Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro día más para recordar a "Callarse todos y dejen trabajar, cohone. Voy desmontar la pelicula que tenéis montá"

    https://twitter.com/seroc75/status/1...413413889?s=09

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7179684&d=1563096314.png
Visitas:	2
Size:	82,2 KB
ID:	7180959

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7179683&d=1563096303.png
Visitas:	2
Size:	50,3 KB
ID:	7180960

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
      Otro día más para recordar a "Callarse todos y dejen trabajar, cohone. Voy desmontar la pelicula que tenéis montá"

      https://twitter.com/seroc75/status/1...413413889?s=09

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7179684&d=1563096314.png","data-attachmentid":7180959**[/ATTACH]

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7179683&d=1563096303.png","data-attachmentid":7180960**[/ATTACH]
      Hemos fichado a lo celso otra vez este año y yo sin enterarme? Esta gente no se entera que Canales, Pau e Inui estaban hechos dos meses antes y cogen la fecha que les parece. Madre mia

      Comentario


      • Al señor de los videojuegos no le cogen el teléfono, también es mala suerte.
        A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo tengo la sensación de que vamos a gastar un pastizal en jugadores que no lo valen y nos puede costar levantar cabeza mucho tiempo. No todo el mundo está pagando millonadas por jugadores. Es demasiado arriesgado para el Betis hacer 2 fichajes de 30 Millones euros y me parecería una locura si es verdad lo que se publica.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • B¿Os cuento algo divertido?iEn Radio Betisg Ddan por hecho que los jugadores aque no se han incorporado ya a los entrenamientostno llegarán al primer partido de ligaaEs decir, que vamos al primer partido de liga sin refuerzos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              B¿Os cuento algo divertido?iEn Radio Betisg Ddan por hecho que los jugadores aque no se han incorporado ya a los entrenamientostno llegarán al primer partido de ligaaEs decir, que vamos al primer partido de liga sin refuerzos.
              En Radio Betis dicen muchas tonterías. Me recuerdan a un tal larriba cada vez más. El que va a decidir si juegan o no es Rubi, y si el Panda viene el 5 de agosto juega seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                B¿Os cuento algo divertido?iEn Radio Betisg Ddan por hecho que los jugadores aque no se han incorporado ya a los entrenamientostno llegarán al primer partido de ligaaEs decir, que vamos al primer partido de liga sin refuerzos.
                A las jornadas de Agosto no llegaran ni Mandi ni Lo Celso (si es que se queda), el resto si estará disponible, tiene 3 semanas para ponerse a punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                  Otro día más para recordar a "Callarse todos y dejen trabajar, cohone. Voy desmontar la pelicula que tenéis montá"

                  https://twitter.com/seroc75/status/1...413413889?s=09

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7179684&d=1563096314.png","data-attachmentid":7180959**[/ATTACH]

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7179683&d=1563096303.png","data-attachmentid":7180960**[/ATTACH]
                  Ahí lo unico que dice, que una vez se ficharon los jugadores a coste 0, a primeros de Julio, solo vinieron 3 jugadores en gestiones Julio-Agosto., 2 pagando y 1 cedido.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/19, 17:07:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                    Otro día más para recordar a "Callarse todos y dejen trabajar, cohone. Voy desmontar la pelicula que tenéis montá"

                    https://twitter.com/seroc75/status/1...413413889?s=09

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7179684&d=1563096314.png","data-attachmentid":7180959**[/ATTACH]

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7179683&d=1563096303.png","data-attachmentid":7180960**[/ATTACH]
                    Lo que hace ir a las presentaciones a tocar las palmas.

                    Dejen trabajar!!.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi, que quiero ser paciente, responsable y comprensivo, me están empezando a poner nervioso.
                      Me conformo con una comparecencia semanal en la que se le mire a la cara a los béticos, y con alegría y firmeza, se les quite desasosiego y se les de esperanza. El silencio y no dar la cara no son buenos compañeros de viaje.
                      Definitivamente no saben mover las teclas de la ilusión del fútbol, y eso que estoy convencido de que vendrán buenos jugadores.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me da mucha pena que se esté creando una guerra civil entre Béticos, como la pelotita no entre el ambiente en el campo va a ser irrespirable. La gente está muy quemada y l grn culpa de todo esto pienso que la tienen los dos de arriba, primero por lo del año pasado, estaban viendo que el equipo se había caído, o no lo veían porque no saben de fútbol, y no hicieron nada, es verdad que se falla en el mercado de invierno, pero ya pasado este había que echar al míster, no se hizo y a partir vinieron todos los problemas con Serra que a Josemi no se Le ocurre otra cosa que largarlo de sus funciones y poco menos que ponerse el. El sabía que esto iba a cabrera a la mayoría, que iba a provocar una guerra civil en el Beticismo, pero lo hizo, así que el es el que lo provoca todo, por celos, por orgullo o por que cree que tiene los ****** más gordos que nadie. Pues aquí está lo que sembraste Josemi. Y espérate como la pelotita no entre, que ojalá si lo haga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          A mi, que quiero ser paciente, responsable y comprensivo, me están empezando a poner nervioso.
                          Me conformo con una comparecencia semanal en la que se le mire a la cara a los béticos, y con alegría y firmeza, se les quite desasosiego y se les de esperanza. El silencio y no dar la cara no son buenos compañeros de viaje.
                          Definitivamente no saben mover las teclas de la ilusión del fútbol, y eso que estoy convencido de que vendrán buenos jugadores.
                          Muy sensato su parecer, a mi me está sucediendo pero a la inversa, he abierto la llave para así bajar la presión de mi paciencia, la responsabilidad y la comprensión. Lo que son las cosas.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Creo que no es cierto, se critica hasta el 15 de Julio, y mañana si acaso hasta el 16, y así sucesivamente. Nadie puede criticar lo que de echo no ha sucedido, lo que si se plasma es la inquietud y preocupación que esta situación nos genera al día de hoy, la cosa mas normal del mundo, para quienes el R. Betis, es algo mas que un club de fútbol.
                            Aquí se critican cosas que no han pasado, criticar la venta de Pau o el fichaje de Juanmi, vale,pero la NO venta de Lo Celso, la NO venta de Junior, el NO fichaje de Dani Martín, el NO fichaje de.... Todo se critica y eso hace que la crítica pierda perspectiva.

                            Opino de que....
                            ​​​

                            Comentario


                            • A mi ma pasa igual, yo nervioso no estoy, porque esto me lo esperaba. O que se esperaban ustedes? Han cometido un error muy gordo y lo van a pagar, desprendiéndose de Serra, no solo por su valía en la direccion deportiva, sino porque tenía el beneplacito de la afición. Se han quedado desnudos, y les da igual. A estos dos les da todo igual creo. 15 de julio, y no sabemos que están haciendo en la secretaría tecnica. Bueno si sabemos, que no viene nadie desde hace un mes. Yo nervioso no estoy, esto ya lo veía venir. El atraco se perpetró cuando Josemi fue al despacho de Serra, lo echó y se puso el al mando. Hay que tener poca verguenza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                A mi ma pasa igual, yo nervioso no estoy, porque esto me lo esperaba. O que se esperaban ustedes? Han cometido un error muy gordo y lo van a pagar, desprendiéndose de Serra, no solo por su valía en la direccion deportiva, sino porque tenía el beneplacito de la afición. Se han quedado desnudos, y les da igual. A estos dos les da todo igual creo. 15 de julio, y no sabemos que están haciendo en la secretaría tecnica. Bueno si sabemos, que no viene nadie desde hace un mes. Yo nervioso no estoy, esto ya lo veía venir. El atraco se perpetró cuando Josemi fue al despacho de Serra, lo echó y se puso el al mando. Hay que tener poca verguenza.
                                No hay problema. Aquí ya están los que te venden la moto de que con Juanmi ya se ha mejorado la delantera y, por tanto, este mercado es mucho mejor que el del verano pasado. Luego miras que la delantera del verano pasado era Sergio León, Sanabria y Loren y la de este año, de momento, Loren, Juanmi y Raúl del filial y la argumentación pasa a ridícula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X