Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    lo dudo
    Estoy intrigado por saber a quien echaría usted de esta plantilla, quitando a los citados (kaptoum, francis) antes que a Narvaez.

    Y por lo visto en estos dos partidos, supongo que quiere decir que prefiere a Francis que a Emerson.

    Bueno, formas de ver las cosas
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 10:14:08.

    Comentario


    • No os preocupéis que si las cosas no salen, ya tenemos en las oficinas al entrenador sustituto.

      Merino? jajajaja

      No hombre, no. Josemi.

      Comentario


      • Ya lo advirtió Ollero, que se querían meter hasta la cocina.

        Venga Josemi, renueva a Kaptoum, que tu lo hases fenomenar

        Comentario


        • necesitamos un mediocentro defensivo, como prioridad, nos llegan muy facil, la defensa encima de blanda esta vendida, ir a jugar contra el barcelona sin un tio que pare a alguien, es suicida....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Estoy intrigado por saber a quien echaría usted de esta plantilla en esta plantilla, quitando a los citados (kaptoum, francis) que a Narvaez.

            Y ppr lo visto en estos dos partidos, supongo que quiere decir que prefiere a Francis que a Emerson.

            Bueno, formas de ver las cosas
            Hombre duda usted que si Francis hace el partido que hizo Emerson, serìa hoy uno de los mas posteados??. Yo prefiero no hablar porque estoy calentito, pero tengo claro que este equipo no va a llegar a ningún sitio con tanto sin sangre, tanto exjugador y tanta estrella sobrevalorada, y uno se cansa de oír la palabra plantillón, veremos a ver si la temporada no se convierte en un bochorno, pero si Francis sobra en esta plantilla, como Bartra, Sidnei, Barragán, Javi García, y puedo seguir unos pocos más, muchos seguramente mejores qeu Francis, pero dudo que con el mínimo de interés , intensidad exigible.
            Pero es normal, un pretemporada indecente, un comienzo indecente y hablando de los que no han jugado, a mi por cierto Narváez es que ni lo conaidero de la plantilla

            Comentario


            • En vista de que cada día que pasa "se complica más" hacer de "claqueur", he oído (radio macuto) que tras el 2 de setiembre, si ya está todo el pescado vendio, amenazan con: "O les suben el sueldo, o se pasan a las" viuditas", que es poco por tanto "birlibirloque y malabares", dialécticos, que están y han de hacer para seguir blanqueando.
              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hombre duda usted que si Francis hace el partido que hizo Emerson, serìa hoy uno de los mas posteados??. Yo prefiero no hablar porque estoy calentito, pero tengo claro que este equipo no va a llegar a ningún sitio con tanto sin sangre, tanto exjugador y tanta estrella sobrevalorada, y uno se cansa de oír la palabra plantillón, veremos a ver si la temporada no se convierte en un bochorno, pero si Francis sobra en esta plantilla, como Bartra, Sidnei, Barragán, Javi García, y puedo seguir unos pocos más, muchos seguramente mejores qeu Francis, pero dudo que con el mínimo de interés , intensidad exigible.
                Pero es normal, un pretemporada indecente, un comienzo indecente y hablando de los que no han jugado, a mi por cierto Narváez es que ni lo conaidero de la plantilla
                En todo lo que usted dice estamos de acuerdo. En todo salvo en lo de Francis

                Sobre Francis es que me parece que es un jugador bastante malo que justifica su presencia para algunos por la poca actitud de parte del resto de la plantilla en muchos partidos. Aún así no me vale. Es como aquello de, es malo pero por lo menos es bético.

                Preguntado el amigo Setien sobre porqué lo ponía en el campo, dijo porque era de los mejores del Betis cuando no tocaba el balón. Exactamente así.

                Y lo explico.Antes para justificar la afirmación había señalado que de los 95 minutos que tenia un partido, cada jugador solo estaba en contacto directo con el balón un máximo de minuto y medio. Y que aunque Francis era de los menos afortunados cuando tocaba el balón (un minuto y medio), era de los mejores en el resto del tiempo ( 93 y medio)

                Y cada uno que lo interprete como quiera. Es como lo cuento.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 10:26:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Inútil, trae al ucraniano del mandril cedido, patán, que eres un patán.
                  Tarde. Era buena opción, pero también se habría puesto en marcha la maquinaria propagandística de la cría de pollitos que por absurdo que parezca compramos tan ricamente.
                  A Godard, skobi er betico y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    En todo lo que usted dice estamos de acuerdo. En todo salvo en lo de Francis

                    Sobre Francis es que me parece que es un jugador bastante malo que justifica su presencia para algunos por la poca actitud de parte del resto de la plantilla en muchos partidos. Aún así no me vale. Es como aquello de, es malo pero por lo menos es bético.

                    Preguntado el amigo Setien sobre porqué lo ponía en el campo, dijo porque era de los mejores del Betis cuando no tocaba el balón. Exactamente así.

                    Y lo explico.Antes para justificar la afirmación había señalado que de los 95 minutos que tenia un partido, cada jugador solo estaba en contacto directo con el balón un máximo de minuto y medio. Y que aunque Francis era de los menos afortunados cuando tocaba el balón (un minuto y medio), era de los mejores en el resto del tiempo ( 93 y medio)

                    Y cada uno que lo interprete como quiera. Es como lo cuento.
                    Pues no lo había leído nunca, pero visto asi tiene sentido, por esa regla de 3, si eso fuera así, este año que nos dura 20 segundos por jugador, lo mismo es el crack que nos hace falta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre duda usted que si Francis hace el partido que hizo Emerson, serìa hoy uno de los mas posteados??. Yo prefiero no hablar porque estoy calentito, pero tengo claro que este equipo no va a llegar a ningún sitio con tanto sin sangre, tanto exjugador y tanta estrella sobrevalorada, y uno se cansa de oír la palabra plantillón, veremos a ver si la temporada no se convierte en un bochorno, pero si Francis sobra en esta plantilla, como Bartra, Sidnei, Barragán, Javi García, y puedo seguir unos pocos más, muchos seguramente mejores qeu Francis, pero dudo que con el mínimo de interés , intensidad exigible.
                      Pero es normal, un pretemporada indecente, un comienzo indecente y hablando de los que no han jugado, a mi por cierto Narváez es que ni lo conaidero de la plantilla
                      El problema seguirá siendo Narváez, Francis y Kaptoum porque son herencia de Quique.

                      Ahora que no juegan mucho (o casi nada) el problema es Dani Martín que es el punto flaco de la planificación de Josemi.

                      Cuando empiece a jugar Joel y haga paradas de mérito (que las hará) pero sigan creándonos ocasiones como churros (que nos las harán) estoy expectante sobre cuál será el nuevo chivo expiatorio.

                      Le hemos mejorado la plantilla del año pasado a Quique, pero no tenemos a Quique, tenemos a Rubí que tiene el mismo (muy parecido) discurso que el cántabro, sus igualmente muchos defectos defensivos pero sin su casi único punto fuerte que era la valentía suicida. Apaga y vámonos.

                      Sigo pensando y confiando que no habrá descalabro del todo, que poco a poco nos convertiremos en el equipo plano y aburrido que era el Espanyol con un Borja (+Fekir) arriba que nos sacarán muchas castañas del fuego.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        El problema seguirá siendo Narváez, Francis y Kaptoum porque son herencia de Quique.

                        Ahora que no juegan mucho (o casi nada) el problema es Dani Martín que es el punto flaco de la planificación de Josemi.

                        Cuando empiece a jugar Joel y haga paradas de mérito (que las hará) pero sigan creándonos ocasiones como churros (que nos las harán) estoy expectante sobre cuál será el nuevo chivo expiatorio.

                        Le hemos mejorado la plantilla del año pasado a Quique, pero no tenemos a Quique, tenemos a Rubí que tiene el mismo (muy parecido) discurso que el cántabro, sus igualmente muchos defectos defensivos pero sin su casi único punto fuerte que era la valentía suicida. Apaga y vámonos.

                        Sigo pensando y confiando que no habrá descalabro del todo, que poco a poco nos convertiremos en el equipo plano y aburrido que era el Espanyol con un Borja (+Fekir) arriba que nos sacarán muchas castañas del fuego.
                        Yo permíteme que dude esa mejora, salvo arriba, el dúo Borja Fekir tiene buena pinta, pero la portería ha bajado varios escalones y ya veremos lo mal que lo hacía Junior y lo bien que lo hwce Pedraza, el resto si estoy de acuerdo que es la misma merda sobrevalorada
                        A Galleros54, Sawler84, Gattuso8 y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          El problema seguirá siendo Narváez, Francis y Kaptoum porque son herencia de Quique.

                          Ahora que no juegan mucho (o casi nada) el problema es Dani Martín que es el punto flaco de la planificación de Josemi.

                          Cuando empiece a jugar Joel y haga paradas de mérito (que las hará) pero sigan creándonos ocasiones como churros (que nos las harán) estoy expectante sobre cuál será el nuevo chivo expiatorio.

                          Le hemos mejorado la plantilla del año pasado a Quique, pero no tenemos a Quique, tenemos a Rubí que tiene el mismo (muy parecido) discurso que el cántabro, sus igualmente muchos defectos defensivos pero sin su casi único punto fuerte que era la valentía suicida. Apaga y vámonos.

                          Sigo pensando y confiando que no habrá descalabro del todo, que poco a poco nos convertiremos en el equipo plano y aburrido que era el Espanyol con un Borja (+Fekir) arriba que nos sacarán muchas castañas del fuego.
                          Nadie está diciendo que el problema sean Narváez, Francis, Kaptoum o Dani Martín.

                          Todos los que nombran a esos, están nombrando en realidad al que permite que estén en el Betis.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo siento mucho estar hoy en modo agorero. Pero estoy hasta los mismísimos ****** de que nos pinten la cara, de que nos vapuleen, de hacer el ridículo, de que nos falten al respeto y de que haya que estar callado, dar tiempo o dejar trabajar.

                            Aquí hay que pedir responsabilidades, y el que tiene que darlas se achanta y se esconde tras su cuchara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Le hemos mejorado la plantilla del año pasado a Quique,
                              Para mí la plantilla es parecida e incluso un poco peor. Pau era muchísimo mejor que los dos porteros actuales, Lo Celso era mejor que Fekir y podía jugar más lejos de la portería, y Junior por lo visto hasta ahora me parece mejor que Pedraza.

                              Álex Moreno mejora a Nadie, obviamente. Juanmi veremos si aporta más que Inui. Y el Panda si es bastante mejor que Loren y Sergio León.

                              Mejoramos delante, empeoramos atrás, y seguimos con las carencias en el medio.
                              A Galleros54, Godard, Sawler84 y a Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Nadie está diciendo que el problema sean Narváez, Francis, Kaptoum o Dani Martín.

                                Todos los que nombran a esos, están nombrando en realidad al que permite que estén en el Betis.
                                Pues fijate que yo creo que el problema es los que son titulares y nos creemos que son la ostia, y que la culpa es del entrenador, del DD, todo menos reconocer que hay demasiados jugadpres que lo único que tienen es nombre
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X