Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Pero que titulares Macho, estamos vendiendo a los mejores, Pau, Junior y Lo Celso.

    ​​​​En su lugar, Dani Martín, Pedraza y Fekir.

    Salimos ganando con los cambios? En fin...
    Quitando al portero que te puedo dar la razón.

    Fekir + Pedraza + Dinero ( que ojalá sea el Panda) = Junior + Lo Celso

    ¿Eso te parece mal negocio?

    Comentario


    • Más vale que aciertes en todo Josemi.
      A Esebetiweno y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Quitando al portero que te puedo dar la razón.

        Fekir + Pedraza + Dinero ( que ojalá sea el Panda) = Junior + Lo Celso

        ¿Eso te parece mal negocio?
        A mí si. No he visto todavía a Fekir y Pedraza en el Betis. Pedraza no es lateral izquierdo puro, faltaría otro más y eso que con esos dos da para comprar también al delantero habrá que verlo. Y lo de la portería es muy importante. se ha empeorado y con el dinero de Pau no se ha traído a nadie.
        A TortillaDePatatas y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Se le está echando el tiempo en cima, y esto empieza ya a oler mal... veremos a ver si el año que viene no vamos a pasr fatiguitas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Aquí se ha hablado mucho de desmantelamiento, pero a día hoy 3 de agosto , si cuento con la salida de Junior, solo han salido 2 de los teóricos 11 titulares, y como mucho parece que solo saldría 1 más.
            Cuántos partidos se ha perdido Junior este año? Y no ha sido una baja dramática, hemos encontrado a gente para sustituirlo.

            Con ese dinero de puede traer por fin a un delantero, que esa posición ha estado todo el año muy floja.

            Comentario


            • Dejen malvender

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Cuántos partidos se ha perdido Junior este año? Y no ha sido una baja dramática, hemos encontrado a gente para sustituirlo.

                Con ese dinero de puede traer por fin a un delantero, que esa posición ha estado todo el año muy floja.
                Y habrá que traer a otra lateral izquierdo, no? Vamos. Digo yo. O nos quedamos con pedraza solo, que además no es ni lateral puro.

                Comentario


                • Ahora mismo estamos tiritando en el lateral izquierdo,el derecho me genera algunas dudas y la portería también.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Y habrá que traer a otra lateral izquierdo, no? Vamos. Digo yo. O nos quedamos con pedraza solo, que además no es ni lateral puro.
                    Imagino que se traerá a alguien. Pero si no se trae, la opción de Tello ahí (jugando con 3 atrás) seguro que la maneja Rubi. De hecho Pedraza ha jugado también ahí. No me extrañaría ver un Betis con 3 atrás en según qué fases de la temporada / partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Imagino que se traerá a alguien. Pero si no se trae, la opción de Tello ahí (jugando con 3 atrás) seguro que la maneja Rubi. De hecho Pedraza ha jugado también ahí. No me extrañaría ver un Betis con 3 atrás en según qué fases de la temporada / partido
                      Otra vez Tello de lateral. Mi madre. No aprendemos. Y nos hemos pegado todo el año diciendo que queríamos defensa de 4 y ahora vamos a volver a 5 por no tener 2 laterales izquierdos?
                      A Campiña Sur y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Otra vez Tello de lateral. Mi madre. No aprendemos. Y nos hemos pegado todo el año diciendo que queríamos defensa de 4 y ahora vamos a volver a 5 por no tener 2 laterales izquierdos?
                        Nos hemos pegado todo el año criticando lo que fuera. Aquí se ha criticado todo.

                        Yo no veo una locura Tello en el lateral, incluso con 4 atrás. Eso sí, necesitaremos llevar el peso del partido.

                        La otra opción, traer un cedido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Nos hemos pegado todo el año criticando lo que fuera. Aquí se ha criticado todo.

                          Yo no veo una locura Tello en el lateral, incluso con 4 atrás. Eso sí, necesitaremos llevar el peso del partido.

                          La otra opción, traer un cedido.
                          Tello no puede ser lateral izquierdo en defensa de 4 no en segunda B. Pero bueno. Vamos a conformarnos con cualquier cosa con tal de dejar a Josemi hacer y deshacer

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Tello no puede ser lateral izquierdo en defensa de 4 no en segunda B. Pero bueno. Vamos a conformarnos con cualquier cosa con tal de dejar a Josemi hacer y deshacer
                            Por ahora, a 3 de agosto 2019, 16:21h española, la planificación del Betis es buena, o bastante buena.

                            Lo mismo sí, hay que dejar trabajar, y valorar una vez hayan terminado el trabajo, no torpedear el proyecto nada más empezar.

                            Comentario


                            • Queda la traca final.

                              Comentario


                              • Josemi, te doy 24 horas de plazo. Tras la salida de Junior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X