Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendes medio equipo y no eres capaz de traer un delantero, eso si ha traído a fekir .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Y cuál es la respuesta del Betis a este vacile?
      Intentar convencer al chino para que acepte esa forma de pago, caso contrario pagarían la clausula el último día de mercado.

      Comentario


      • Yo es q no termino de ver eso de que tengamos la mejor ciudad deportiva de la historia, y que el primer equipo no este compensado y en condiciones reales de ir a Europa todos los años la verdad.
        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que hartura de Panda, de Josemi y de todos los aduladores de Josemi.

          Comentario


          • Y el big data solamente da como delantero en elel mercado a borja? No hay mas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Dicen por aquí la chupipandi que todo va de durse y que no va mejor por culpa de los exigentes y por el nuevo demonio Serra.
              La realidad es que estamos a una semana de empezar y nuestra única referencia arriba está para cederlo al Sanluqueño, que en el centro del campo el problema nos va a costar multitud de problemas y defensivamente somos un esperpento, a eso le sumas que la capacidad de reacción en el mercado es un insulto y que la cacareada profesionalización del área deportiva apesta a trola desde el segundo 1.

              Serra está calladito, ni necesita hablar, el teatrillo que tenemos montado ya habla por sí solo.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

                puede que asi sea pero eso es siempre segun prensa carmona. sin ir mas lejos el año pasado tantearon a lo celso antes que a rafinha y el primero no trascendio y descartandose tras primer contacto con el psg ( pedian de inicio mas de 40M) hasta un cafe antes del cierre de mercado y tras fallar el segundo se fue con el atino suficiente para concretar al argentin y al precio que fue.( de ahi lo de la oportunidad de mercado final de marras que se publica).

                lo que si que no entiendo es por que no se termina de apuntalar lo que estimen que tienen que traer mientras tanto cierran de una vez al delantero. ya deberia haber margen economino de sobra para cualquiera que sean los posibles pagos destinados a esa adquisicion y que permita tambien ir trayendo lo restante.
                Porque si hay que pagar finalmente la cláusula de Iglesias al contado, solamente vendrá el lateral (Álex Moreno) y ya está.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  En dinero y en puntos.
                  Si los puntos contra el Valladolid dependen de Iglesias, mal vamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    No tiene ningún sentido, en mi opinión, y es una irresponsabilidad inconcebible. Si se estuviera hablando de que se puede obtener el pase de Borja por una cantidad sensiblemente inferior a su cláusula, pues vale. ¡Pero es que el Betis tiene asumido que ese es el precio!. Sacarlo a plazos, además, tiene los consabidos costes financieros.

                    Es un sindiós.
                    Como digo arriba, de que sea o no a plazos depende que vengan más jugadores o no.
                    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Disculpa si no estoy tan al tanto de la actualidad del equipo en prensa como tu.. y disculpa también si no me creo un mo.hon ese orden y que se haya intentado eso.. más que nada incluso G.Moreno fue después de BI.. y lo de Mitrovic.. a saber... en fin, tu y tus ganas de defender lo indefendible misteriosamente desde invierno llevas liado con decir que la plantilla es una shit descompensada.. pero ahora mismo la plantilla casi que es aún más shit... así que no se yo... ya pueden apretar y dejarse tonterías con tantas ventas y traer los 4 fichajes que hacen falta.. que estamos todos muy cansados del cuento del no hay dinero para lo deportivo pero si para todo lo demás..
                      ¿Y a mí que me dices?
                      Ni que fichara yo.

                      Comentario


                      • La caja tiene telarañas.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero aún vendrán dos más al menos, no?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Y el big data solamente da como delantero en elel mercado a borja? No hay mas?
                            Pero tu has creído lo del Big Data ese ?? Porque yo no. Esos fichan por caprichos, y ahora que el chino se ha puesto chulo con más ******* nos obcecamos con el jugador. Aqui ni hay secretaria tecnica, ni na de na.
                            A Desde la medular le gusta esto.

                            Comentario


                            • No ficha porque está ahorrando para pagarle el finiquito a Rubi pronto y firmarle un buen contrato a su amado Quique.
                              A antonioostras y TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si los puntos contra el Valladolid dependen de Iglesias, mal vamos.
                                Dependerán de Loren, que es peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X