Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Confiemos en su hijo, que con la miseria que nos van a dar por Junior y Lo Celso, va a hacer auténticos fichajazos que van a multiplicar el valor de la plantilla más allá de lo que lo hizo Serra.
    ¿Pero lo de su hijo es verdad?

    Comentario


    • ¿Hijo de quien?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Pero lo de su hijo es verdad?
        Que sí, que dicen que es quien fichó a Lo Celso.

        Si tienes dudas, los buenos fichajes los hizo su hijo, los malos Serra.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/08/19, 00:23:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Que sí, que dicen que es quien fichó a Lo Celso.

          Si tienes dudas, los buenos fichajes los hizo su hijo, los malos Serra.
          Perdón, pero el desconocimiento es el peor argumento para defender una mentira.
          Me consta que no fue así.
          Es más, creo que sus hijos no son ni mayores de edad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

            Perdón, pero el desconocimiento es el peor argumento para defender una mentira.
            Me consta que no fue así.
            Es más, creo que sus hijos no son ni mayores de edad.
            Mañana te busco la noticia oficiosa al respecto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Que sí, que dicen que es quien fichó a Lo Celso.

              Si tienes dudas, los buenos fichajes los hizo su hijo, los malos Serra.
              No me lo creo, no creo que tenga a un hijo metido en la ST nueva porque ya hubiera salido publicado de ser así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No me lo creo, no creo que tenga a un hijo metido en la ST nueva porque ya hubiera salido publicado de ser así.
                El del big data es uno de su empresa de videojuegos . El trasvase es constante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No me lo creo, no creo que tenga a un hijo metido en la ST nueva porque ya hubiera salido publicado de ser así.
                  Me da la sensación de que es un ayudante externo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    El del big data es uno de su empresa de videojuegos . El trasvase es constante.
                    Eso sí que es creíble, ves tú.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Me da la sensación de que es un ayudante externo.
                      ¿No crees que aunque fuera eso hubiera saltado a los medios?
                      Me resulta increíble en el más puro de los sentidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso sí que es creíble, ves tú.
                        Creíble no. Que puedes ver su Linkedin vamos...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora toca Lo Celso... El dúo HJ no pierden el tiempo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿No crees que aunque fuera eso hubiera saltado a los medios?
                            Me resulta increíble en el más puro de los sentidos.
                            Es sólo una impresión personal,puedo estar equivocado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              El del big data es uno de su empresa de videojuegos . El trasvase es constante.
                              Para todo lo que sea informática ya me extraña que el hijo de una vecina no haya sido capaz de hacérselo. El de mi vecina, sin ir más lejos, le ha hecho una web al de Frutería Paco muy bonita. Con imágenes de frutas y todo. Y no le ha cobrado nada (es muy buen chico, a mí me ayuda con la impresora cada vez que tengo problemas).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                A ver cuándo tenemos una directiva que antes de una venta tan susceptible de crítica al segundo tenga un fichaje cerrado para calmar la situación.

                                Si Junior se ha hecho oficial a las 13.02 a las 13.02 y 1 segundo deberíamos tener el fichaje de Borja Iglesias u otro oficial.

                                Ante una posible crispación lo mejor es atacar con una noticia positiva. Esa "maldad" le ha faltado siempre a nuestra directiva.
                                Bueno, en el futbol eso no funciona. Hace dos semanas a todos nos parecia una broma cruel que nos ilusionaran con fekir y muchos decían que desde luego si con lo que nos daban por Lo Celso podiamos fichar a Fekir saliamos ganando. Estoy seguro que si alguien hubiese planteado entonces un trueque de Junior por Fekir a todo el mundo futbolero le hubiese parecido una broma.

                                Hoy Fekir ya lo vemos como uno más que pareciera un canterano y aunque haya costado menos que Junior no lo consideramos.

                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X