Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Lo que están haciendo es lo que se viene llamando la teoría de la manta: vendes a un jugador, empeoras ese puesto, para mejorar otro. Ya ha pasado con la portería y con el lateral izquierdo para mejorar la delantera.
    En el cambio

    Júnior-Loren

    por

    Pedraza-Borja Iglesias

    Creo que salimos ganando bastante
    A xesco, Donald Draper, Pollo de Simago y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Lo que están haciendo es lo que se viene llamando la teoría de la manta: vendes a un jugador, empeoras ese puesto, para mejorar otro. Ya ha pasado con la portería y con el lateral izquierdo para mejorar la delantera.
      No, lo que se está haciendo es vender para crecer, como hacen todos los equipos que no son el PSG, los Manchester, el Madrid o el Barca. La porteria no tengo tan claro después de ver el ultimo partido que haya empeorado, y en el lateral tendremos que ver a Pedraza y a ver quien viene fichado si se ficha pero la cuestión es... si no se vende Pau y Junior, ni obtenemos ingresos entonces como se compra?.

      Yo no creo que se haya vendido para mejorar la delantera, se vende para poder comprar y el objetivo es que los jugadores que vengan crezcan.

      Lo que sucede es que la critica es sencilla. En el post de hace no mucho la mayoría de foreros que decían haber visto a Fekir decian que para ellos era más que Lo Celso. Peroooooo ha sido ficharlo y ya no es tan bueno y si ha venido es por no se que comisiones raras... y si se vende a Lo celso se dirá que hemos perdido.

      En cualquier caso la pregunta sería... que preferimos.. a Pau y Junior o a Pedraza, Fekir y, probablemente, Borja Iglesias?. O dicho de otra forma, si a principios de verano nos hacen esta propuesto de cambio "a pelo", quien habría elegido quedarnos con Pau y Junior.
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        En el cambio

        Júnior-Loren

        por

        Pedraza-Borja Iglesias

        Creo que salimos ganando bastante
        En el cambio Pau- Joel por Joel-Pau, salimos perdiendo.

        En el cambio Junior-Pedraza por Pedraza-?, a ver cómo salimos. Ganando difícil, si tienes que traer al delantero.

        Lo dicho, la teoría de la manta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          En el cambio Pau- Joel por Joel-Pau, salimos perdiendo.

          En el cambio Junior-Pedraza por Pedraza-?, a ver cómo salimos. Ganando difícil, si tienes que traer al delantero.

          Lo dicho, la teoría de la manta.
          Vale, metamos a Pau.

          Siguiendo la teoría de la manta:

          Con Pau-Júnior-Loren yo estaba muy calentito en portería y lateral pero pasaba mucho frio en la delantera... al borde de la hipotermia vamos.

          Con Joel-Pedraza-Borja Iglesias voy a estar super calentito en la delantera y para nada voy a pasar frio ni en portería ni en el lateral.

          Para mí la mejora es abismal.
          A miguel_fc y Altozano les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            En el cambio Pau- Joel por Joel-Pau, salimos perdiendo.

            En el cambio Junior-Pedraza por Pedraza-?, a ver cómo salimos. Ganando difícil, si tienes que traer al delantero.

            Lo dicho, la teoría de la manta.
            Creo que ahí empatamos ^_^

            De todas formas lo normal es no rotar en la portería ( veremos el nivel de Dani)

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Creo que ahí empatamos ^_^

              De todas formas lo normal es no rotar en la portería ( veremos el nivel de Dani)
              Jajajaja, puff, es un lapsus..

              Quise decir Pau por Dani Martín.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Vale, metamos a Pau.

                Siguiendo la teoría de la manta:

                Con Pau-Júnior-Loren yo estaba muy calentito en portería y lateral pero pasaba mucho frio en la delantera... al borde de la hipotermia vamos.

                Con Joel-Pedraza-Borja Iglesias voy a estar super calentito en la delantera y para nada voy a pasar frio ni en portería ni en el lateral.

                Para mí la mejora es abismal.
                Jajajaja, me gusta eso de frío-calor...

                No estoy de acuerdo con lo que dices, pero bueno te lo puedo comprar porque cada uno puede tener su opinión.

                Según tu teoría, si se lesiona Joel, vas a pasar mucho frío con Dani Martín. Si se lesiona Pedraza, muchísimo frío porque todavía no hay sustituto, y aún así veremos si no pasamos frío con el propio Pedraza y si se lesiona Borja, ya ni te digo el frío que estamos pasando con Loren y no siempre va a jugar Borja.

                Con Pau-Joel, Junior-Pedraza, te aseguras no pasar frío casi seguro en esos puestos.
                Por no pasar frío en la delantera, vas a pasar frío por el otros sitios, o sea, la teoría de la manta. Ojo, que la teoría de la manta no es mía, la vi de otro forero, pero estoy de acuerdo con ella.

                Para concluir, tengo que decir que yo ya sabía que íbamos a tener peor plantilla que la de la temporada pasada y es lógico, por no jugar competición europea, pero es que el delantero que nos hacía falta está costando demasiado, desde mi punto de vista.


                ​​​​​
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/08/19, 11:13:24.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Jajajaja, me gusta eso de frío-calor...

                  No estoy de acuerdo con lo que dices, pero bueno te lo puedo comprar porque cada uno puede tener su opinión.

                  Según tu teoría, si se lesiona Joel, vas a pasar mucho frío con Dani Martín. Si se lesiona Pedraza, muchísimo frío porque todavía no hay sustituto, y aún así veremos si no pasamos frío con el propio Pedraza y si se lesiona Borja, ya ni te digo el frío que estamos pasando con Loren y no siempre va a jugar Borja.

                  Con Pau-Joel, Junior-Pedraza, te aseguras no pasar frío casi seguro en esos puestos.
                  Por no pasar frío en la delantera, vas a pasar frío por el otros sitios, o sea, la teoría de la manta. Ojo, que la teoría de la manta no es mía, la vi de otro forero, pero estoy de acuerdo con ella.

                  Para concluir, tengo que decir que yo ya sabía que íbamos a tener peor plantilla que la de la temporada pasada y es lógico, por no jugar competición europea, pero es que el delantero que nos hacía falta está costando demasiado, desde mi punto de vista.


                  ​​​​​
                  Que en pleno Agosto sevillano estemos pasando frío manda narices

                  A ver yo parto de la idea de que la plantilla no va a quedar así y que vendrá un sustituto/complemento de Pedraza para ese flanco izquierdo.

                  Y respecto a Joel/Dani está claro que bajamos el nivel pero yo tengo la polémica opinión de que con un portero muy bueno no te va a ir mucho mejor que con un portero bueno o normalito.

                  Yo con Borja y un (ojalá) centrocampista con fisico y criterio ya estaré bastante más tranquilo que el año pasado...aún habiendo sacrificado a Pau y Júnior por el camino.

                  PD: ahora me subo por las paredes pero una vez vea a Borja en la punta de ataque me va a dar igual el dinero y tiempo que haya costado.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Que en pleno Agosto sevillano estemos pasando frío manda narices

                    A ver yo parto de la idea de que la plantilla no va a quedar así y que vendrá un sustituto/complemento de Pedraza para ese flanco izquierdo.

                    Y respecto a Joel/Dani está claro que bajamos el nivel pero yo tengo la polémica opinión de que con un portero muy bueno no te va a ir mucho mejor que con un portero bueno o normalito.

                    Yo con Borja y un (ojalá) centrocampista con fisico y criterio ya estaré bastante más tranquilo que el año pasado...aún habiendo sacrificado a Pau y Júnior por el camino.

                    PD: ahora me subo por las paredes pero una vez vea a Borja en la punta de ataque me va a dar igual el dinero y tiempo que haya costado.
                    Va a depender de los goles que meta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Que en pleno Agosto sevillano estemos pasando frío manda narices

                      A ver yo parto de la idea de que la plantilla no va a quedar así y que vendrá un sustituto/complemento de Pedraza para ese flanco izquierdo.

                      Y respecto a Joel/Dani está claro que bajamos el nivel pero yo tengo la polémica opinión de que con un portero muy bueno no te va a ir mucho mejor que con un portero bueno o normalito.

                      Yo con Borja y un (ojalá) centrocampista con fisico y criterio ya estaré bastante más tranquilo que el año pasado...aún habiendo sacrificado a Pau y Júnior por el camino.

                      PD: ahora me subo por las paredes pero una vez vea a Borja en la punta de ataque me va a dar igual el dinero y tiempo que haya costado.
                      Aquí en la costa de Cádiz, hace fresquito casi todo el día, te lo recomiendo. Además se come mucho choco.

                      Me gustaría ser tan optimista como tú, ojalá llevaras razón.

                      Con el tiempo lo veremos.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/08/19, 11:53:37.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Vemos partidos. Vemos in resumen de 90 minutos de un trabajo hecho durante la semana.

                        Me hace gracia, porque parece que cualquiera puede ser cualquier cosa solo por inspiraci�n divina...y en este caso, pues ser b�tico te da los conocimientos necesarios para poder manejar un grupo de 22 personas de edades entre 20 y 30 a�os, y que cobran 40 veces m�s (como poco) que el resto de los mortales
                        Que no es asi , josemi. Te vuelvo a repetir que SI sabemos lo que stamos viendo. Si juega bien o juega mal, si perjudica a un jugador... Ese "" saber"" te lo da los años viendo futbol.
                        Te empeñas en tener un titulo de algo para opinar y no , el aficionado puede opinar aunque a ti te parezca una locura

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Exacto. Pero no creo que solo por "ver f�tbol", alguien sepa de basculaciones, de estados f�sicos y mentales de jugadores, de gesti�n de grupo...

                          Vamos, me resulta curioso que aqu� haya gente que sepa como gestionar un grupo de 20 y tantos t�os j�venes, y luego tengan en su casa casos de "hermano mayor"...
                          Aqui nadie habla de basculaciones, de gestion de grupos.. excepto usted.
                          Se empeña en negarnos a opinar como Beticos, sobre Nuestro club.
                          Ya Lopera intento menospreciar al Sr Serra y a la aficion, cosa que ahora parece que se vuelve a repetir la historia.


                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                            Aqui nadie habla de basculaciones, de gestion de grupos.. excepto usted.
                            Se empeña en negarnos a opinar como Beticos, sobre Nuestro club.
                            Ya Lopera intento menospreciar al Sr Serra y a la aficion, cosa que ahora parece que se vuelve a repetir la historia.


                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                            Parece no,que se ha vuelto a repetir.
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero no vendan a Lo Celso por menos de la cláusula, eso seria ya la gran pvtada
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 06/08/19, 23:37:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Espero no vendan a Lo Celso por menos de la cláusula, eso seria ya la gran pvtada
                                Como tenga que esperar que alguien de 100 millones por Lo Celso, yo que usted me iba poniendo cómodo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X