 últimas veces que fuimos a Europa, los pivotes defensivos eran:
      -Arzu/Cañas
      -Rubén Pérez/Cañitas
      -Javi García/Amat

      No hay excusa de ningún tipo para no luchar por Europa.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 01:13:17.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Las 3 últimas veces que fuimos a Europa, los pivotes defensivos eran:
        -Arzu/Cañas
        -Rubén Pérez/Cañitas
        -Javi García/Amat

        No hay excusa de ningún tipo para no luchar por Europa.
        Ito-benjamim...la 4...suplentea calado y cañas

        Arriba, Joao Tomas...suplentes dani,amato,ikpeba...se rompio casas.
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Ito-benjamim...la 4...suplentea calado y cañas

          Arriba, Joao Tomas...suplentes dani,amato,ikpeba...se rompio casas.
          Para ir a Europa hay que hacer 2 cosas: jugar bien al fútbol y tener suerte.
          Lo 2do no está en nuestra mano, pero lo 1ero puede y debe hacerse con los mimbres que hay.

          Es más, el año pasado, no fuimos a Europa por 3 míseros puntos y el mediocampo era el que hay. Es decir, que ni pivote, ni pivota.
          Obviamente, a mejor plantilla tengas, más posibilidades, pero que con lo que hay debe haber para eso, y si no, hay que largar al entrenador como se largó al anterior (que su trabajito costó que lo largaran).

          Otros que yo me sé van a Europa todos los años y llevan sin un pivote defensivo en condiciones y regular en rendimiento desde yo que sé... ¿Poulsen?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 01:29:24.

          Comentario


          • A ver si la chupipandi dice ni mu de no haber fichado un MCD hasta el mercado de invierno.. porque el año pasado se pegaron toda la segunda vuelta criticando que debió venir un delantero y no vino.. de hecho se culpaba de eso el no entrar en Europa.
            A Dakko, ceskibetis y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Vale, criticad. Ahora imaginarse que sois aficionados del real madrid o que sois zidane y solo os han traido a hazard. El resto no habeis pedido ninguno. Para nuestro nivel, la planificacion esta de escandalo. Para el real madrid es una ruina.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Para ir a Europa hay que hacer 2 cosas: jugar bien al fútbol y tener suerte.
                Lo 2do no está en nuestra mano, pero lo 1ero puede y debe hacerse con los mimbres que hay.

                Es más, el año pasado, no fuimos a Europa por 3 míseros puntos y el mediocampo era el que hay. Es decir, que ni pivote, ni pivota.
                Obviamente, a mejor plantilla tengas, más posibilidades, pero que con lo que hay debe haber para eso, y si no, hay que largar al entrenador como se largó al anterior (que su trabajito costó que lo largaran).

                Otros que yo me sé van a Europa todos los años y llevan sin un pivote defensivo en condiciones y regular en rendimiento desde yo que sé... ¿Poulsen?
                La suerte no se tiene , se busca

                si el año pasado se hubiese buscado la suerte ( cese de setien a tiempo) se habría podido entrar en champions porque los puntos para la cuarta plaza fueron de risa
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/09/19, 04:29:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  La suerte no se tiene , se busca

                  si el año pasado se hubiese buscado la suerte ( cese de setien a tiempo) se habría podido entrar en champions porque los puntos para la cuarta plaza fueron de risa
                  Esa es la teoría que se da como hecho pero edo habría que verlo.
                  A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Esa es la teoría que se da como hecho pero edo habría que verlo.
                    La única verdad es que quedamos decimos y él gracias a dios fuera del club. De este, y en paro . No sería tan buen entrenador cuando nadie lo ha fichado

                    Comentario


                    • Evidentemente vamos en línea ascendente, al menos este mercado no hemos vendido al titular para luego no traer a nadie como con sanabria.

                      Somos únicos pegandonos tiros en el pie

                      Comentario


                      • Aún con carencias creo que esta plantilla puede estar en la pelea. Ojo que para quedar 6° tienes que tener por arriba sólo a Madrid, Barca, Valencia y Atlético + Atapuerca F.C. Es evidente que falta contundencia en el centro del campo y muucho trabajo defensivo, en general, de todo el equipo. Seguramente no hemos dado el paso adelante que a todos nos hubiese gustado pero veo 10-11 plantillas peores que la nuestra, 5 claramente superiores y otras 4-5 a nuestro nivel. Deberíamos estar entre el 6° y el 9° puesto. Luego será lo que sea, esto es fútbol, pero con esta plantilla no creo que sea razonable exigir más

                        Comentario


                        • López vete ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            ..."al menos este mercado no hemos vendido al titular para luego no traer a nadie como con sanabr"...
                            Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!....falso.

                            Pau Lopez.
                            A Free y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi los errores son, que Lainez, Francis y Kaptoum sigan en la primera plantilla y que no hayan salido cedidos siendo jóvenes, lo que necesitan son minutos como Fabián en su día.
                              No traer un MCD, que habiendo tenido dinero no se traiga, por no ceder a Lainez, Ascacibar estaba ok, pero después se para la negociacion. Y es que había que sacar a alguien, y ese alguien era Lainez, y por el motivo que sea no interesa fuera.....
                              La estafa del segundo portero, sin experiencia alguna en primera, y apenas en Segunda. Jugador para fichar barato no a 5M, ceder y repescar. No para defender la portería del Betis, recordar que por Pau nos dieron 30M, señal de lo importante que es tener una portería bien defendida, error mayúsculo no haberse traído a otro portero con experiencia, Ochoa, Adrián, que prácticamente se regalaban.
                              A cdsioux y Balín Balán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ay Gorrión. Ay Gorrión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X