Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A Josemi le va el riesgo.

    Porque objetivamente es arriesgado presentarte el domingo en el palco con un Betis sin delantero centro y con el cuerpito que nos ha dejado la pretemporada.
    Pero si somos una afición (sobre todo la que vamos al estadio) mansa a más no poder...
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Ya hay hordas de justicieros perfeccionistas de la doctrina de la fe bética, adelantándose a cualquier conato de disparidad sobre la planificación de cualquier aficionado el domingo, para culparles a ellos si no se gana. Es profundamente clasista en el fondo. Los pobres, los incultos, los catetos, los impuros...pura ideología escuela Chicago, señalando a aquellos que no apoyan incondicionalmente su comportamiento recto y decente.

      Tanta sabiduría futbolística concentrada en estos jerarcas de la moralidad y la buena conducta. Ahhh, yo aprendo constantemente de ellos, observo sus miradas y narrativas altivas y de desprecio al grueso del beticismo, porque ellos son superiores a esos transmisores de nervios, desconcentración y torpeza que tanto sufren nuestros jugadores y técnicos. ¡Cuántos puntos y victorias se nos escaparon la pasada temporada por silbidos, quejas, runrún y rumores! Ahora estaríamos en Europa sin duda. Debieran ser expulsados para que sólo nos quedemos los justos, unos 15.000 estaría bien, seguramente los de mayores facultades, formación y compromiso. Así entraríamos en champions. Tenemos mucho que aprender de aficiones siempre excelsas, pacientes y alentadoras como las del...ehm, mmm, tenemos mucho que aprender.


      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ya hay hordas de justicieros perfeccionistas de la doctrina de la fe bética, adelantándose a cualquier conato de disparidad sobre la planificación de cualquier aficionado el domingo, para culparles a ellos si no se gana. Es profundamente clasista en el fondo. Los pobres, los incultos, los catetos, los impuros...pura ideología escuela Chicago, señalando a aquellos que no apoyan incondicionalmente su comportamiento recto y decente.

        Tanta sabiduría futbolística concentrada en estos jerarcas de la moralidad y la buena conducta. Ahhh, yo aprendo constantemente de ellos, observo sus miradas y narrativas altivas y de desprecio al grueso del beticismo, porque ellos son superiores a esos transmisores de nervios, desconcentración y torpeza que tanto sufren nuestros jugadores y técnicos. ¡Cuántos puntos y victorias se nos escaparon la pasada temporada por silbidos, quejas, runrún y rumores! Ahora estaríamos en Europa sin duda. Debieran ser expulsados para que sólo nos quedemos los justos, unos 15.000 estaría bien, seguramente los de mayores facultades, formación y compromiso. Así entraríamos en champions. Tenemos mucho que aprender de aficiones siempre excelsas, pacientes y alentadoras como las del...ehm, mmm, tenemos mucho que aprender.

        Desde luego, expresándote así está claro que estás con el grupo de 15.000¡ Jajajajaja

        Cantar y vitorear los goles del contrario como en el partido contra el Getafe tampoco dice mucho de nosotros la verdad! Pero vamos, que seguramente seré yo que no entiendo esta nueva fórmula de ser más bético que nadie pitando a los tuyos y vitoreando al adversario.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ya hay hordas de justicieros perfeccionistas de la doctrina de la fe bética, adelantándose a cualquier conato de disparidad sobre la planificación de cualquier aficionado el domingo, para culparles a ellos si no se gana. Es profundamente clasista en el fondo. Los pobres, los incultos, los catetos, los impuros...pura ideología escuela Chicago, señalando a aquellos que no apoyan incondicionalmente su comportamiento recto y decente.

          Tanta sabiduría futbolística concentrada en estos jerarcas de la moralidad y la buena conducta. Ahhh, yo aprendo constantemente de ellos, observo sus miradas y narrativas altivas y de desprecio al grueso del beticismo, porque ellos son superiores a esos transmisores de nervios, desconcentración y torpeza que tanto sufren nuestros jugadores y técnicos. ¡Cuántos puntos y victorias se nos escaparon la pasada temporada por silbidos, quejas, runrún y rumores! Ahora estaríamos en Europa sin duda. Debieran ser expulsados para que sólo nos quedemos los justos, unos 15.000 estaría bien, seguramente los de mayores facultades, formación y compromiso. Así entraríamos en champions. Tenemos mucho que aprender de aficiones siempre excelsas, pacientes y alentadoras como las del...ehm, mmm, tenemos mucho que aprender.

          Todo esto para decirnos que los BETICOS buenos son los que tienen MÁS TRAGADERAS? Como se nota que la época Loperiana hizo tanta mella o más que el gilitoque de Setien.

          Comentario


          • Os dejo este post a los que veis siempre el vaso medio vacío. Yo soy un poco más optimista, sé que van a venir jugadores contrastados, se que el verano es muy largo y se que fichar y vender no es fácil y que aquí se ficha a Dybala por 30M pero debemos vender a Junior por 50. Todo eso ya lo sé. No lo comparto pero sé que aquí hay grandes directores técnicos infiltrados, que es una pena que no estén en el club aportando al crecimiento del mismo.

            Saludos desde el sector optimista.
            A Supertj le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              En cuanto se fiche al Panda saltarán. Aunque no venga nadie más. Me recuerdan mucho Radio Betis el tal nacho o antiguamente larriba. Muy béticos los dos.
              Hombre SrFelix, cuando llegue el Panda me dajará usted que me alegre, no? Tendremos un delantero goleador contrastado después de 2 años....como para no alegrarse!

              A ver si conseguimos tener también dos LTI y ya lo bordamos. Y si llega un MCD será una buena planificación, no? Quedan tres semanas. Tenemos tiempo. De hecho LoCelso llegó el año pasado en las últimas horas del mercado.


              A Supertj, berna, Carmona y a rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Desde luego, expresándote así está claro que estás con el grupo de 15.000¡ Jajajajaja

                Cantar y vitorear los goles del contrario como en el partido contra el Getafe tampoco dice mucho de nosotros la verdad! Pero vamos, que seguramente seré yo que no entiendo esta nueva fórmula de ser más bético que nadie pitando a los tuyos y vitoreando al adversario.
                Observa Xesco que no he escrito que me parezcan ni mucho menos bien ejemplos como los que has expuesto. No he silbado en mi vida, ni jamás me ha salido durante el partido presionar a jugadores, sencillamente soy de animar, de aplaudir y de silencios. El foco no lo pongo en los comportamientos y sus juicios, sino en el uso de los mismos para justificar mezquindades deportivas.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                  Todo esto para decirnos que los BETICOS buenos son los que tienen MÁS TRAGADERAS? Como se nota que la época Loperiana hizo tanta mella o más que el gilitoque de Setien.
                  Me parece que usted no ha entendido nada, o más bien yo no me he sabido explicar. Precisamente exponía que no hay béticos "más" buenos, y que la realidad de la planificación se verá sobre el terreno de juego, independientemente de usted, de mí y de todos los que pueblen las gradas el próximo domingo.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Me parece que usted no ha entendido nada, o más bien yo no me he sabido explicar. Precisamente exponía que no hay béticos "más" buenos, y que la realidad de la planificación se verá sobre el terreno de juego, independientemente de usted, de mí y de todos los que pueblen las gradas el próximo domingo.
                    Perdona si no supe interpretarlo. Ojalá haya suerte el Domingo, porque la necesitamos y mucho
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/08/19, 02:41:57.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                      Perdona si no supe interpretarlo. Ojalá haya suerte el Domingo, porque la necesitamos y mucho
                      No te preocupes, mi mensaje era una paranoia pedante. Curiosamente yo tengo buenas sensaciones para el domingo, porque me da que el nivel de concentración de los jugadores va a estar muy alto y calidad tenemos. Siempre es mejor afinar la planificación con puntos en el zurrón.
                      A Bético desde pequeño y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este post es un poco tonto...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Este post es un poco tonto...
                          Como nuestra planificación a 13 de agosto.

                          Comentario


                          • El 2 de septiembre me pronunciaré en este hilo. La planificación a día de hoy está incompleta y no se puede valorar. Cualquier valoración en estos momentos es aventurada. A día de hoy lo único que se puede decir es que se está tardando demasiado en fichar delanteros y que eso nos puede costar 3 puntos el domingo. Pero a más de 20 días se están leyendo críticas durísimas y en gran medida injustas. Ojo si el 2 de septiembre no se ha reforzado el equipo con 1-2 delanteros, 1 MCD y un LI, seré muy crítico.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Hombre SrFelix, cuando llegue el Panda me dajará usted que me alegre, no? Tendremos un delantero goleador contrastado después de 2 años....como para no alegrarse!

                              A ver si conseguimos tener también dos LTI y ya lo bordamos. Y si llega un MCD será una buena planificación, no? Quedan tres semanas. Tenemos tiempo. De hecho LoCelso llegó el año pasado en las últimas horas del mercado.

                              Yo también me alegraré, a loo que me refería con esto es que si llega se venderá como una gran gestión y tal. El problema es que quedan otros puestos, muy importantes por cubrir y el Panda no lo va a tapar todo. Para algunos, a los que me refiero, con el Panda se olvidarán de lo que debería llegar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Claro tres semanas, porque las dos primeras jornadas de liga no cuentan

                                la peor planificacion que he visto en mi vida

                                y mira que con el fichaje de fekir dude y pense, lo mismo este era el bueno y no Serra. pues la primera en la frente

                                Para mi lo unico que puede tener ya sentido es que esto vaya solo de llevarse comisiones, por eso ese ansia por vender pasando de comprar
                                Sin duda, es la peor... hasta la siguiente temporada que también sera la peor. Porque, si no recuerdo mal, la del año pasado fue la peor.

                                Nos guste o no, y aunque para mi no tiene sentido, el plazo de fichajes es hasta la tercera jornada y siempre, en la ultima semana surgen oportunidades. Se dice que lo de Borja está hecho y por los nombres que suenan parece que buscan un segundo delantero. Si a eso le sumas un lateral y un medio defensivo y siempre y cuando los fichajes fuesen buenos la planificación pasaría de buena en las ventas y media/buena en las compras a muy buena.

                                El año pasado, a estas alturas habia los mismo nervios y a ultima hora llegó Lo Celso, que hombre, mal no lo hizo. Lo ideal sin duda es fichar bueno, barato y en Junio, pero lamentablemente es que todo no se puede. Para mi el jugador y las condiciones en las que se ficho Pedraza y Fekir son muy buenas. Luego Dani Martin es una incognita y me parecio raro pagar eso por un chico que no habia jugado casi nada y lo de Juanmi, pues no es un jugador que me enamore pero en los foros de la real opinan que se vendió incluso barato.

                                El verdadero problema de la planificación es que todos vemos a un Betis sin esquema, sin saber a que juega, sin mejorar en defensa y sin mejorar en ataque y de pronto le echamos la culpa a la planificación. Obviamente, con unos buenos fichajes todo mejoraria pero tampoco creo yo que venga Borja Iglesias o un mediocentro defensivo y de pronto juguemos de escandalo. De hecho, le tengo más confianza a que Canales y Guardado se pongan en forma.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X