Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Como todo en la vida, el equilibrio es la clave, ni mil pases entre defensas ni esta verbena defensiva.
    ​​​
    que por cierto, somos más horizontales que el año pasado.
    y no lo digo yo, hay circulando por ahí un mapa de pases pero tampoco es cuestión de hacernos más daño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y veremos si lo celso es ese supermegacrack mundial que rendiría en cualquier club del mundo, por ahora sin setién en europa se ha comido un colín,
      Si está lesionado qué quieres que demuestre, hombre...
      A pueblo verdiblanco, Betis1977 y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no se preocupe, mucho mejor continuar con la verticalidad, sin el pase atrás y como aviones.
        como aviones a segunda.
        Ni mucho menos porque me sobran estas hipérboles estilistas sobre las que HyC pretenden construir crecimientos, sea ésta o la anterior. Creo que deberíamos dejarnos de chorradas y volver al catón del furbo, a la esencia, a esa que lleva a tantos equipos mucho mas humildes que nosotros en presupuesto y plantilla a ser competitivos y olvidarnos de la bobada de este par de catetos furbolísticos sobre pretender ser el barça de Alándalus.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Si está lesionado qué quieres que demuestre, hombre...
          acumulaba 44 minutos en las 4 primeras jornadas, ya veremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Ni mucho menos porque me sobran estas hipérboles estilistas sobre las que HyC pretenden construir crecimientos, sea ésta o la anterior. Creo que deberíamos dejarnos de chorradas y volver al catón del furbo, a la esencia, a esa que lleva a tantos equipos mucho mas humildes que nosotros en presupuesto y plantilla a ser competitivos y olvidarnos de la bobada de este par de catetos furbolísticos sobre pretender ser el barça de Alándalus.
            la real hoy te ha pegado un baile jugando a la pelota y el sevilla de lopetegui va por el mismo camino, dios quiera que no porque los derbies los veníamos compitiendo con serra arriba y setién en el banquillo.

            a ver si la competitividad y la humildad va a ser más cosa de los futbolistas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              acumulaba 44 minutos en las 4 primeras jornadas, ya veremos.
              Llegó al limite del cierre de mercado, por favor....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                después que por qué no quiero charlar contigo.
                Para charlar contigo hay tantos requisitos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Para charlar contigo hay tantos requisitos...
                  desde luego, uno de ellos es citarme.
                  no se preocupe, que no lo volveré a intentar.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/19, 20:36:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    desde luego, uno de ellos es citarme.
                    aunque es algo común en usted, no es casualidad que no le trague la mitad del foro.
                    Te das por aludido solo. Enséñame la encuesta y te saco la tuya.

                    Comentario


                    • Menudo marronzuelo en el que nos hemos metido.

                      Diagnóstico: plantilla y secretaria técnica con menos ambición que un calamar.

                      Entrenador que se ha encontrado con un equipo viciado y una plantilla descompensada a la que no ha sido capaz de sacar el mínimo rendimiento aceptable.

                      Solución: lo primero, cambiar de entrenador y esperar que caiga en gracia entre los pesos pesados de la plantilla. Lo segundo, reforzar el mediocampo en verano. Lo tercero, extirpar a los fracasados que hay en la parcela deportiva y hacerle ver a HyC que no deben tomar ninguna decisión en materia deportiva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        que por cierto, somos más horizontales que el año pasado.
                        y no lo digo yo, hay circulando por ahí un mapa de pases pero tampoco es cuestión de hacernos más daño.
                        ¿En serio? Pues yo si quiero hacerme el harakiri

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Para charlar contigo hay tantos requisitos...
                          A mí me encanta discutir con vosotros.

                          A mendolaga le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Te das por aludido solo. Enséñame la encuesta y te saco la tuya.
                            no se preocupe, prometo no volver a citarle, lo intenté en su día y veo que sigue en las mismas.
                            un saludo y buen inicio de semana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              ya no cuela lo del plantillón, y veremos si lo celso es ese supermegacrack mundial que rendiría en cualquier club del mundo, por ahora sin setién en europa se ha comido un colín, si junior fue una baja sensible en el último tramo del año o si sergio león se hinchaba en cualquier equipo de primera.

                              por suerte, y digo por suerte no para setién sino para el betis, los defenestrados ya van enseñando la carita y en verano saldrán y no convencerán a nadie.
                              o sí, lo mismo le echarán la culpa al nuevo entrenador.
                              La plantilla del año pasado era mejor que la de este.

                              Comentario


                              • Josemi baja al banquillo y saca esto adelante !

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X