Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Buenas Aramburu....no te tomes con acritud o desprecio lo de conformismo.....no creo que ningun Betico se diriga con acritud a otro por llamarle conformista....yo pienso que no.

    Lo que se pretende decir es que este Club con el potencial y seguimiento social que tiene, que es el primero de Andalucia con diferencia y el cuarto de España en este tema, deberia de estar regularmente arriba y luchar por cosas grandes y ganar de vez en cuando un titulo, que no tiene que ser Liga (que ya la gano antes que nadie en Andalucia y ningun equipo de esta tierra tiene mas Ligas que el Betis hasta ahora) o Copa de Europa, que son los titulos que marcan diferencia, pero al menos uefa europa league o copa del Rey, que son titulos mas asequibles y que llenan vitrinas igualmente, con menos lustre, pero llenan.

    Y eso es factible con buenos dirigentes y buenos jugadores, pero no tenemos la suerte de tenerlos.

    La aficion da lo maximo...pero no puede meter la bola en la red ni ganar titulos....eso es cosa del equipo directivo y deportivo. Y demasiado paciente y tolerante es con el grupo directivo y deportivo que casi nunca esta a la altura de la grandeza social de este Club.

    113 años. 1 Liga (1935) y 2 Copas Rey (1977 y 2005)

    Esto tiene que cambiar. Un saludo Aramburu.
    Para nada me lo tomo mal y además pienso que las cosas tienen que cambiar, pero los cambios se tienen que asentar poco a poco.
    El movimiento se demuestra andando y está claro que cada bético tendrá su idea de cambio. La mía la tengo clara. Se están pegando pasos de gigantes y, Pienso, que los resultados irán llegando.
    No hace falta que le diga que la grandeza del Betis está muy por encima de sus resultados deportivos.
    Ojalá sea inmediato el resultado pero eso es casi imposible
    A maltese, Viejo Patronato y Satanitas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Y un/a auxiliar de enfermer�a puede llevar muchos a�os limpiando quir�fanos, y eso no har� a esa persona cirujano (al igual que un cirujano entra todos los d�as a un quir�fano, y no tiene ni idea de c�mo limpiarlo, ni de prepararlo).

      Para tener el abono del Betis, no se necesita tener el carnet de entrenador.
      Ni un empresario , por muchas acciones de un club que tenga es un director deportivo .
      Y perdon que le diga , carnet de entrenador por supuesto que no tenemos, que tenerlo no te otorga nada, pero SI sabemos lo que vemos

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      A Campiña Sur y Chivi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Con Serra mejoramos... Hasta diciembre. El mercado de invierno ha sido nefasto. De hecho, parte de culpa de la crisis b�tica este 2019, creo que ha sido por la falta de un delantero de verdad, y no los 3 pseudo delanteros que hemos tenido (y aqu� meto a Serra y a HyC). Seti�n tuvo su parte de culpa, obviamente.

        Pero estamos elevando a Serra a un nivel de semiDios del beticismo que no mola.

        Ojal� esta nueva "f�rmula" de trabajo funcione mejor que la que hab�a en diciembre, porque ni Rubi, ni Seti�n, ni cualquier otro entrenador podr� mejorar las clasificaciones pasadas
        Esto no es una nueva formula, esto ya esta inventado y es muy viejo ya

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Si se hace bien en lo deportivo no habrá problemas y todo será paz social,si las cosas marchan mal aparecerán los follones de nuevo.

          Esto se trata ya de tener resultados DEPORTIVOS acordes a este club y masa social SIN MÁS DEMORA NI EXCUSAS.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/19, 22:09:10.
          A amorVERDadero y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Si a usted no le mola , pues no lo eleve, aqui nadie lo obliga a nada, pero deje a los demas que se expresen como quieran. El Sr. Serra Ferrer se ha ganado con su trabajo y con sus resultados la GRATITUD de una inmensa mayoria de Beticos.
            Pues como dice nuestro refranero " de bien nacido es ser agradecido"

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Cadena perpetua para Serra por no traer un delantero en invierno. Lo que hay que aguantar con tal de quedar por encima y llevar la contraria.Digo yo que Josemi también es responsable de no haber traido ese delantero, la comision deportiva eran 3 como el misterio de la santísima trinidad. Y lo del delantero vale, lo compro. Pero el mantener al pésimo Setien hasta el final con el equipo a la deriva, sin Europa, con la afición enfrentada al entrenador, y el resultado final que estamos viendo, que no hay un euro por culpa de esta decisión de aguantaral e entrenador hasta el final,, esto tambien es culpa de Serra?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Cadena perpetua para Serra por no traer un delantero en invierno. Lo que hay que aguantar con tal de quedar por encima y llevar la contraria.Digo yo que Josemi también es responsable de no haber traido ese delantero, la comision deportiva eran 3 como el misterio de la santísima trinidad. Y lo del delantero vale, lo compro. Pero el mantener al pésimo Setien hasta el final con el equipo a la deriva, sin Europa, con la afición enfrentada al entrenador, y el resultado final que estamos viendo, que no hay un euro por culpa de esta decisión de aguantaral e entrenador hasta el final,, esto tambien es culpa de Serra?
                Cada vez estoy más convencido de que o bien Josemi escribe aquí con más de un nick, o tiene a media familia aquí escribiendo o vete tu a saber. Pero el desprecio y la mala baba que gasta el grupito que pulula por aquí en contra de Serra es realmente sospechoso ante un tío que se ha equivocado, el y todanla directiva, no sólo el, en el mercado de invierno. Se tenían que lavar la boca con lejía antes de hablar de Serra más de uno. Y yo soy del Betis, no de Serra, pero esque clama al cielo esta gente. No los llamo ni béticos porque no me da la real gana.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/08/19, 22:57:53.

                Comentario


                • Multinick Josemi
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • 10 Fekir
                    7 Pedraza
                    5 Inui, Brasanac, Boudebouz
                    4 Pau
                    2 Junior
                    0 El canto del loco
                    ¿? Lo celso, Panda y resto de operaciones

                    Comentario


                    • Habia que vender. Decrecer. ¿Pero a este precio?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                        Ni un empresario , por muchas acciones de un club que tenga es un director deportivo .
                        Y perdon que le diga , carnet de entrenador por supuesto que no tenemos, que tenerlo no te otorga nada, pero SI sabemos lo que vemos

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                        Vemos partidos. Vemos in resumen de 90 minutos de un trabajo hecho durante la semana.

                        Me hace gracia, porque parece que cualquiera puede ser cualquier cosa solo por inspiración divina...y en este caso, pues ser bético te da los conocimientos necesarios para poder manejar un grupo de 22 personas de edades entre 20 y 30 años, y que cobran 40 veces más (como poco) que el resto de los mortales
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Vemos partidos. Vemos in resumen de 90 minutos de un trabajo hecho durante la semana.

                          Me hace gracia, porque parece que cualquiera puede ser cualquier cosa solo por inspiración divina...y en este caso, pues ser bético te da los conocimientos necesarios para poder manejar un grupo de 22 personas de edades entre 20 y 30 años, y que cobran 40 veces más (como poco) que el resto de los mortales
                          Lo que vemos es el resultado de ese trabajo entresemana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Cuando veas al Barça vender a Junior por 60 Millo salirse de la pelleja, ya me dirás quien ha salido perdiendo.

                            Si sale rana, o con lesiones etc., ya me dirás para que vale ese 20% que nos quedamos. Y si es así, crees que va a volver a nuestro equipo?

                            Venta mala lo mires por dónde lo mires. O se quedaba o se hubiera vendido mínimo por 30 o 35 fijos.
                            Si veo a Junior venderlo por 60 kilos me alegraré sobre todo por el chico. Según eso nunca se podría vender nada. Yo lo que digo es que, por lo que se ha filtrado, las condiciones del variable son bastante asequibles y te aseguro que un club como el Barca no va a estar mirando si le quita un partido por pagar un variable.

                            Pero es que además, nosotros no sabemos las cuentas del club y desde luego, si esta venta es imprescindible para tener un delantero de ciertas garantías lo prefiero. A mi Junior me gusta pero no creo que Pedraza no pueda dar algo parecido. Eso si, yo buscaria algun lateral mejor que Junior y Pedraza en defensa, lo cual no creo que sea tan complicado.
                            A xesco y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo que vemos es el resultado de ese trabajo entresemana.
                              Exacto. Pero no creo que solo por "ver fútbol", alguien sepa de basculaciones, de estados físicos y mentales de jugadores, de gestión de grupo...

                              Vamos, me resulta curioso que aquí haya gente que sepa como gestionar un grupo de 20 y tantos tíos jóvenes, y luego tengan en su casa casos de "hermano mayor"...
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                Si veo a Junior venderlo por 60 kilos me alegraré sobre todo por el chico. Según eso nunca se podría vender nada. Yo lo que digo es que, por lo que se ha filtrado, las condiciones del variable son bastante asequibles y te aseguro que un club como el Barca no va a estar mirando si le quita un partido por pagar un variable.

                                Pero es que además, nosotros no sabemos las cuentas del club y desde luego, si esta venta es imprescindible para tener un delantero de ciertas garantías lo prefiero. A mi Junior me gusta pero no creo que Pedraza no pueda dar algo parecido. Eso si, yo buscaria algun lateral mejor que Junior y Pedraza en defensa, lo cual no creo que sea tan complicado.
                                Lo que están haciendo es lo que se viene llamando la teoría de la manta: vendes a un jugador, empeoras ese puesto, para mejorar otro. Ya ha pasado con la portería y con el lateral izquierdo para mejorar la delantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X