Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    ¿Esta gente es sevillista?

    No ya en serio, pregunto. Porque muy normal no es lo que está pasando. Si esto lo planea un palangana, no sé si calcao pero casi.
    Creo que si esto lo planea Caparros lo hace casi igual de mal que estos. Por ahora es lo que hay. Ya lo sé, hay que dejar trabajar, pero esque esto cansa ya. Tiempo tienen de enmendarlo pero cada vez menos y los puntos que se pierdan ahora no vuelven.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Como todos, espero noticias, pero la verdad, quedando tres semanas de mercado algunos de los mensajes que se leen aquí llaman la antencion. Ya solo falta que alguien diga que o se anuncia fichaje antes de las ocho o se quema a lo bonzo.

      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos Josemi, si viene el panda y Mariano para la delantera, seguro que se me pasa el cabreo que tengo.

        Comentario


        • Ozemi salta al campo y juega tú. Porque al paso que vamos venden a to Cristo

          Comentario


          • Uno de los motivos para destituir a Serra era no traer un delantero en invierno. El sábado empieza la liga y aún no ha venido delantero titular.

            Espero que en la evaluación del año que viene también se valore esto.
            A Betis1977, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • salvo lo de fakir, se está cubriendo de gloria, malas ventas la de lo celso y junior y demasiado atrasado el tema de las incorporaciones de los delanteros y no son los únicos que tienen que venir y a cinco días de empezar la liga, vaya como se puede poner el estadio como todo siga igual.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                salvo lo de fakir, se está cubriendo de gloria, malas ventas la de lo celso y junior y demasiado atrasado el tema de las incorporaciones de los delanteros y no son los únicos que tienen que venir y a cinco días de empezar la liga, vaya como se puede poner el estadio como todo siga igual.
                No me está gustando nada como se está llevando la planificación, pero si la tardanza es por traer lo mejor posible dentro de las posibilidades del Betis, lo daré por bueno.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ¿Esta gente es sevillista?

                  No ya en serio, pregunto. Porque muy normal no es lo que está pasando. Si esto lo planea un palangana, no sé si calcao pero casi.
                  Tiene toda la pinta,lo comenté la temporada pasada.

                  A ver cuando el bético les para los pies ya o le da un toque de atención serio,porque ya está bien.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 20:11:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vamos Josemi, si viene el panda y Mariano para la delantera, seguro que se me pasa el cabreo que tengo.
                    Estaría muy bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No me está gustando nada como se está llevando la planificación, pero si la tardanza es por traer lo mejor posible dentro de las posibilidades del Betis, lo daré por bueno.
                      estoy de acuerdo y yo también, pero con el mamoneo de los fichajes del panda y alex moreno, estoy entrando en una situación que me hace perder cualquier confianza y encima no hacen más que salir noticias de las posibles ventas de tello y de mandi y me pongo peor y piensa uno que todo esto es para llevarse sus buenas comisiones y recuperar el dinero "invertido" en acciones...

                      Comentario


                      • "Ozemi salta al campo y mete un gol"

                        Comentario


                        • Ni se te ocurra vender a Tello o a Mandi Josemi.

                          Comentario


                          • Pepe Haro León marcó el camino de lo que iba a ser la planificación cuando dijo...

                            -Bienvenido Guanmi,tu suerte será la tuya.
                            A beticomad y Señor Troncoso les gusta esto.

                            Comentario


                            • En diciembre faltaba un lateral izquierdo y un delantero.

                              A 12 de agosto hemos cambiado a Júnior por Pedraza, a Pau por un suplente de segunda, a Lo Celso por Fekir y a Sergio León por Juanmi.

                              Y sigue faltando lo que faltaba en diciembre.
                              A antonioostras, Betis1977, Lu y a ceskibetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ni se te ocurra vender a Tello o a Mandi Josemi.
                                Sujetame el cubata.







                                A antonioostras y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X