Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo siendo de los optimistas lo de que el equipo iba a ser mejor al final del mercado lo veo negro ya. Hasta ahora lo que están haciendo es fichar peores reemplazos.

    Comentario


    • O
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      y de esto, donde está la gracia?
      No pretende ser gracioso, más bien descriptivo.
      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Yo siendo de los optimistas lo de que el equipo iba a ser mejor al final del mercado lo veo negro ya. Hasta ahora lo que están haciendo es fichar peores reemplazos.
        Pues yo creo que teníamos un equipo con unas carencias evidentes y estamos vendiendo x piezas para tener algo más compensado aunque a costa de perder calidad en x posiciones (aunque en mi opinión solo se ha bajado el nivel en la portería, ya que a Pedraza y Junior los considero de un nivel parejo, en la delantera si viene el Panda mejoramos considerablemente, y la función que hizo LoCelso esta temporada de meter goles y filtrar pases estoy seguro de que puede hacerlo Fekir).
        A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Yo siendo de los optimistas lo de que el equipo iba a ser mejor al final del mercado lo veo negro ya. Hasta ahora lo que están haciendo es fichar peores reemplazos.
          Pedraza por Junior
          Juanmi por Jese
          fekir por Gio
          Borja iglesias por S.Leon

          Si sale Gio y se trae con ese dinero a LI MCD y otro DC me parece claramemte que tendremos mejor plantilla
          A Carmona y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Con la venta de junior no tenemos laterales, portero, delantero, ni centro campista defensivo de garantías. 4 buenos centrales, muy buenos organizadores (william, ¿Lo Celso?) y un muy buen media punta (Fekir).

            Ahora mismo la plantilla la veo coja para ponernos arriba en la tabla.
            A día de hoy el centro del campo es coladero, el lateral izquierdo igual y no hay delantero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Yo siendo de los optimistas lo de que el equipo iba a ser mejor al final del mercado lo veo negro ya. Hasta ahora lo que están haciendo es fichar peores reemplazos.
              Acaso lo dudabas con Catalán al frente?. No solo no se están cubriendo las carencias del equipo sino que se están vendiendo titulares y los sustitutos NO son mejores.

              Y sí, prefiero Lo Celso a Fekir.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                A día de hoy el centro del campo es coladero, el lateral izquierdo igual y no hay delantero.
                No hay delanteroS, espero que no vayamos a tragar solamente con la llegada de un delantero porque con uno solo no es suficiente, la delantera que tenemos actualmente es NEFASTA.

                Comentario


                • PT: A priori empeora. Dudo que Dani sea mejor que Pau.
                  LD: Mismo nivel (se confía en que Emerson se termine de aclimatar al ritmo de España)
                  LI: Empeora a falta de confirmar el sustituto de Junior.
                  Centrales: Se mantiene el nivel.
                  MCD: Mejorará, parece que van a traer a alguien para que juegue con William
                  MCO: Si no sale Lo Celso se mejorará considerablemente. Si sale habrá que ver a Fekir. En principio es nuestra posición de mayor nivel, no me preocupa. Aunque empeore seguirá siendo de mucho nivel.
                  EXT IZ: Mejora con Pedraza.
                  EXT DR: Pinta que ahí jugará Canales o Joaquín. A priori mismo nivel.
                  DC: La posición que más va a mejorar. Borja Iglesias se mea en Loren.
                  Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 03/08/19, 18:04:38.
                  A GJVega le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo que leo voy a apostar 20 euros a que el betis el primero que baja a segunda pero que digo ya directamente a segunda b, que gente mas amarga pasan por este foro, quitan las ganas de pasar por aquí a distraerse uno debatiendo entre gente betica, dan pena.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                      Por lo que leo voy a apostar 20 euros a que el betis el primero que baja a segunda pero que digo ya directamente a segunda b, que gente mas amarga pasan por este foro, quitan las ganas de pasar por aqu� a distraerse uno debatiendo entre gente betica, dan pena.
                      "Gente bética"

                      Ni son todos los que están ni están todos los que son.

                      Comentario


                      • llamarme *******, me da igual, pero que no vamos a ver en el betis gente competente como hay ahora dirigiéndolo en nuestra vida, digáis lo que digáis tengo más de cincuenta años y no he visto en mi vida a gente tan competente dirigiendo mi betis y he visto mucha gente, dejemos trabajar y tarde o temprano vamos a tener un betis en donde se merece.
                        A Tbsk y PirateLife les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                          Por lo que leo voy a apostar 20 euros a que el betis el primero que baja a segunda pero que digo ya directamente a segunda b, que gente mas amarga pasan por este foro, quitan las ganas de pasar por aquí a distraerse uno debatiendo entre gente betica, dan pena.
                          A ver pero tu alguna vez has debatido? Porque mira que hay post de todo tipo y yo cada vez que leo tu usuario digo 'verá viene a llamar a la gente amargados' y leo el mensaje y no falla, creo que solo comentas para insultar gente xd

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            30 millones por Firpo es un malvender inaceptable, que vuelva Serra ya
                            25 kilos el resto son variables, y viendo como se han bajado los pantalones serán de muy dificil cumplimiento. Mala venta para como está el mercado actual, no hay más. Al igual que Fekir ha sido un pelotazo esta venta ha sido muy mala.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No hay delanteroS, espero que no vayamos a tragar solamente con la llegada de un delantero porque con uno solo no es suficiente, la delantera que tenemos actualmente es NEFASTA.
                              Hay medio, que es Juanmi. Una alineación con Juanmi en punta tu verás...Faltan 2 delanteros. Loren no es nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje

                                Pedraza por Junior
                                Juanmi por Jese
                                fekir por Gio
                                Borja iglesias por S.Leon

                                Si sale Gio y se trae con ese dinero a LI MCD y otro DC me parece claramemte que tendremos mejor plantilla
                                Portero de la selección absoluta, Pau López. Sin recambio de garantías.
                                Pedraza no es lateral, es extremo, baja el nivel de Junior de lejos.
                                Juanmi no es el sustituto de Jesé, no es ni delantero
                                Borja Iglesias sería la única mejora.

                                El resto, si Fekir da el mismo rendimiento que Lo Celso... a priori es difícil.

                                A día de hoy y con lo que se espera vender y comprar, o hay varias sorpresas, o el equipo es peor que el que quedó la temporada pasada el 10 en Liga. Si los resultados del BigData son Pedraza, Juanmi, no tener portero titular ni lateral izquierdo de garantías para aspirar a Europa, que nos cojan confesados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X