Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Cuando estuvieron en México cerrando el fichaje de Guido, fueron a verlo jugar en directo.

    Aunque ya tenían informes de antes, desde entonces lo están siguiendo.
    pfffff....

    A lo mejor el chaval es un p.t. crack (dudo mucho que supere al gran Dieguito Laínez) pero es que si yo digo que esto es un club de negocios y que "Charlatán, haro, haro" son unos SINVERGÜENZAS la peña se me enfada. ¿y qué hago yo?.

    Y se permitieron el lujo de echar ****** sobre Serra. Supongo que estará esperando la denuncia de estos mamelucos. Lo pudo decir más alto, pero no más claro.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



      Supongo que será una broma...
      Para nada, mi duda ahora es en qué posición acabaría el América en nuestra liga, porque vamos a traerlos a todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Desde el 4 de febrero de 2016 que Angelito subió al trono en liga se han disputado 151 partidos y se han ganado 54, o sea, el 35,76% de ellos.
        Un tercer %.. pero vamos que entre 34-35 y 36% yo diría que ****** todos. No son dignos.
        A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          pfffff....

          A lo mejor el chaval es un p.t. crack (dudo mucho que supere al gran Dieguito Laínez) pero es que si yo digo que esto es un club de negocios y que "Charlatán, haro, haro" son unos SINVERGÜENZAS la peña se me enfada. ¿y qué hago yo?.

          Y se permitieron el lujo de echar ****** sobre Serra. Supongo que estará esperando la denuncia de estos mamelucos. Lo pudo decir más alto, pero no más claro.
          ¿tú también crees que serra se monta en un avión para firmar a lainez sin saber quien era el jugador o para llenarle los bolsillos a catalan y haro?

          en ese hipotético caso que planteas, o bien serra es un pobre yayo idiota (que ni de lejos) o bien es un testaferro que ha ido a buscar rendimiento económico para sus jefes (que ni de coña).

          creí que tenías una mejor opinión de él, es chocante.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pero en qué medio sale?. Es fiable?...

            Poned la fuente, please.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ¿tú también crees que serra se monta en un avión para firmar a lainez sin saber quien era el jugador o para llenarle los bolsillos a catalan y haro?

              en ese hipotético caso que planteas, o bien serra es un pobre yayo idiota (que ni de lejos) o bien es un testaferro que ha ido a buscar rendimiento económico para sus jefes (que ni de coña).

              creí que tenías una mejor opinión de él, es chocante.
              Yo no me creo NADA.

              Yo he comprado el tema JACINTA.

              Dicho lo cual.....¿QUÉ HACEMOS CON ESTOS ********?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Yo no me creo NADA.

                Yo he comprado el tema JACINTA.

                Dicho lo cual.....¿QUÉ HACEMOS CON ESTOS ********?.
                hay otra opción que seguramente sea hasta la que piensa mi gran admirado serra: se ha equivocado.

                si hay algo que caracteriza al mallorquín es la capacidad de mejora continua y de crítica consigo mismo, estoy seguro que con esos 14 millones si pudiera volver atrás no los gastaría en lainez, y le honra, porque serra en el Betis es sinónimo de éxito pero también de honradez.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/02/20, 22:57:48.
                A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  hay otra opción que seguramente sea hasta la que piensa mi gran admirado serra: se ha equivocado.

                  si hay algo que caracteriza al mallorquín es la capacidad de mejora continua y de crítica consigo mismo, estoy seguro que con esos 14 millones si pudiera volver atrás no los gastaría en lainez, y le honra, porque serra en el Betis es sinónimo de éxito pero también de honradez.
                  Pero qué hacemos con éstos????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pero qué hacemos con éstos????
                    tenemos poca fuerza pero al menos intentar que se pongan las pilas, el domingo sería un gran momento para que la afición pida la contratación de un director deportivo, pero aquí no se sale del bucle setien vs serra e imagino por donde van a ir las voces y los pitos, ya nos conocemos todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      tenemos poca fuerza pero al menos intentar que se pongan las pilas, el domingo sería un gran momento para que la afición pida la contratación de un director deportivo, pero aquí no se sale del bucle setien vs serra e imagino por donde van a ir las voces y los pitos, ya nos conocemos todos.
                      Tenemos mucha fuerza. Si lo sabré yo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        ¿tú también crees que serra se monta en un avión para firmar a lainez sin saber quien era el jugador o para llenarle los bolsillos a catalan y haro?

                        en ese hipotético caso que planteas, o bien serra es un pobre yayo idiota (que ni de lejos) o bien es un testaferro que ha ido a buscar rendimiento económico para sus jefes (que ni de coña).

                        creí que tenías una mejor opinión de él, es chocante.
                        Noto ya te lo dije hace poco.. Si servía cafés y no tenía ni voz ni voto.. porque no iba a ir a firmar a un jugador a donde le manden?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Noto ya te lo dije hace poco.. Si servía cafés y no tenía ni voz ni voto.. porque no iba a ir a firmar a un jugador a donde le manden?
                          entonces creéis que serra es un yayo idiota o un testaferro y queréis que en el club estuviera una persona así, la verdad es que dejáis a serra mucho peor que lo que ha sido capaz de hacerlo catalán.

                          me sorprende de foreros que tan ferozmente han defendido a su persona, la verdad.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            entonces creéis que serra es un yayo idiota o un testaferro y queréis que en el club estuviera una persona así, la verdad es que dejáis a serra mucho peor que lo que ha sido capaz de hacerlo catalán.

                            me sorprende de foreros que tan ferozmente han defendido a su persona, la verdad.
                            A mí creerse que Serra era un quitavergüenzas y un jarrón pa Pajares y Esteso me parece el insulto más grave al mallorquín, que si no se plegó con la ratera... De hecho a estos dos les dio con la puerta en las narices este verano, no sé qué clase de jarrón hace eso.
                            A Free y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              entonces creéis que serra es un yayo idiota o un testaferro y queréis que en el club estuviera una persona así, la verdad es que dejáis a serra mucho peor que lo que ha sido capaz de hacerlo catalán.

                              me sorprende de foreros que tan ferozmente han defendido a su persona, la verdad.
                              No te sorprendas.

                              Serra, en su despedida, lo dejó MUY CLARITO. "Al que tenga dudas de mis gestiones, lo espero en los JUZGADOS"....


                              El Charlatán sietefolios acojonado no ha dicho nada más....

                              Eso sí, los negocios en Méjico que no paren.....si es que hay que quererlos (a los del club de fans)
                              A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí creerse que Serra era un quitavergüenzas y un jarrón pa Pajares y Esteso me parece el insulto más grave al mallorquín, que si no se plegó con la ratera... De hecho a estos dos les dio con la puerta en las narices este verano, no sé qué clase de jarrón hace eso.
                                es que es eso, solo hay que ver cómo se comporta serra cuando algo no le cuadra, lleve más o menos razón, el único sitio donde ha tragado es en un club de mayor entidad que él, y que no se me malinterprete, pero en el Betis que está a menos nivel de lo que es él como profesional no ha dudado en irse antes que manchar su enorme y merecida reputación.

                                creer que serra se monta en un avión con un billete comprado y un papelito en el bolsillo de la chaqueta es creer que serra es iddiota y de iddiota el bueno de lorenzo no tiene un pelo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X