Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Bueno, bueno, bueno. Nos vamos enterando de cosas nuevas. Si el chaval vale pues por mi no hay problema ojal� lo hiciese todo igual que con Lo Celso. Lo que no veo yo es lo del padre vendiendo activos. Esperemos que con Lo Celso se desquite del tema Junior. Lo de Serra, alg�n d�a nos enteraremos de todo lo bueno, y lo malo.
    Tu cambias al Catalan junior por LORENZO SERRA FERRER.
    Hay que see malintencionado para soltarle eso a la prensa e " intentar" dejar en posicion delicada al Sr Serra Ferrer.

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      A Setién había que haberlo hechado en marzo y a lo mejor, solo a lo mejor estábamos en Uefa, con más dinero y sin necesidad de vender 3 o 4 titulares. Josemi no quiso y aquí estamos.
      O a lo mejor no...

      Lo mismo con Serra. Si hubiera seguido quizás estábamos mejor... O quizás no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        O a lo mejor no...

        Lo mismo con Serra. Si hubiera seguido quiz�s est�bamos mejor... O quiz�s no.
        Cuando un equipo deja de ganar y ademas las " sensaciones " son pesimas, mal ambiente dentro del vesturiario, gracias a un entrenador, la " ley del fulbol " dice que hay que buscar un revulsivo en forma de nuevo entrenador


        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
          Cuando un equipo deja de ganar y ademas las " sensaciones " son pesimas, mal ambiente dentro del vesturiario, gracias a un entrenador, la " ley del fulbol " dice que hay que buscar un revulsivo en forma de nuevo entrenador


          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
          Psss

          Las sensaciones eran peores desde las gradas, pienso yo
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/08/19, 17:42:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Psss

            Las sensaciones eran peores desde las gradas, pienso yo
            La grada lleva muchos años viendo futbol.


            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              O a lo mejor no...

              Lo mismo con Serra. Si hubiera seguido quizás estábamos mejor... O quizás no.
              Por supuesto. Todo es fútbol ficción. Las únicas dos verdades son que el equipo el año pasado con Setién no fue a la Uefa y por ejemplo, el Sevilla con caparros, si, fíjate, caparros. Y la otra verdad es que cada vez que el señor con bigote de Mallorca ha aparecido por aquí el Betis ha mejorado deportivamente siempre. Esto es la realidad y nadie puede negarla. O tambien se va a negar eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                La grada lleva muchos años viendo futbol.


                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                Y un/a auxiliar de enfermería puede llevar muchos años limpiando quirófanos, y eso no hará a esa persona cirujano (al igual que un cirujano entra todos los días a un quirófano, y no tiene ni idea de cómo limpiarlo, ni de prepararlo).

                Para tener el abono del Betis, no se necesita tener el carnet de entrenador.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Por supuesto. Todo es fútbol ficción. Las únicas dos verdades son que el equipo el año pasado con Setién no fue a la Uefa y por ejemplo, el Sevilla con caparros, si, fíjate, caparros. Y la otra verdad es que cada vez que el señor con bigote de Mallorca ha aparecido por aquí el Betis ha mejorado deportivamente siempre. Esto es la realidad y nadie puede negarla. O tambien se va a negar eso.
                  Con Serra mejoramos... Hasta diciembre. El mercado de invierno ha sido nefasto. De hecho, parte de culpa de la crisis bética este 2019, creo que ha sido por la falta de un delantero de verdad, y no los 3 pseudo delanteros que hemos tenido (y aquí meto a Serra y a HyC). Setién tuvo su parte de culpa, obviamente.

                  Pero estamos elevando a Serra a un nivel de semiDios del beticismo que no mola.

                  Ojalá esta nueva "fórmula" de trabajo funcione mejor que la que había en diciembre, porque ni Rubi, ni Setién, ni cualquier otro entrenador podrá mejorar las clasificaciones pasadas

                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • El balón dará y quitará razones, pero hay un hecho evidente y es que si hace tres o cuatro años alguien dice que el Betis puede vender y comprar a jugadores de la calidad y precio como lo estamos haciendo lo hubiésemos tomado por locos, sobre todo por ese grupo de "optimistas" del foro.
                    Dos hechos objetivos: que Haro y Catalán es tan desarrollando un plan estratégico que está suponiendo un avance inimaginable a todos los niveles y que ha coincidido con la presencia de Serra en el Consejo.
                    Esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera, aunque, según mi entender, las posturas inamovibles llevan a obsecaciones absurdas, que hacen que se pierda el respeto, quedando retratado quien hace juicios de valor de meros cotilleos sin fundamento para arrimar el ascua a su sardina.
                    El fracaso de temporada es quedar décimos, después de habernos creado unas expectativas a partir de unos buenos fichajes y algunos, pocos, magníficos partidos.
                    Para mi desde el Consejo se debió haber cesado a Setién para haber intentado llegar a EL y haber gestionado mejor la salida de Serra.
                    Qué pasará? Pues ya lo veremos, pero firmo quedar una temporada EL y otra décimo, pero así durante veinte años.
                    Por ahora, yo y las acciones que controlo seguirán apoyando a Haro y Catalán, pero sin seguidismo inamovible ni adhesiones inquebrantables. Cuando vea que no responden a lo que yo espero desde el realismo y el sentido común pues me veré obligado a apoyar a otros.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Con Serra mejoramos... Hasta diciembre. El mercado de invierno ha sido nefasto. De hecho, parte de culpa de la crisis bética este 2019, creo que ha sido por la falta de un delantero de verdad, y no los 3 pseudo delanteros que hemos tenido (y aquí meto a Serra y a HyC). Setién tuvo su parte de culpa, obviamente.

                      Pero estamos elevando a Serra a un nivel de semiDios del beticismo que no mola.

                      Ojalá esta nueva "fórmula" de trabajo funcione mejor que la que había en diciembre, porque ni Rubi, ni Setién, ni cualquier otro entrenador podrá mejorar las clasificaciones pasadas
                      Mejoramos hasta diciembre. Si. Despues de llegar a un Betis que andaba por primera con más pena que gloria y camino de otro descenso llevado a manos de Haro, Catalán y Torrecilla. A mi el mercado de diciembre no me gustó nada, ni por parte de Serra ni por nadie, pero que antes de llegar Serra Haro y Catalan estaban perdidisimos y sin acertar casi en ningún fichaje es un hecho. Con Serra ha habido fallos, claro, y gordos. Todavía no entiendo lo de Emerson y Lainez teniendo el equipo otras deficiencias., pero ha habido muchos más aciertos. Del Serra entrenador mejor ni hablamos porque tendríamos que ponernos en pie todos. Al menos los que vivimos las dos épocas suyas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Mejoramos hasta diciembre. Si. Despues de llegar a un Betis que andaba por primera con más pena que gloria y camino de otro descenso llevado a manos de Haro, Catalán y Torrecilla. A mi el mercado de diciembre no me gustó nada, ni por parte de Serra ni por nadie, pero que antes de llegar Serra Haro y Catalan estaban perdidisimos y sin acertar casi en ningún fichaje es un hecho. Con Serra ha habido fallos, claro, y gordos. Todavía no entiendo lo de Emerson y Lainez teniendo el equipo otras deficiencias., pero ha habido muchos más aciertos. Del Serra entrenador mejor ni hablamos porque tendríamos que ponernos en pie todos. Al menos los que vivimos las dos épocas suyas
                        El Serra entrenador hace ya casi 20 años.

                        A mí me interesa más lo que ha hecho el Serra DD. Y, pese a que el equipo ha ido a mejor (en parte por tener más dinero disponible), en el último mercado de fichajes no fue lo que debería de haber sido.

                        Y ojo, que yo pienso que Serra no debería de haberse ido (o invitado a irse)... Pero que yo soy del RBB, no del Serra Balompie. Se ha ido, y ya está. Nosotros a seguir para adelante
                        A Seba_13B le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          El balón dará y quitará razones, pero hay un hecho evidente y es que si hace tres o cuatro años alguien dice que el Betis puede vender y comprar a jugadores de la calidad y precio como lo estamos haciendo lo hubiésemos tomado por locos, sobre todo por ese grupo de "optimistas" del foro.
                          Dos hechos objetivos: que Haro y Catalán es tan desarrollando un plan estratégico que está suponiendo un avance inimaginable a todos los niveles y que ha coincidido con la presencia de Serra en el Consejo.
                          Esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera, aunque, según mi entender, las posturas inamovibles llevan a obsecaciones absurdas, que hacen que se pierda el respeto, quedando retratado quien hace juicios de valor de meros cotilleos sin fundamento para arrimar el ascua a su sardina.
                          El fracaso de temporada es quedar décimos, después de habernos creado unas expectativas a partir de unos buenos fichajes y algunos, pocos, magníficos partidos.
                          Para mi desde el Consejo se debió haber cesado a Setién para haber intentado llegar a EL y haber gestionado mejor la salida de Serra.
                          Qué pasará? Pues ya lo veremos, pero firmo quedar una temporada EL y otra décimo, pero así durante veinte años.
                          Por ahora, yo y las acciones que controlo seguirán apoyando a Haro y Catalán, pero sin seguidismo inamovible ni adhesiones inquebrantables. Cuando vea que no responden a lo que yo espero desde el realismo y el sentido común pues me veré obligado a apoyar a otros.
                          Pues nada sigua usted apoyandolos que llevan 4 años aqui y no han hecho absolutamente nada. Pues esto es lo que tenemos el conformismo con la mediocridad, 10 y EL alternando durante 20 años, he aqui el ejemplo perfecto de porque este equipo jamas estara a la altura de sus posibilidades por el conformismo de la mayoria de su aficion. Agradezco ese post suyo porque describe perfectamente nuestro problema,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            El Serra entrenador hace ya casi 20 años.

                            A mí me interesa más lo que ha hecho el Serra DD. Y, pese a que el equipo ha ido a mejor (en parte por tener más dinero disponible), en el último mercado de fichajes no fue lo que debería de haber sido.

                            Y ojo, que yo pienso que Serra no debería de haberse ido (o invitado a irse)... Pero que yo soy del RBB, no del Serra Balompie. Se ha ido, y ya está. Nosotros a seguir para adelante
                            En eso estamos todos de acuerdo. Hay que mirar palante y yo también soy del Betis, no de Serra, pero pienso y simepre ha sido así que cada vez que ha estado aquí, por lo que sea, por alineación de los planetas, por suerte, por que hay más dinero, por lo que sea, siempre hemos mejorado. El único lunar el mercado de diciembre y no haber mandado a Setién a su casa en febrero. Un saludo y miremos palante que todos nos alegraremos si esto sale bien.
                            A Lu, TyLeR y JOs3Mi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Pues nada sigua usted apoyandolos que llevan 4 años aqui y no han hecho absolutamente nada. Pues esto es lo que tenemos el conformismo con la mediocridad, 10 y EL alternando durante 20 años, he aqui el ejemplo perfecto de porque este equipo jamas estara a la altura de sus posibilidades por el conformismo de la mayoria de su aficion. Agradezco ese post suyo porque describe perfectamente nuestro problema,
                              Llevo yendo al Villamarin ininterrumpidamente desde 1964, quizá desde antes que usted nacierar,soy de la siguiente generación a la que habría que tenerla siempre presente porque no sólo mantuvieron la llama del beticismo después de un largo caminar por tercera y segunda división sino que aumentaron y nos metieron en las venas una forma de sentir y vivir el Betis y de conformismo nada pero un orgullo de habernos diferentes a prueba de bombas.
                              Nunca en su historia el Betis ha estado más de, creo, once años seguidos en Primera División y además coqueteando con el descenso cuando no descendiendo. Para mi no sólo sería conformismo alternar EL con el décimo puesto sino que sería el primer paso para ser verdaderamente grandes y un hito en nuestra historia.
                              Paciencia madre de la ciencia y nunca empezar la casa por el tejado.
                              Le agradezco el tono respetuoso con el que se ha expresado y me encantaría, por supuesto, quedar clasificado todos los años para Champions o EL, ganar algún título que otro, pero mientras eso llega me CONFORMO ser bético con orgullo y que lo sean mis hijos y mis nietos
                              A maltese, Pollo de Simago, conrad y a TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                                Llevo yendo al Villamarin ininterrumpidamente desde 1964, quizá desde antes que usted nacierar,soy de la siguiente generación a la que habría que tenerla siempre presente porque no sólo mantuvieron la llama del beticismo después de un largo caminar por tercera y segunda división sino que aumentaron y nos metieron en las venas una forma de sentir y vivir el Betis y de conformismo nada pero un orgullo de habernos diferentes a prueba de bombas.
                                Nunca en su historia el Betis ha estado más de, creo, once años seguidos en Primera División y además coqueteando con el descenso cuando no descendiendo. Para mi no sólo sería conformismo alternar EL con el décimo puesto sino que sería el primer paso para ser verdaderamente grandes y un hito en nuestra historia.
                                Paciencia madre de la ciencia y nunca empezar la casa por el tejado.
                                Le agradezco el tono respetuoso con el que se ha expresado y me encantaría, por supuesto, quedar clasificado todos los años para Champions o EL, ganar algún título que otro, pero mientras eso llega me CONFORMO ser bético con orgullo y que lo sean mis hijos y mis nietos
                                Buenas Aramburu....no te tomes con acritud o desprecio lo de conformismo.....no creo que ningun Betico se diriga con acritud a otro por llamarle conformista....yo pienso que no.

                                Lo que se pretende decir es que este Club con el potencial y seguimiento social que tiene, que es el primero de Andalucia con diferencia y el cuarto de España en este tema, deberia de estar regularmente arriba y luchar por cosas grandes y ganar de vez en cuando un titulo, que no tiene que ser Liga (que ya la gano antes que nadie en Andalucia y ningun equipo de esta tierra tiene mas Ligas que el Betis hasta ahora) o Copa de Europa, que son los titulos que marcan diferencia, pero al menos uefa europa league o copa del Rey, que son titulos mas asequibles y que llenan vitrinas igualmente, con menos lustre, pero llenan.

                                Y eso es factible con buenos dirigentes y buenos jugadores, pero no tenemos la suerte de tenerlos.

                                La aficion da lo maximo...pero no puede meter la bola en la red ni ganar titulos....eso es cosa del equipo directivo y deportivo. Y demasiado paciente y tolerante es con el grupo directivo y deportivo que casi nunca esta a la altura de la grandeza social de este Club.

                                113 años. 1 Liga (1935) y 2 Copas Rey (1977 y 2005)

                                Esto tiene que cambiar. Un saludo Aramburu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X