Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "José Miguel López Catalán no es el director deportivo del Betis"

    Ángel Haro ha salido en defensa de su compañero José Miguel López Catalán, con quien se embarcó en la aventura de regenerar el Betis, en el punto de mira de muchos desde que Serra lo señalara como responsable principal de su marcha. "José Miguel López Catalán es un trabajador incansable. No es el director deportivo del Betis, no está definido de esta forma. Es consejero delegado y forma parte de la comisión deportiva y está volcado con la secretaría técnica, con Alexis y el área de scouting. No hay figura de director deportivo hoy en el club. Se está dando una visión errónea de él. Es un gran trabajador y se está dejando horas de calidad. Lo frivolizamos mucho porque en su salida, Lorenzo lo señala. José Miguel es importante en el Betis y no se le da el valor que tiene", ha asegurado el presidente bético este mediodía, durante una entrevista en la Cope.

    Sobre la figura que conecta al consejo con la plantilla, Haro destacó que Alexis es una figura clave y que Serra no era amigo de inmiscuirse en el vestuario. "Alexis hace una labor fundamental. Lorenzo tampoco era muy partidario de entrar en los vestuarios porque entendía que tenía que respetarlo porque antes era entrenador y no veía que funcionara en ese sentido. Nosotros mantenemos reuniones periódicas cada semana o dos semanas con el entrenador y también con jugadores clave como los capitanes y vemos cómo va esa relación entre el equipo, entrenador. Tenemos contacto directo", dice Haro.

    Pepe Elías.

    Comentario


    • Cierren post ozemi es un jarrón
      A Lu y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿le ha llamado chaval? decidme que es coña.
        Respondiendo a la pregunta de javiz en 42:50 sobre por qué no se desmarca de Jose Miguel López Catalán y vuelve a contar con profesionales del furbo.

        "Yo creo que se está dando una visión de JMLP totalmente erónea. Es un chaval que me acompañó en esto, o lo yo acompañe a él, desde hace cuatro o cinco años, que se está dejando muchas horas de calidad también de su empresa en el Betis y creo que lo estamos frivoliazando mucho porque en la salida de Lorenzo lo señaló personalmente. Creo que Jose Miguel es importante en el Betis y no se le da el valor que tiene "

        https://cope-cdnmed.agilecontent.com...1834888681.mp3

        Comentario


        • Pobre chavá.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Respondiendo a la pregunta de javiz en 42:50 sobre por qué no se desmarca de Jose Miguel López Catalán y vuelve a contar con profesionales del furbo.

            "Yo creo que se está dando una visión de JMLP totalmente erónea. Es un chaval que me acompañó en esto, o lo yo acompañe a él, desde hace cuatro o cinco años, que se está dejando muchas horas de calidad también de su empresa en el Betis y creo que lo estamos frivoliazando mucho porque en la salida de Lorenzo lo señaló personalmente. Creo que Jose Miguel es importante en el Betis y no se le da el valor que tiene "

            https://cope-cdnmed.agilecontent.com...1834888681.mp3
            "yo antes me como un bollo aseituna que defrauda a mi familia, que sois tos uhtede".
            A Lu, Balompédico, Israfil, kurosawa, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Cierren el post. Por fin se han quitado las caretas. Josemi Catalan no es DD. Josemi Catalan es Jacinta.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Si a Rubi lo trajo Serra o Hozemi me da lo mismo.

                Pero utilizarlo para atacar a Serra me parece absurdo aparte de ser muy torpe.

                Osea...que traes al entrenador que quiere un director deportivo al que ya sabes que vas a mandar a su casa, pero le dejas elegir a la parte más importante de un proyecto como es el entrenador.

                Es ridículo se mire por donde se mire.

                Si se conoce un poco a esta afición, se sabe que como no venga alguien con apoyo mayoritario desde primera hora, va a ser muy difícil que se cambie de opinión a no ser que se salga con unos resultados excepcionales...y aún así ala primera que la cague le van a llover los palos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Nuevo jarrón en la vitrinas, JoseMiguel.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el próximo también sale rana también lo habrá fichado Serra.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que ridículo todo.
                      Lo grave no es que mientan como una cochina, lo grave es que encima para mentir, sueltan que el club no tiene DD y se queda tan pancho.

                      Ahora sí que se entiende que largaran a Serra: Catalán quería ser la nueva Jacinta.
                      A Lu, sisebuto, Israfil y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        "José Miguel López Catalán no es el director deportivo del Betis"


                        No hay figura de director deportivo hoy en el club.
                        Eso ya lo sabíamos todos, aunque Josemi ejerza como tal.

                        Esto da idea de lo que es este ****z de chirigota, que no haya un director deportivo es tercermundista en un club profesional. En cambio han dado trabajo a gente incapacitada que sirven de tapadera a lo que anunciaron como una secretaría técnica de expertos en ligas internacionales. Incapacitada y llena de amigotes.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/10/19, 15:54:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Que ridículo todo.
                          Lo grave no es que mientan como una cochina, lo grave es que encima para mentir, sueltan que el club no tiene DD y se queda tan pancho.

                          Ahora sí que se entiende que largaran a Serra: Catalán quería ser la nueva Jacinta.
                          yo al principio me mostré incrédulo pero ya es innegable, se ha puesto de director deportivo.
                          dice que hay una red de scouting, alexis y luego que catalán se vuelca en ese trabajo llamado comisión deportiva.
                          y no me veo a alexis ni a la mitad de los ojeadores levantando la voz...
                          A Lu, pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Josemi no es DD, es el mandamás, pero no es responsable.

                            Un chaval mu noble. Un trabajador "incansable" según su hemmano Ánge.

                            A ver si con lo de incansable le va a pasar como al submarino, que de Tireless pasó a ser llamado Jartible porque no había quien lo quitara del medio.
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 23/10/19, 18:29:20.
                            A Lu, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              yo al principio me mostré incrédulo pero ya es innegable, se ha puesto de director deportivo.
                              dice que hay una red de scouting, alexis y luego que catalán se vuelca en ese trabajo llamado comisión deportiva.
                              y no me veo a alexis ni a la mitad de los ojeadores levantando la voz...
                              Se ha puesto no, se puso en cuanto largaron a Torrecilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Nuevo jarrón en la vitrinas, JoseMiguel.
                                Alias "El chaval", para los amiguetes.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X