Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tipo de los informes a Serra,sin olvidar la que le dió Haro en rueda de prensa.

    Cinismo en estado puro,a ver si llega el día en que los perdamos de vista.
    A cdsioux le gusta esto.

    Comentario


    • Esto "apesta" que echa para atrás, desde el momento que: de prisas, corriendo, con alevosía y urgencia por recaudar unos milloncejos, MALVENDEN a Pau por la cantidad y las especies que a la Roma le salió del níspero. Fue tanto lo que se le aplaudió la operación, que el nota se vino arriba, se lo creyó y ahí tenéis las consecuencias.
      Es tal el marrón en que se han metío desde Enero hasta ayer a las 24.00 h, que a Maquiavelo y Kafka, juntos, les encargamos el argumento para estos 9 meses de R. Betis, y no tienen cojjones siquiera de aproximarse a diseñarnos el marrón, incluida la "operación CD", que esa es otra historia ¿Maquiavélica?

      A cdsioux y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Es que esa es otra. Desde que llegaron, no he visto un club que le guste más una obra
        A Balompédico, cdsioux y larache les gusta esto.

        Comentario


        • Tenemos un problema, y es el ADN bético que hay cobrando una paga vitalicia por incapacidad dentro del club. A 3 de septiembre nada me hace pensar que lo expuesto en la rueda de prensa del 18 de junio no fuese un engaño masivo.

          Lo siento, soy un tipo raro y no me gusta que me engañen, qué le vamos a hacer.
          A Balompédico, cdsioux, ceskibetis y a MaXiMiaDa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            A ver si la chupipandi dice ni mu de no haber fichado un MCD hasta el mercado de invierno.. porque el año pasado se pegaron toda la segunda vuelta criticando que debió venir un delantero y no vino.. de hecho se culpaba de eso el no entrar en Europa.
            No sea ingenuo. No ve que ahora ya empiezan a decir que no es tan importante lo del pivote defensivo. E incluso poco a poco les parecerán buenos el Pulga y el Linterna, como los llamaban. Se acuerda? A la orden del líder Josemi, igual que Jordi y el evangelista.

            Y si no se va a Europa con la plantilla, pues bueno que hay que aprender de los errores. Y así hasta que el duo polar lo decida
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 09:51:33.
            A cdsioux y ceskibetis les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, pues desde mi punto de vista, aun faltando un pivote la plantilla vuelve a subir su nivel. Vamos en el
              buen camino. Siempre nos falta el dar el toque final pero yo creo q hay plantilla para ir a Europa de sobra. Lo mismo traer un parche en el pivote en este mercado nos dejaba maniatados para el resto de liga, no lo sabemos. Yo lo hubiera traído, pero no estoy de acuerdo con que había que traer cualquier cosa.si no convencía o no subía el nivel pues mejor así. No hay excusas para no pelear por Europa, tiempo han tenido y plantilla hay.
              A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Es que esa es otra. Desde que llegaron, no he visto un club que le guste más una obra
                Llevamos siglos quejándonos de la precariedad de la ciudad deportiva y de tener un estadio a la mitad, y ahora es que a ellos les gusta mucho una obra? Ome parfavá...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Llevamos siglos quejándonos de la precariedad de la ciudad deportiva y de tener un estadio a la mitad, y ahora es que a ellos les gusta mucho una obra? Ome parfavá...
                  Yo les estoy muy agradecido al duo Haro y Catalán por casi terminar el estadio. En este momento creo que hay otras prioridades deportivas antes que el cambio de ciudad deportiva.

                  De todos modos, supongo que ellos también estarán contentos por las obras pasadas, presentes y las futuras, así como también estarán agradecidos los que trabajan con ellos y viceversa.

                  Una buena cosa eso de las obras. Todos contentos y agradecidos. Menos mediocentros, menos porteros y màs obras es lo que necesita este Betis
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 10:06:21.
                  A cdsioux le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Bueno, pues desde mi punto de vista, aun faltando un pivote la plantilla vuelve a subir su nivel. Vamos en el
                    buen camino. Siempre nos falta el dar el toque final pero yo creo q hay plantilla para ir a Europa de sobra. Lo mismo traer un parche en el pivote en este mercado nos dejaba maniatados para el resto de liga, no lo sabemos. Yo lo hubiera traído, pero no estoy de acuerdo con que había que traer cualquier cosa.si no convencía o no subía el nivel pues mejor así. No hay excusas para no pelear por Europa, tiempo han tenido y plantilla hay.
                    Lo primero, que hay equipo de sobra apa jugar Europa no te lo crees tu ni harto vino. Plantilla de media tabla para arriba tenemos, que si el entrenador da con la tecla puede dar para el 6, 7 u octavo y si el entrenador no da o tienen que jugar mucho los Dani, Kaptoum, Javi, Barragán, etc nos vamos a los puestos 13 o 14 a pasar fatigas. Lo segundo, si esta DD no ha encontrado jugadores que suban el nivel de el ramillete que tenemos para el medio centro debería dimitir a la voz de Ya. Uno mejor que Kaptoum o Javi y no muy caro te lo encuentra mi abuela que en paz descanse.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Yo les estoy muy agradecido al duo Haro y Catalán por casi terminar el estadio. En este momento creo que hay otras prioridades deportivas antes que el cambio de ciudad deportiva.

                      De todos modos, supongo que ellos también estarán contentos por las obras pasadas, presentes y las futuras, así como también estarán agradecidos los que trabajan con ellos y viceversa.

                      Una buena cosa eso de las obras. Todos contentos y agradecidos. Menos mediocentros, menos porteros y màs obras es lo que necesita este Betis
                      Nos deberían de obsequiar con una obra en la explanada de preferencia, eso sí, con grandes máquinas, que se vean desde el quinto centenario. Que hagan lo que quieran, un museo, un cine o una casa para Haro y Catalan, pero que hagan obras que es lo que nos hará crecer y ganar títulos. La obras nos molan a los Béticos. . El dinero pal medio centro y pal portero ya pal año que viene, si eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        No sea ingenuo. No ve que ahora ya empiezan a decir que no es tan importante lo del pivote defensivo. E incluso poco a poco les parecerán buenos el Pulga y el Linterna, como los llamaban. Se acuerda? A la orden del líder Josemi, igual que Jordi y el evangelista.

                        Y si no se va a Europa con la plantilla, pues bueno que hay que aprender de los errores. Y así hasta que el duo polar lo decida
                        Algunos tienen " argumentos", tan, tan parecidos y tienen una forma de expresarse, tan, tan, " similar" que parecen el mismo hulio.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Lo primero, que hay equipo de sobra apa jugar Europa no te lo crees tu ni harto vino. Plantilla de media tabla para arriba tenemos, que si el entrenador da con la tecla puede dar para el 6, 7 u octavo y si el entrenador no da o tienen que jugar mucho los Dani, Kaptoum, Javi, Barragán, etc nos vamos a los puestos 13 o 14 a pasar fatigas. Lo segundo, si esta DD no ha encontrado jugadores que suban el nivel de el ramillete que tenemos para el medio centro debería dimitir a la voz de Ya. Uno mejor que Kaptoum o Javi y no muy caro te lo encuentra mi abuela que en paz descanse.
                          Pero usted no se ha enterado que la calidad del ramillete ha empezado a aumentar a partir de las 00.00 horas de hoy, y que los medioscentro ya no son tan importantes, y que la portería es un puesto secundario? Lo único importante ahora es la delantera (Borja) y la mediapunta (Fekir), el resto ya pasa a dejar de ser importantes. Y tan tranquilos oiga
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 10:27:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Algunos tienen " argumentos", tan, tan parecidos y tienen una forma de expresarse, tan, tan, " similar" que parecen el mismo hulio.
                            Se llama evolución del marketing en la era de la conectividad (marketing 4.0 Philip Kotler), el objetivo no es tanto vender más sino conseguir más advocaters (defensores activos de la marca, producto o empresa) sea como sea. Entre las medidas más habituales, introducir opiniones sesgadas en hubs o comunidades virtuales de clientes reales o potenciales (en definitiva lo que es este foro, una comunidad virtual). Está más que estudiado, ellos lo saben y por eso riegan a participantes generadores de opinión.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 11:13:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Bueno, pues desde mi punto de vista, aun faltando un pivote la plantilla vuelve a subir su nivel. Vamos en el
                              buen camino. Siempre nos falta el dar el toque final pero yo creo q hay plantilla para ir a Europa de sobra. Lo mismo traer un parche en el pivote en este mercado nos dejaba maniatados para el resto de liga, no lo sabemos. Yo lo hubiera traído, pero no estoy de acuerdo con que había que traer cualquier cosa.si no convencía o no subía el nivel pues mejor así. No hay excusas para no pelear por Europa, tiempo han tenido y plantilla hay.
                              No mejoraban a guardado y javi garcia? No hay un jugador en europa o sudamerica que mejore a esos dos?? Vaya tela el big data y los 15 ojeadores no?? Pq para traer al panda y fekir te vale mi madre en la DD
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Pero usted no se ha enterado que la calidad del ramillete ha empezado a aumentar a partir de las 00.00 horas de hoy, y que los medioscentro ya no son tan importantes, y que la portería es un puesto secundario? Lo único importante ahora es la delantera (Borja) y la mediapunta (Fekir), el resto ya pasa a dejar de ser importantes. Y tan tranquilos oiga
                                Pues yo estoy del todo menos tranquilo con ese ramillete. Y con el portero sigo con la mosca detrás de la oreja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X