Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está casi todo dicho, operación absurda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Es que el año pasado, cuando comenzó la liga, solo nos faltaba la perlita, que fue Lo Celso.

      Este año, a falta de unos días para el primer partido, solo tenemos la perlita, que es Fekir, a cambio de la salida de Lo Celso.

      La portería ha empeorado.
      El lateral izquierdo si no ha empeorado, al menos no ha mejorado.
      Los centrales tampoco han mejorado.
      El lateral derecho tampoco ha mejorado.
      El pivote sigue completamente nulo.
      Los centrocampistas tampoco han mejorado.
      La delantera, si el año pasado teníamos a 3 que venían de hacer una buena temporada (más o menos), este año tenemos a 1 que va cuesta abajo y sin frenos.


      Después de 2 meses, no veo qué han hecho en el mercado, salvo cambiar a unos por otros, y estaría por ver que pudieran suplirlos con garantías.
      Eso de que solo faltaba la perlita el año pasado. Si hablamos por número de jugadores, nos falta a un lateral izquierdo y un medio centro.

      Si ya hablamos en que Setien queria jugar un 3-5-2

      Nos faltaban 2 Carrileros derechos, 1 lateral izquierdo , 1 central( o aceptar a Javi cómo central) 1 medio centro.

      En las 2 últimas donde el equipo ha mejorado notablemente no hemos llegado a tener un equipo compensando.

      Veremos si en esta es se cumple.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Eso de que solo faltaba la perlita el año pasado. Si hablamos por número de jugadores, nos falta a un lateral izquierdo y un medio centro.

        Si ya hablamos en que Setien queria jugar un 3-5-2

        Nos faltaban 2 Carrileros derechos, 1 lateral izquierdo , 1 central( o aceptar a Javi cómo central) 1 medio centro.

        En las 2 últimas donde el equipo ha mejorado notablemente no hemos llegado a tener un equipo compensando.

        Veremos si en esta es se cumple.
        Pues un año después, exactamente lo mismo, además del delantero y de haber empeorado algún que otro puesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Creo que aún no te has enterado, que en 5 días empieza laLiga, y van a ser titulares Loren y Kaptoum.
          Ni tatuandoselo se va a enterar. De escuchar a la gente decir lo que diga don Manuel a lo que diga don Josemi. No aprendemos.

          Comentario


          • A ver si se acaba ya el jodido mercado y vemos cómo queda el equipo, porque me está desesperando lo largo que se está haciendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              A ver si se acaba ya el jodido mercado y vemos cómo queda el equipo, porque me está desesperando lo largo que se está haciendo.
              No le gustan las cosas que se hacen largas?
              A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues un año después, exactamente lo mismo, además del delantero y de haber empeorado algún que otro puesto.
                A día de hoy con unas salvedades

                1. Faltan 19, solo hay podremos ver si se han subsanados los errores

                2. El sistema parece que es sin Carrileros por lo tanto Tanto Emerson como Barragán si, tienen ese perfil.

                3. Económicamente estábamos tiesos, este año tiene que haber ( o se cree ) sobre 35 millones, para acometer mínimo dos puestos , delantero centro y Lateral izquierdo

                4. Prácticamente todos los puestos estarían doblados a falta de subir calidad de MCD y delantero.


                Creo que este año su forma de gestionar es vender jugadores de nivel 7 u 8 en post de subir el nivel en otras posiciones , principalmente delantero . Preferible tener una plantilla de nivel 6 o 7 en general que tener unos puestos que a duras penas que lleguen al 5 .

                Veremos el día 2 en que queda todo finalmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Veremos el día 2 en que queda todo finalmente.
                  Espero que los partidos que se juegan antes de esa fecha no se vean muy comprometidos. Que si empezamos a tirar jornadas a la ****** desde el primer minuto, mal augurio.

                  De momento, toda la pinta de que la primera jornada la jugamos sin pivote y con Loren y Kaptoum en el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    Viene para ser titular y dejar a Pedraza como recurso ofensivo en banda. Ya vimos qué nos pasó el año pasado solo con Junior. Parece que no aprendemos.
                    Su precio se ajusta perfectamente al mercado. Para mí, 7 más 3 es un buen fichaje. Lo que no se entiende es Juanmi, al menos a día de hoy no lo veo.
                    Sobre gustos no hay nada escrito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Espero que los partidos que se juegan antes de esa fecha no se vean muy comprometidos. Que si empezamos a tirar jornadas a la ****** desde el primer minuto, mal augurio.

                      De momento, toda la pinta de que la primera jornada la jugamos sin pivote y con Loren y Kaptoum en el campo.
                      Y aún así somos superiores. Si porque nos falte un pivote o. El delantero pensamos que no tenemos recursos para ganar en casa al Valladolid y Leganés, entonces la temporada si dá miedo.

                      El problema al menos así lo veo, no es que falten, 1 o 4 jugadores, es que el equipo no transmite confianza y eso habría pasado aunque estuviera aquí el DC y MCD.


                      Si hubiéramos ganado en casa al Las Palmas y en Coruña, con líneas más juntas, generando ocasiones, creo que nadie echaría de menos cubrir algún puesto para esos partidos.

                      Pero bueno, este es el panorama que hay y Rubi debe dar con la tecla.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/19, 11:13:58.

                      Comentario


                      • Se cierra antes Neymar que Alex Moreno e Iglesias... No hay dinero para Borja y se gastan 7 millones en el lateral suplente... Nos van preparando el cuerpo para la venta de Mandi...

                        JOSEMI TE QUIERO ¡¡¡
                        A simone, Heliopoldo, ceskibetis y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          El problema al menos así lo veo, no es que falten, 1 o 4 jugadores, es que el equipo no transmite confianza y eso habría pasado aunque estuviera aquí el DC y MCD.
                          No estoy del todo de acuerdo.

                          El equipo sigue flaqueando defensivamente y el principal problema está en el gol. Con un pivote quizá mejoraríamos la defensa, y con Borja Iglesias estoy seguro de que el problema del gol se solucionaría bastante.

                          No digo que con esos dos fichajes el equipo fuera a ser de pronto una maravilla, pero sí que creo que se mejoraría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            ¿me puedes decir tres equipos que tengan plantilla cerrada? ¿ves los que te salen? pues eso.
                            ¿me puedes decir tres equipos que tengan una carencia evidente desde el cierre del mercado de verano de 2018 y que a día de hoy no la tengan subsanada? ¿Ves los que te salen? Pues eso.

                            (no hace falta que la carencia sea gol, me vale cualquier carencia)
                            A ElViejoGriguol y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • José Miguel, están saliendo ofertas por Mandi y Tello, vendelos también, total para la payasada de temporada que vamos hacer, mejor los vendes, de camino cede a Fekir, que el hombre solo no va a solucionar nada.
                              A corazverde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que despropósito de pretemporada, y vaya la que se nos avecina de temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X