Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Creo que el viernes ganamos,espero.

    Lo que hay que ir cortando ya son estos mamoneos porque cuaquier año llegará el lobo con esta deriva.
    siete victorias, en la ida ya hicimos una segunda parte tétrica con el mallorca.
    un chispazo de fekir, como casi todo el año, y poco más.

    los baleares no están muertos y el empate tampoco les hunde, van a venir a jugar con la presión y estoy seguro que si ganamos no va a ser con facilidad.

    el drama que se puede ver el viernes, ojito.

    Comentario


    • La lucha, visto lo visto y con el calendario que viene, es por no bajar.

      Que esta gente no tenga oposición augura descenso asegurado o este año o el que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Guido pinta de regular para atrás...

        Aleñá a mi al menos, me parece que toca muchisimo la pelota, es muy chupón y relentiza el juego como le pasó un tiempo a Canales, con la diferencia de que Canales en aquella epoca, también era determinante, y este no.

        Juanmi... nadie se acuerda de Juanmi? Pues no costó un puñado de millones buenos aunque nadie sepa ni que existe aún.

        Y olvidamos el más importante RUBI.

        Las viuditas más viuditas que nunca eh?? Ahora ya si podemos llorar tranquilos.. 7 folios.. 700 van a necestar este año.

        Y encima tengo la sensación de que al final acabamos con emoción la Liga y no precisamente por los puestos Europeos, sino por andar mirando el descenso.

        La planificación es de 9 e iba a ser lo mismo sin Serra que con el, porque el que hace los cafés, saca la misma crema. Mis eggs.

        Enésimo año que no invertimos pasta en un entrenador como Dios manda... ni tampoco en un DD PROFESIONAL.
        Llevando la razón en todo que lo llevas, veamos lo del DD...y quien no quita que vuelven a entregar las llaves del club a un Torrecilla de la vida...

        Y es en esas donde, que VIUDO soy de una figura serie y de contrafuerte diciendo, eh, "ojo, yo entiendo de esto y aquí o se hacen las cosas bien o a la calle que yo no soy el de los videojuegos, SOY el que hizo CAMPEÓN A ESTE CLUB LA ULTIMA VEZ...y se de fútbol mínimo lo que tú".

        Tan importante es el DD como el café de charla entre el DD y Serra o figura similar, la pena es que no hay otra figura hoy día que me salga con esa ascendencia.

        Y por ver el vaso medio lleno, estos dos no van a ser menos que Lopera en lo deportivo joer, algún año acertaran, en otras cosas y áreas se han sabido mover, igual un día aprenden...pero que necesidad que aprendan...ninguna.

        Viudos somos.

        Pd: es de puñeterrro chiste que te quieran caricaturizar como bético por echar de menos a Lorenzo Serra Ferrer...es de haber nacido del 2005 p'alante...y ni así...que bien que me enseñaron a respetar a los Eusebio,Rogelio,etc...a mi de pibe.

        Comentario


        • Uropa, Uropa...veamos con quiénes nos jugamos los cuartos en las 6 próximas jornadas: Mallorca, Valencia, Madrí, Palanganas, Granada y Bilbao. La quema está a 8 puntos. Se admiten apuestas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Uropa, Uropa...veamos con quiénes nos jugamos los cuartos en las 6 próximas jornadas: Mallorca, Valencia, Madrí, Palanganas, Granada y Bilbao. La quema está a 8 puntos. Se admiten apuestas.
            Mieo...

            Comentario


            • ¿Esta también de tranquileo en la cueva?, ¿otra más?

              Comentario


              • *****. Inútil. Mamarracho.

                Comentario


                • Quejarse de que está escondido y luego no pedir cuentas en el campo ante su presencia, la dimisión es tan coherente como utópica, deseando ver el nivel de decepción y asqueamiento del respetable el próximo Viernes, entonces sabré si en este club cabe esperanza a corto plazo o nos vamos a tomar por c u l o.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    No lo encuentro, pero recuerdo que eran como 7500 scouts repartidos por el mundo entero, vigilando cada una de las ligas existentes de las cuales se realizaban 100 informes diarios de cada una que eran enviados ipso facto a Josemi para imprimirlos y limpiarse el ojal.
                    Yo se lo pongo, lo tengo guardado como oro en paño porque es un documento de un valor incalculable


                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/02/20, 11:19:23.
                    A Lu y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya no hay que preocuparse, Josemi y su tropa han bajado al césped.

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me encuentro ya más tranquilo y sosegado viendo a Josemi lopera, Haro León y Alexis Momparlet pisando césped. Falta Nacho larriba y está todo circo ahí. . Ya mismo vamos Parriba como la espuma.

                        Comentario


                        • Gracias a Dios el chaval y su colega han ido al entrenamiento a hablar con Rubi, con las cámaras delante, vaya a ser que se diga que no están preocupados y tal... Ahora sí podemos respirar tranquilos, que esto va "de durse". Ya si eso lo del director deportivo cualificado para el 2025. Dejen trabajar, que tenemos un plantillón y hacerse grande es difícil.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Yo se lo pongo, lo tengo guardado como oro en paño porque es un documento de un valor incalculable


                            Esa imagen da verdadero miedo

                            Esa secretaria técnica es de equipo de segunda división.
                            A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Yo se lo pongo, lo tengo guardado como oro en paño porque es un documento de un valor incalculable


                              Quien se encarga de México????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Esa imagen da verdadero miedo

                                Esa secretaria técnica es de equipo de segunda división.
                                yo a álvaro lo sacaba de ahí, ha trabajado fuera del betis y bien antes de llegar a tener una oportunidad.
                                los otros cuatro a ver si los largan ya.
                                A Gattuso8, cordoBEsTICO y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X