Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Club de negocios,la temporada acaba en febrero y el beticismo ya veremos si está conforme como de costumbre o no.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/20, 23:37:59.
    A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Un tweet acertadísimo el que pone el compañero pueblo.

        El factor común siempre es el mismo,defender a esta gente es perjudicar al Betis.
        A GreenBrigade, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • El problema ya es de quien se cree lo que diga este tahúr de medio pelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues espera que Betis Stats está hoy desmelenado xD

            Comentario


            • cordoBEsTICO lo he visto, son varias imágenes con resúmenes que deja en mal lugar la gestión de Haro y Catalán; y alguno iniciando una campaña responsabilizando a Tello del empate en Eibar, como Elías que está en plan poca vergüenza. Y eso que yo ayer a Tello le mandé al gulag más próximo pero por favor que se ve a la legua la intención de buscar chivo expiatorio ligado a cierto mallorquín que es sinónimo de éxito en el Betis.

              Comentario


              • Vergonzoso todo lo que rodea a estos inútiles y sus adláteres.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/02/20, 16:59:28.

                Comentario


                • Decía Carmencita Franco: "mi papá tiene un cortijo que se llama España". Éstos dos piensan igual del RBB.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Al club le hace falta como el comer AMBICIÓN,COMPETITIVIDAD y VENENO GANADOR.

                    TOTALMENTE



                    x cierto, la campaña de elias and company empieza a dar frutos, hoy me ha comentado un betico que si no es x tello (seguido de adjetivos que no voy a escribir) el betis sigue en copa y tiene 3 puntos más como mínimo..

                    Ya tenemos cabeza de turco, un culpable para añadir a los árbitros..

                    ETERNAS VÍCTIMAS
                    A pegaez2, GreenBrigade, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje


                      TOTALMENTE



                      x cierto, la campaña de elias and company empieza a dar frutos, hoy me ha comentado un betico que si no es x tello (seguido de adjetivos que no voy a escribir) el betis sigue en copa y tiene 3 puntos más como mínimo..

                      Ya tenemos cabeza de turco, un culpable para añadir a los árbitros..

                      ETERNAS VÍCTIMAS
                      Está claro,es momento de desviar la atención.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje


                        TOTALMENTE



                        x cierto, la campaña de elias and company empieza a dar frutos, hoy me ha comentado un betico que si no es x tello (seguido de adjetivos que no voy a escribir) el betis sigue en copa y tiene 3 puntos más como mínimo..

                        Ya tenemos cabeza de turco, un culpable para añadir a los árbitros..

                        ETERNAS VÍCTIMAS
                        Es mentira? Tello no mete ni un mano a mano de todos los que ha tenido y recuerdo 3 que daban 3 puntos en Cornella-El Prat y 3 en Eibar y el de Vallecas que nos metía en cuartos.
                        No mete ni un mano a mano y ha habido más de esos.

                        Comentario


                        • Este cobarde escondidito. Como siempre.

                          Manda a Alexis a decir CHORRADAS. No sé cómo no se le cae la vergüenza....ah!, espera....

                          Comentario


                          • Dice la cuchara canariona que la DD lo está haciendo mu bien. Vamos, que Josemi cree que lo está bordando.
                            Poco nos pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Dice la cuchara canariona que la DD lo está haciendo mu bien. Vamos, que Josemi cree que lo está bordando.
                              Poco nos pasa.
                              Y lo que nos pasa es más que merecido con estos al mando.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Y lo que nos pasa es más que merecido con estos al mando.
                                Algunos foreros y twiteros defensores de esta pu ñetera mediocridad de directiva y DD si se merecen lo que nos pasa, yo no me lo merezco leches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X