Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Creo que no tiene ni p. U. T. A idea de a quien traer para sustituir a Rubi
    Co ño pero que encienda el big data y ponga entrenador ideal a ver que sale

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      su máximo rival también va a rayas rojas y blancas aunque tiene un futuro mucho más negro.
      en qué mente cabe echar a benítez para traer a steve bruce, algo similar a lo que han hecho aquí con setién.










      es broma.
      Bruce ha entrenado al Sunderland. Menuda se lió cuando lo contrataron.
      Yo creo que un club como el Newcastle con sus ingresos en la premier invirtiendo y con Benitez al frente tras lo demostrado, podría ser ese Top-8 del que tanto se habla entre la afición.
      el problema es Mike ashley ... les va costar quitárselo de encima

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Bruce ha entrenado al Sunderland. Menuda se lió cuando lo contrataron.
        Yo creo que un club como el Newcastle con sus ingresos en la premier invirtiendo y con Benitez al frente tras lo demostrado, podría ser ese Top-8 del que tanto se habla entre la afición.
        el problema es Mike ashley ... les va costar quitárselo de encima
        casi lo salva el año que bajaron, lo sube y lo vuelve a salvar.
        todo con una de las peores plantillas de la premier, no soy objetivo porque soy muy de rafa (nadal también) pero es que su etapa allí fue brillante.

        Comentario


        • Que Rubi fuera elección de Serra, que me importa 3 pimientos si es verdad o no, no sirve de excusa para Josemi. En todo caso al contrario.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            casi lo salva el año que bajaron, lo sube y lo vuelve a salvar.
            todo con una de las peores plantillas de la premier, no soy objetivo porque soy muy de rafa (nadal también) pero es que su etapa allí fue brillante.
            Si, si grandísimo trabajado el realizado en el NUFC.
            Yo creo que lo quieren más allí que en Liverpool y mire que en el pool le tienen estima.

            Creo que volverá en breve a la premier

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Si, si grandísimo trabajado el realizado en el NUFC.
              Yo creo que lo quieren más allí que en Liverpool y mire que en el pool le tienen estima.

              Creo que volverá en breve a la premier
              benítez va a cualquier lugar donde haya dinero y ahora la pasta no está en inglaterra sino en china.
              es un buen mercenario.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                benítez va a cualquier lugar donde haya dinero y ahora la pasta no está en inglaterra sino en china.
                es un buen mercenario.
                Ya pero su familia vive el Liverpool y quieras o no, está bien ganarse un pasta pero es su idea es volver por su metodología. En china no es el ...

                Comentario


                • A Rubi lo trae Serra y también a Poyet,Mel,Setién...vaya ojo para los entrenadores,que casualidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    qué gran definición.
                    Gradas llenas, vitrinas vacías. Lo leí creo que en el Guardian en un artículo sobre nosotros. Y pensé lo mismo: lo han clavao los cabr.ones.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/19, 22:34:56.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Gradas llenas, vitrinas vacías. Lo ley creo que en el Guardian en un artículo sobre nosotros. Y pensé lo mismo: lo han clavao los cabr.ones.
                      gradas y aficionados, los yankees siguen la premier básicamente y a la amplia mayoría les mola el arsenal y el newcastle, es curioso, supongo que por la época de un icono como shearer.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Josemi ¿estás ya redactando los 7 folios?.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Josemi ¿estás ya redactando los 7 folios?.
                          Debe ir por el 70. La planificación más vergonzosa que se recuerda en muchísimos años, con los mimbres que había en la plantilla y el máximo presupuesto de la historia del club. De cárcel
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Josemi ¿estás ya redactando los 7 folios?.
                            El chaval, como lo llama Haro, está muuuuy tranquilo con su juguete. Ni uno ha redactado.
                            Que nadie lo dude.
                            Estos están encantados de conocerse, cero autocrítica y convencidos d q son los únicos q saben como se hace esto.
                            Nos espera un negro futuro, al tiempo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              El chaval, como lo llama Haro, está muuuuy tranquilo con su juguete. Ni uno ha redactado.
                              Que nadie lo dude.
                              Estos están encantados de conocerse, cero autocrítica y convencidos d q son los únicos q saben como se hace esto.
                              Nos espera un negro futuro, al tiempo.
                              Son sádicos que les da igual todo mientras el negocio les funcione a ellos.

                              Comentario


                              • Según Haro, Catalán no es DD, así que no le pidáis responsabilidades.


                                Lo tienen todo perfectamente estudiado para poder seguir tomándonos por tontos.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X