Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También es verdad que se está leyendo aquí bastante hipocresía.

    El año pasado teníamos un plantillón para entrar en Europa sí o sí y si no se conseguía era culpa única y exclusivamente de Setién. Este año, para bien o para mal -lo cual es discutible- la plantilla no ha sufrido un cambio drástico con respecto al anterior. Pero ahora resulta que tenemos una plantilla con la que va a estar difícil entrar en Europa y si no se consigue es culpa única y exclusivamente de Catalán.

    A mí que me lo expliquen.
    A Anacoreta y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      También es verdad que se está leyendo aquí bastante hipocresía.

      El año pasado teníamos un plantillón para entrar en Europa sí o sí y si no se conseguía era culpa única y exclusivamente de Setién. Este año, para bien o para mal -lo cual es discutible- la plantilla no ha sufrido un cambio drástico con respecto al anterior. Pero ahora resulta que tenemos una plantilla con la que va a estar difícil entrar en Europa y si no se consigue es culpa única y exclusivamente de Catalán.

      A mí que me lo expliquen.
      Yo sigo creyendo que hay plantilla para pelear por Europa. Pero que en la portería y el medio estamos peor pese a haber vendido a tres titulares.

      Comentario


      • Debería dimitir y vender las acciones
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          También es verdad que se está leyendo aquí bastante hipocresía.

          El año pasado teníamos un plantillón para entrar en Europa sí o sí y si no se conseguía era culpa única y exclusivamente de Setién. Este año, para bien o para mal -lo cual es discutible- la plantilla no ha sufrido un cambio drástico con respecto al anterior. Pero ahora resulta que tenemos una plantilla con la que va a estar difícil entrar en Europa y si no se consigue es culpa única y exclusivamente de Catalán.

          A mí que me lo expliquen.
          Hombre. Todo el mundo no pensaba que había un plantillon para jugar Europa si, o si. A Setién se le echa porque no cambiaba ni el dibujo ni el sistema ni casi a los jugadores jugará quien jugara en contra y sobre todo por las dos eliminatorias de marras que se pegó y varios partidos tirados a la ****** casi antes de empezar, El año pasado la delantera no era para jugar en Europa si o si. El equipo era para jugar mejor si, y con Setién no se jugaba bien, se te tenía mucho la pelota donde no había peligro que es distinto. .

          Comentario


          • Que se ponga a hacer experimentos con su empresa,para eso no tiene huevo.s.

            Trilerillo.
            A MaXiMiaDa, Made In Real Betis y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo sigo creyendo que hay plantilla para pelear por Europa. Pero que en la portería y el medio estamos peor pese a haber vendido a tres titulares.
              En la portería estamos bastante peor en mi opinión, en el medio son los mismos pero con un año más en dos que sobrepasan la treintena y ya el año pasado no pudieron jugar a alto nivel muchos partidos, y encima contamos con el inestimable refuerzo de Kaptoum, que creo que resta más que suma
              A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                También es verdad que se está leyendo aquí bastante hipocresía.

                El año pasado teníamos un plantillón para entrar en Europa sí o sí y si no se conseguía era culpa única y exclusivamente de Setién. Este año, para bien o para mal -lo cual es discutible- la plantilla no ha sufrido un cambio drástico con respecto al anterior. Pero ahora resulta que tenemos una plantilla con la que va a estar difícil entrar en Europa y si no se consigue es culpa única y exclusivamente de Catalán.

                A mí que me lo expliquen.
                El cambio podra gustar mas o menos...el precio y los plazos de lps cambios probablemente menos asi como alguna renovacion.

                Pero que LA PLANTILLA SUFRE UN CAMBIO DRASTICO lo atestiguan la salida de hasta 8 jugadores que en algun momento se pusueron las verdiblanca...con la llegada (corta) de 6 jugadores.

                Comentario


                • Una plantilla tiene que tener todos los puestos bien cubiertos y no es así,hay dos porteros pero en realidad hay uno... y lo sabemos.

                  Lo saben pero les importa un pimiento mientra existan sus NEGOCIOS.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo sigo creyendo que hay plantilla para pelear por Europa. Pero que en la portería y el medio estamos peor pese a haber vendido a tres titulares.
                    Coñe eso sí, mi valoración del mercado ya la he hecho en otro post y mi intención aquí no era justificarlo, pero que me da rabia cómo se varía el discurso según convenga sin tener argumentos detrás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Hombre. Todo el mundo no pensaba que había un plantillon para jugar Europa si, o si. A Setién se le echa porque no cambiaba ni el dibujo ni el sistema ni casi a los jugadores jugará quien jugara en contra y sobre todo por las dos eliminatorias de marras que se pegó y varios partidos tirados a la ****** casi antes de empezar, El año pasado la delantera no era para jugar en Europa si o si. El equipo era para jugar mejor si, y con Setién no se jugaba bien, se te tenía mucho la pelota donde no había peligro que es distinto. .
                      A mí no me tienes que vender nada de Setién, si yo era el primero que estaba loco por que lo echasen xd.
                      Y ya lo sé que no todo el mundo opinaba ni opina igual, pero que hay gente que el año pasado decía lo de la primera parte de mi mensaje y ahora dice lo de la segunda, y me parece muy incoherente. Y mientras siga con mi guerra personal contra los extremos, sean blancos o negros, en el foro, pues destacaré estas cosas para que cuanto menos gente las piense, mejor.

                      Comentario


                      • Es lo que tiene después de malgastar 14 millones en un portero con nivel de filial teniendo portero en el filiar con nivel de filial y en desaparecido Juanmi....que no queda para lo realmente necesario
                        A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          El cambio podra gustar mas o menos...el precio y los plazos de lps cambios probablemente menos asi como alguna renovacion.

                          Pero que LA PLANTILLA SUFRE UN CAMBIO DRASTICO lo atestiguan la salida de hasta 8 jugadores que en algun momento se pusueron las verdiblanca...con la llegada (corta) de 6 jugadores.
                          Me refiero a un cambio de nivel, la plantilla debería seguir siendo válida para entrar en Europa sin excusas (como tú mismo indicas algunos mensajes más atrás) y es lo que quería destacar con mi mensaje.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            En la portería estamos bastante peor en mi opinión, en el medio son los mismos pero con un año más en dos que sobrepasan la treintena y ya el año pasado no pudieron jugar a alto nivel muchos partidos, y encima contamos con el inestimable refuerzo de Kaptoum, que creo que resta más que suma
                            En el medio supongo que el siguiente movimiento será ampliar el contrato de Ismael.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Siendo objetivos, todos hemos visto mercados de verano mucho peores que este, fastidia más bien la sensación de poder haber completado la faena saliendo por la puerta grande y, por alguna razón, haber decidido no hacerlo.

                              Un 6.5.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                También es verdad que se está leyendo aquí bastante hipocresía.

                                El año pasado teníamos un plantillón para entrar en Europa sí o sí y si no se conseguía era culpa única y exclusivamente de Setién. Este año, para bien o para mal -lo cual es discutible- la plantilla no ha sufrido un cambio drástico con respecto al anterior. Pero ahora resulta que tenemos una plantilla con la que va a estar difícil entrar en Europa y si no se consigue es culpa única y exclusivamente de Catalán.

                                A mí que me lo expliquen.
                                Para mí hay mejor plantilla este año, algo mas compensada. Aunque no tapa la cagada del mediocentro. Aventuro una primera vuelta como aquella del primer año de Setién.
                                A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X