Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Como tenga que esperar que alguien de 100 millones por Lo Celso, yo que usted me iba poniendo cómodo.
    Pues habrá que estar comodo, puesto que no soy partidario de venderlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Con Serra mejoramos... Hasta diciembre. El mercado de invierno ha sido nefasto. De hecho, parte de culpa de la crisis bética este 2019, creo que ha sido por la falta de un delantero de verdad, y no los 3 pseudo delanteros que hemos tenido (y aquí meto a Serra y a HyC). Setién tuvo su parte de culpa, obviamente.

      Nefasto mercado de invierno. Claro.

      3 meses lleva Catalán para fichar a un delantero (ese que queríamos que Serra fichara en un mes, y en el mercado de invierno que el mercado es super reducido), habiendo vendido a Pau y a Junior, y todavía seguimos sin delantero. ¿A que al final va a resultar que no era tan fácil fichar a un delantero como se creía Catalán? ¿A que al final va a resultar que no todo era darle a un botón?

      Yo lo único que espero es que salga Lo Celso, porque si no la planificación no es que se nos quede coja, sino que le van a faltar unas pocas de patas. Está claro que la llegada de Fekir era para suplir la salida de Lo Celso. Como Lo Celso no salga, nos quedamos con un centro del campo de mucho toque, mucha magia, mucha calidad, pero que correr, defender y trabajar tácticamente, no lo hace ni Cristo. A la vista está que nos entran como un elefante en una cacharrería, y es imposible defender.

      Lo Celso tiene que salir, y espero que lleven ya tiempo trabajando en el tema del pivote defensivo que sea capaz de dar balance a este equipo, y el de un lateral izquierdo, que tras la salida de Junior se ha quedado cojo otra vez. Del delantero no hablo porque doy por hecho que llevan 3 meses trabajando, y al final acabará viniendo. Un mes y pico tarde, pero llegará.
      A ceskibetis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        Que no es asi , josemi. Te vuelvo a repetir que SI sabemos lo que stamos viendo. Si juega bien o juega mal, si perjudica a un jugador... Ese "" saber"" te lo da los años viendo futbol.
        Te empeñas en tener un titulo de algo para opinar y no , el aficionado puede opinar aunque a ti te parezca una locura

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
        Yo sigo pensando que no... Pero bueno. Opinar puedes opinar. Luego ya que tu opinión esté fundamentada y argumentada más allá de "es que a mí no me gusta jugar con 3 centrales"...

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Nefasto mercado de invierno. Claro.

          3 meses lleva Catalán para fichar a un delantero (ese que queríamos que Serra fichara en un mes, y en el mercado de invierno que el mercado es super reducido), habiendo vendido a Pau y a Junior, y todavía seguimos sin delantero. ¿A que al final va a resultar que no era tan fácil fichar a un delantero como se creía Catalán? ¿A que al final va a resultar que no todo era darle a un botón?

          Yo lo único que espero es que salga Lo Celso, porque si no la planificación no es que se nos quede coja, sino que le van a faltar unas pocas de patas. Está claro que la llegada de Fekir era para suplir la salida de Lo Celso. Como Lo Celso no salga, nos quedamos con un centro del campo de mucho toque, mucha magia, mucha calidad, pero que correr, defender y trabajar tácticamente, no lo hace ni Cristo. A la vista está que nos entran como un elefante en una cacharrería, y es imposible defender.

          Lo Celso tiene que salir, y espero que lleven ya tiempo trabajando en el tema del pivote defensivo que sea capaz de dar balance a este equipo, y el de un lateral izquierdo, que tras la salida de Junior se ha quedado cojo otra vez. Del delantero no hablo porque doy por hecho que llevan 3 meses trabajando, y al final acabará viniendo. Un mes y pico tarde, pero llegará.
          Es que Catalán tampoco es que lo esté haciendo sobresaliente. No digo que esté mal, o que haya que firmar por no descender o renunciar a luchar por cosas. Digo que no me parece justo toda esta "guasa" (o crítica que se escuda en la guasa) que sale dependiendo del nombre, y no de la acción.

          LSF ha tenido mercados de fichajes y años como entrenador muy buenos. Pero el último mercado, no lo hizo bien (y vuelvo a englobar al resto, pues ellos mismos han reconocido que la opinión a la hora de fichar, no era sólo la de Serra).

          Lo que no compro es el discurso este de que si Serra hubiera seguido, aquí había 3 delanteros, Pau y Júnior seguirían, y Lo Celso estaría en Inglaterra por 100 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
            Aqui nadie habla de basculaciones, de gestion de grupos.. excepto usted.
            Se empeña en negarnos a opinar como Beticos, sobre Nuestro club.
            Ya Lopera intento menospreciar al Sr Serra y a la aficion, cosa que ahora parece que se vuelve a repetir la historia.


            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
            Creo que se contesta en el mismo mensaje anterior.

            Pero digo más, es que creo que algunos intentan convertir a Serra en el nuevo Lopera (por aquello del mesianismoy la adoración). Serra, por h o por b no está. A todos nos molestó su salida.

            Pero unos hemos pensado que el club no puede parar a lamentarse y a llorar por una persona, y otros siguen anclados en una salida que se dio hace meses.

            Seguramente el propio Serra se presentará a presidente (ojo, que yo lo votaría si se presentara, por delante de HyC). Pero mientras lo hace o no... Apoyaré al club y a los que estén.

            Comentario


            • Osemi Bin Laden

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Osemi Bin Laden
                Como no vaya bien el año , va acabar igual escondio en una cueva
                A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                  Como no vaya bien el año , va acabar igual escondio en una cueva
                  Bueno, estaba en un chalé más grande que el keli de muchos de nosotros.
                  Eso sí, estaba en plan cartujo, no salía.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Desmantelamiento sin tapujos de todo el equipo para trincar lo máximo posible, mas claro agua. El que no lo vea ya es que esta ciego.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Planificación esperpéntica, Camarasa cedido cuando parecía que se podía sacar al menos 20 kilos, Junior por 18 kilos teniendo una cláusula de 50. Nos gastamos 25 kilos en Lo Celso para cederlo. A ver con qué dinero se paga a Borja Iglesias. Y don Lorenzo fuera del Betis. Josemi se piensa que con Fekir ya está todo hecho.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por ahora esto tiene una mala pinta... O anuncian llegadas o le van a llover las críticas desde ya

                        Comentario


                        • vamos a acolapsar los hospitales para antidepresivos

                          Comentario


                          • Me he despertado, he visto al final del l a palmera, he visto que lo de lo celso es una cesión. Pienso que estoy soñando todavía, me voy otra vez a la cama para no ca gar me en sus m.............de don ozemi
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 05:05:31.

                            Comentario


                            • No se dais cuenta que los medios de comunicación, cuando se trata del betis nos inflan los precios, para que la venta nos parezca un desastre
                              Habéis escuchado o leído algo de como el Sevilla esta medio regalando jugadores que le costaron una pasta y se les ha ido sarabia por tres duro
                              Nos manipulan y entre meten a los béticos y eso no es nuevo lleva toda la vida ocurriendo
                              Yo jamás he leído a un bético en este foro escribir tanto de plusvalías, de ingeniería fiscal y resulta que la afición contraria no saben ni por cuánto y a qué plazos se vende a un jugador ya que los medios de comunicación pasan por todos esos temas de puntilla
                              Y aquí son todo plusvalías, plazos y detalles de cada operación al milímetro
                              A mi no me gustaría estar en el pellejo de HYC, cuando la prensa sevillana se pone a realizar lo que lleva toda la vida haciendo son para tenerles, por la constante metida de mi erda en el club
                              Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 08/08/19, 05:46:53.
                              A Devs le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                                Como no vaya bien el año , va acabar igual escondio en una cueva
                                Más le vale que esto salga bien,es lo que queremos todos,si no van a tener que regalar abonos para que no se rebele la peña.

                                Haro y Josemi son muy de esconderse y dejar al equipo a la deriva cuando las cosas no salen,se vió el año pasado.

                                Vamos a por esos 4 fichajes que faltan Josemi,que tú puedes.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/19, 05:51:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X