Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañas y lanzas todas orientadas en la misma dirección. Unas para defender y otras para atacar. Eso hemos conseguido. Reconocimiento quería y lo tendrá.

    Extirpado el tumor, han sido solo dos años de calma. La semilla de la discordia vuelve a estar sembrada y está a punto de germinar en un terreno especialmente abonado al crecimiento.

    Solo falta que la lluvia llegue. Y llegará, ojalá tarde mucho, no sé si será pronto o tarde, pero desgraciadamente llegará, porque así ha ocurrido siempre que la división ha estado latente. Y cada vez lo está más.

    Y cuando llegue el temporal, volveremos a sentir episodios ya vividos, desgraciadamente. Nuevas luchas internas que costará superar, mientras que el resto de agentes externos ganarán terreno.

    Y entonces nos echaremos las culpas los unos a los otros como siempre ha pasado, y no nos acordaremos que todo pudo ser más fácil. Quizá hubiera bastado con aguantar la buena posición adquirida en el tablero y no arriesgar sacrificando una reina por un peón adelantado, que además llevaba tiempo ajusticiado.

    Alea jacta est.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 23:14:02.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Hay una parte importante de la afición que vive amargada por los éxitos que han conseguido las vecinas en la última década y quieren igualarlos de un año para otro. Eso, evidentemente es casi imposible y al final provoca frustración y vivir en la autodestrucción permanente.
      No me sorprendería, que se les fuera de las manos a más de uno con el vecino/el del bar/trabajo cuando ganamos la copa y entramos en champions, que celebrar su felicidad fuera amargandolo recordandolo lo bueno que es R.Betis y lo malo que era su equipo, y claro, luego pues se la devolvieron con ganas, y la unica forma de poder asomar la patita por el barrio fuera que el R.Betis consiguiera algun titulo con el cual volver a la carga.


      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Pero si sigue funcionando igual.
        Funciona tan igual que uno de los hombres clave en la Dirección Deportiva de estos dos años en los que la plantilla creció, ya no está.

        Con el tiempo, veremos si las cosas fueron a bien o no...mientras tanto aceptadnos el acojone.

        Por lo pronto este año no llegaron jugadorazos libres, y la plantilla en los sustancial no se cerró en julio, cogiendo guindas con liga empezada, sino que tenemos las guindas y las piezas claves llegaron a tres dias del inicio en un caso y en otro que es el MCD o el músculo/pulmón...aún está por ver si llegan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Cañas y lanzas todas orientadas en la misma dirección. Unas para defender y otras para atacar. Eso hemos conseguido. Reconocimiento quería y lo tendrá.

          Extirpado el tumor, han sido solo dos años de calma. La semilla de la discordia vuelve a estar sembrada y está a punto de germinar en un terreno especialmente abonado al crecimiento.

          Solo falta que la lluvia llegue. Y llegará, ojalá tarde mucho, no sé si será pronto o tarde, pero desgraciadamente llegará, porque así ha ocurrido siempre que la división ha estado latente. Y cada vez lo está más.

          Y cuando llegue el temporal, volveremos a sentir episodios ya vividos, desgraciadamente. Nuevas luchas internas que costará superar, mientras que el resto de agentes externos ganarán terreno.

          Y entonces nos echaremos las culpas los unos a los otros como siempre ha pasado, y no nos acordaremos que todo pudo ser más fácil. Quizá hubiera bastado con aguantar la buena posición adquirida en el tablero y no arriesgar sacrificando una reina por un peón adelantado, que además llevaba tiempo ajusticiado.

          Alea jacta est.
          Los sentimientos humanos que lo pueden todo, y hay uno que se siente desde niños cuando nos nos mira mamá todo el tiempo que no se cura.

          Les costó mucho conseguir la paz social y tragando sapos (perdonar a lopera y la medio verdad del Betis de los beticos) la consiguieron...para sacrificarla por ser embaucados por un oráculo y por ese sentimiento referido.Además torpemente, por 33 Merinos que pongamos por escudos, las lanzas apuntan al justiciero.

          Nadie les dijo que el jodío enano exbigote era de muy mal carácter y que había que saberlo llevar???
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Para mi, la definición de funcionar, es estar cada año en EL al menos, del 7 parriba.
            Por eso deportivamente (en lo otro si les pongo buenas notas) han suspendido 3 de los ultimos 4 años...el del año pasado por la ceguera de mantener a Quique (de la misma manera que se debe aplaudir el mantenerlo la anterior por más que entraramos a la uefa por apariciones floristicas mas que por el mister).
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Jaja pero quién eres tu para decir quién hace o no el ridículo? Es un debate tan absurdo como tu y tus palmerines, hable de la excelente planificación y deja de cagarla pequeño saltamontes
              Lo dicho, mensaje tras mensaje.

              Está pasando de hacerse gracia a cierta lastima.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Lo dicho, mensaje tras mensaje.

                Está pasando de hacerse gracia a cierta lastima.
                Que me da igual lo que un personaje como tu digas, pobrecito...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Por eso deportivamente (en lo otro si les pongo buenas notas) han suspendido 3 de los ultimos 4 años...el del año pasado por la ceguera de mantener a Quique (de la misma manera que se debe aplaudir el mantenerlo la anterior por más que entraramos a la uefa por apariciones floristicas mas que por el mister).
                  Ese es el asunto, que pareciera que llegaron ayer, y son 4 años( y más de 14 entre unos y otros en la era post-calavera). Gol Sur perfecto, la ciudad deportiva muy bien, y otras cosas estructurales también, aunque es lo mínimo exigible a una directiva seria, lo que pasa es que aquí hay gente que aun tiene estrés post-traumático de la era loperiana/Bitton y con cualquier cosa se conforman, la transparencia prometida al inicio, ya no existe. Y deportivamente pues ahí están los resultados y al final lo principal es lo deportivo. A ver qué pasa, esta temporada es clave para la estructura directiva, otro fracaso como el del año pasado sería su sentencia.
                  A Donald Draper, Lu, Balompédico y a Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Funciona tan igual que uno de los hombres clave en la Dirección Deportiva de estos dos años en los que la plantilla creció, ya no está.

                    Con el tiempo, veremos si las cosas fueron a bien o no...mientras tanto aceptadnos el acojone.

                    Por lo pronto este año no llegaron jugadorazos libres, y la plantilla en los sustancial no se cerró en julio, cogiendo guindas con liga empezada, sino que tenemos las guindas y las piezas claves llegaron a tres dias del inicio en un caso y en otro que es el MCD o el músculo/pulmón...aún está por ver si llegan.
                    Pero es que estos argumentos yo lo siento pero no hay por donde cogerlos. Normal que más de uno se extrañe al leer esto y piense mal cuando su opinión está tan poco fundamentada.

                    - Este año no llegaron jugadorazos libres:
                    Los jugadorazos libres que llegaron el año pasado se sabía que iban a venir desde bastante antes de mayo / principios de junio, fecha en la cual este año Serra aún estaba aquí, por lo tanto si este año no se han traído jugadorazos libres es responsabilidad de Serra, no de Catalán, porque estos jugadores que quedan libres se negocia con ellos desde invierno, no en junio / julio que es cuando Serra ya no estaba.

                    - Este año la plantilla no se cerró en julio:
                    Coñe y el año pasado sí? Si nuestro mejor jugador llegó el último día de mercado y el suplente de Junior ni llegó. Este año hemos empezado la liga con una plantilla más que suficiente para poner un buen 11 titular, a falta de un MCD que parece que se está buscando (operación similar a Gio) y un par de suplentes uno de los cuales ya está aquí.

                    Es que este mercado ha sido muy muy similar a los de estos últimos años que tanto se alaban. Si se cierra con los dos fichajes que se están hablando será incluso bastante mejor que el del año pasado, en caso contrario sí entendería que pudiera haber más discusión.

                    Y todo esto no lo digo con acritud, pero es que a veces cansa leer tanta crítica sostenida por pilares de arena y enfocada siempre en la misma dirección. Que digo yo que si vamos a criticar (ojo, que no es malo) por lo menos sea con fundamento.

                    Espero que no se tome mi mensaje a malas, pues no es esa mi intención, y le sirva para pensar si quizás puedo tener razón en algo (que igual no, nunca lo descarto).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Pero es que estos argumentos yo lo siento pero no hay por donde cogerlos. Normal que más de uno se extrañe al leer esto y piense mal cuando su opinión está tan poco fundamentada.

                      - Este año no llegaron jugadorazos libres:
                      Los jugadorazos libres que llegaron el año pasado se sabía que iban a venir desde bastante antes de mayo / principios de junio, fecha en la cual este año Serra aún estaba aquí, por lo tanto si este año no se han traído jugadorazos libres es responsabilidad de Serra, no de Catalán, porque estos jugadores que quedan libres se negocia con ellos desde invierno, no en junio / julio que es cuando Serra ya no estaba.

                      - Este año la plantilla no se cerró en julio:
                      Coñe y el año pasado sí? Si nuestro mejor jugador llegó el último día de mercado y el suplente de Junior ni llegó. Este año hemos empezado la liga con una plantilla más que suficiente para poner un buen 11 titular, a falta de un MCD que parece que se está buscando (operación similar a Gio) y un par de suplentes uno de los cuales ya está aquí.

                      Es que este mercado ha sido muy muy similar a los de estos últimos años que tanto se alaban. Si se cierra con los dos fichajes que se están hablando será incluso bastante mejor que el del año pasado, en caso contrario sí entendería que pudiera haber más discusión.

                      Y todo esto no lo digo con acritud, pero es que a veces cansa leer tanta crítica sostenida por pilares de arena y enfocada siempre en la misma dirección. Que digo yo que si vamos a criticar (ojo, que no es malo) por lo menos sea con fundamento.

                      Espero que no se tome mi mensaje a malas, pues no es esa mi intención, y le sirva para pensar si quizás puedo tener razón en algo (que igual no, nunca lo descarto).
                      Pero nos vamos a poder tutear?...jjajaja...Como le voy a tomar a malas si lo que entretiene es hablar con quien opina negro sobre su blanco, compañero...

                      En las planificaciones 17/18-18/19...La comisión deportiva era colegiada y yo le doy el mérito a los 3...igual que el "demérito" de las eras Macia (no lo hizo tan mal como el siguiente)/Torrecilla es colegiado con los que los trajeron pero no de la misma forma...así que Pau,Canales e Inui también son hijos de HyC...y chapeau...bueno para el Betis fue.

                      El año pasado estaba todo hecho en julio y me repito...Lo Celso fue si nuestro mejor jugador pero fue una "guinda"...todos los demás estaban entrenando cuando sale la guía marca, jejeje: los dos porteros,sidney,canales,inui y carvalho...de hecho lo celso venía para interior o incluso 5 no el pedazo de MP y box to box (no de los físicos) que fue...y de interiores íbamos sobrados.

                      De Junior no se quiso suplente, trasciende que DD y CT quieren dar el puesto al chico y que Tello haría las veces de carrilero suplente (de ahí descartar el tema zinchenko que parecía hecho e incluso montoya que se leía serviría para ambos costados, eso yo no lo veia la verdad, a montoya de LI).

                      Este año empezamos la liga con la 5/6 plantilla de la liga, y eso es lo que toca, y alabo si se consiguen objetivos. Otra cosa es que no me lea ud. todo lo que va posteando uno.Así que mire coíncidimos y es más le subo lo de buen 11...Lo del medio, salvo se apueste por Ismael, es básico, o que el entrenador cape algo los laterales los centrales no se abran tanto y estemos mas arropados.Lo de Alex Moreno el tiempo me dirá si como creo lo pagado es una salvajada innecesaria o el chico los vale...yo no lo hubiera pagado, para esto dinero en caja apuesto por Pedraza 100% o 3 centrales y Tello...y tirar de Calderon poco a poco a ver si vale.

                      Y re-respondiendo su último mensaje el mercado no ha sido igual, ni en los plazos de ejecución de fichajes ni en lo positivo con respecto a lo que había (es mi opinión claro), en la 17/18 mejoramos todas las líneas (salvo portería que queda igual), el año pasado mejoramos todas (dado que a Quique le valía lo que tenia arriba en septiembre y no quería a Ruben, el club tampoco ojo...) salvo la delantera que quedo exactamente igual y yo a día de hoy, veo peor la portería y el mediocampo...con la Delantera con alfileres pero mejor por el Panda.
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/08/19, 01:42:48.
                      A Made In Real Betis y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Pero es que estos argumentos yo lo siento pero no hay por donde cogerlos. Normal que más de uno se extrañe al leer esto y piense mal cuando su opinión está tan poco fundamentada.

                        - Este año no llegaron jugadorazos libres:
                        Los jugadorazos libres que llegaron el año pasado se sabía que iban a venir desde bastante antes de mayo / principios de junio, fecha en la cual este año Serra aún estaba aquí, por lo tanto si este año no se han traído jugadorazos libres es responsabilidad de Serra, no de Catalán, porque estos jugadores que quedan libres se negocia con ellos desde invierno, no en junio / julio que es cuando Serra ya no estaba.

                        - Este año la plantilla no se cerró en julio:
                        Coñe y el año pasado sí? Si nuestro mejor jugador llegó el último día de mercado y el suplente de Junior ni llegó. Este año hemos empezado la liga con una plantilla más que suficiente para poner un buen 11 titular, a falta de un MCD que parece que se está buscando (operación similar a Gio) y un par de suplentes uno de los cuales ya está aquí.

                        Es que este mercado ha sido muy muy similar a los de estos últimos años que tanto se alaban. Si se cierra con los dos fichajes que se están hablando será incluso bastante mejor que el del año pasado, en caso contrario sí entendería que pudiera haber más discusión.

                        Y todo esto no lo digo con acritud, pero es que a veces cansa leer tanta crítica sostenida por pilares de arena y enfocada siempre en la misma dirección. Que digo yo que si vamos a criticar (ojo, que no es malo) por lo menos sea con fundamento.

                        Espero que no se tome mi mensaje a malas, pues no es esa mi intención, y le sirva para pensar si quizás puedo tener razón en algo (que igual no, nunca lo descarto).
                        Este forero ha dicho en estos días que la planificación del año pasado fue la mejor de los últimos 25 años y que la actual es mala/mediocre.
                        Yo creo que lo mejor es no dar más bola a los viudos. Dejadlos que vivan en su mundo paralelo en el que todos los niños se llaman Llorenç y nacen con bigote, a lo Super López.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 01:45:22.
                        A Chocobetis, de fondo, skobi er betico y a iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Este forero ha dicho en estos días que la planificación del año pasado fue la mejor de los últimos 25 años y que la actual es mala/mediocre.
                          Yo creo que lo mejor es no dar más bola a los viudos. Dejadlos que vivan en su mundo paralelo en el que todos los niños se llaman Llorenç y nacen con bigote, a lo Super López.
                          Vaya, ud. no me iba a contestar más por ser pérdida de tiempo, pero si que me lee jejej.

                          Exactamente eso es lo que dije y digo, a día de hoy. Con razones, las mías; acertadas o no ( aunque por lo que leo y escucho no es la mía solo, ehhh...) debidamente explicadas y argumentadas...

                          Me parece muy lamentablemente paternalista, que en un foro, que a lo que se viene es a opinar,contrastar y hasta a discrepar ud. se dirija de modo, y reitero, PATERNALISTA a decirle a los "chicos" con quien han de hablar y a quién obviar...

                          pd: veo me tiene presente en sus lecturas, aunque sea el nick para etiquetarme de esto o lo otro jejej...yo, respeto mediante, le seguiré leyendo y contestando en uso libre y respetuoso de esta bendita herramienta llamada foro, buenas noches y deje ud. a los "chicos" si quieren hablar ,e intercambiar opiniones, con los de este mundo paralelo, que apartar a la gente por opinar diferente no es...no es ni divertido en un foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            El que ha saltado por peteneras eres tú hablando de Felipe Gutiérrez y Torrecilla.
                            El que saca una cocina y probar platos con Serra es usted y esto no es máster chef

                            Comentario


                            • Leí hace unos minutos un post de TyLeR que ahora no encuentro y es por lo que no lo cito (perdone por ello) que hablaba sobre LA SITUACIÓN y las explicaciones poco convincentes de uno y de otros.

                              Me gustaría decirle que ese análisis suyo me parece muy acertado. No piensa usted como yo en EL TEMA y usted y yo lo sabemos, pero quiero dirijirme a usted dandole la enhorabuena por el post. Terminaré mi relato con un ruego.

                              Cuando la extipación del cáncer estaba sanando al cuerpo del niño se le sometió a otra operación innecesaria.

                              Peleas entre los cirujanos que eliminaron el carcinoma y el médico encargado de que el que niño que viste de verdiblanco definitivamente sane. Peleas entre ellos para ver como explicaban a los familiares quien tuvo la culpa de la mala decisión.

                              El cuerpo, de nuevo, en estado continuo de observación ahora ya por todos los anestesistas, enfermeros, celadores y hasta por los familiares de la madre y el padre del intervenido, que reparten sus querencias y culpas (por motivos mas irracionales que reales entre uno y otro).

                              El problema ya supera la discusión inicial entre profesionales para pasar a ser entre familiares. Y aquí es cuando sale lo peor de cada uno. Y el cuerpo empieza a flaquear más.

                              Mientras tanto el cuerpo del niño sigue sufriendo. Cada uno tiene sus razones y sus errores. Ya casi nadie se habla y hay quien dice que se deben cortae todos los lazos de unión, la palabra. Aún así en los dos bandos (que los vuelve a haber aunque no quiera reconocerse) hay gente todavía con buena voluntad en hablar con el familiar que opina lo contrario.

                              No hay nada peor que dejar de conversar. No hay nada peor que quien cree que la mejor solución para arreglar tus problemas es no hablar con tu madre, con tu padre o con tu hermana o hermano. Quizá no llegues a un acuerdo, pero seguirás mostrando que tienes algo en común.

                              Es lo que pasa en el foro y que debería ser motivo de reflexión por unos y otros. Siempre al lado del que te permite intercambiar la palabra, nunca con el que te da una venda para que tapes tu boca o la del vecino.


                              A TyLeR y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Que me da igual lo que un personaje como tu digas, pobrecito...
                                Y eso me alegra, sería una pena que dejase de escribir tonterias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X