Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Un poco temerario ponerse a fichar en el último dia esperando a ver que se hace contra el Leganés.
    pues depende del ofrecimiento ...
    pero entiendo y a eso me refiero que en esta semana dejaran todo bastante avanzado por si a última hora es necesario calmar ánimos

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      pues depende del ofrecimiento ...
      pero entiendo y a eso me refiero que en esta semana dejaran todo bastante avanzado por si a última hora es necesario calmar ánimos
      Si depende de un resultado para que una directiva se decida a fichar o no lo que hace falta cuando quedarían 35 partidos más, la definición de retrasado mental se quedaría corta para definirlos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/19, 22:36:04.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Lo hacen todos. El pp ya lo hace aquí también. Dejando la política, esos aplaudidores y seguidores de Seneca en 0.2 están echando peste sobre Rubi y diciendo que lo quería Serra. Lo que viene detrás será pedir que vuelva el Cántabro para que Josemi este contento y Haro tenga con quien jugár al ajedrez. P. D. Me descojono cuando dicen que lo que queremos es que vuelva el sin ver guen za de Castaño. Ese ni en pintura.
        Yo es que no quiero ni que se vayan...pesa mas lo positivo...pero es que se coronan vaya.

        Dejo Moral el baloncesto en otras manos y arriba, dejaron a gente tipo serra hacer y de mieererda de plantilla a plantillaza en dos años...el feminas ahi anda (lo de pry...) dando alegrias, el futsal um año tocara...pero lo que tocan deportivo apufff
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que está claro es que Harito y Catalán tienen mucho ego.

          Serra Ferrer les hacía sombra y se llevaba todas las alabanzas y eso no podía ser. Pusieron la excusa del Big Data (y acaban fichando por recomendaciones) y contratan a béticos de perfil muy bajo para evitar que les hagan sombras
          A r4m0n y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • El dúo Cocodrilo y Tristón o actualmente llamados funerarios nos llevará de nuevo a la senda de la segunda división.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Mientras sigan viviendo sin presión alguna y todo les siga saliendo gratis esto va a durar tela.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/19, 10:25:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Yo es que no quiero ni que se vayan...pesa mas lo positivo...pero es que se coronan vaya.

                Dejo Moral el baloncesto en otras manos y arriba, dejaron a gente tipo serra hacer y de mieererda de plantilla a plantillaza en dos años...el feminas ahi anda (lo de pry...) dando alegrias, el futsal um año tocara...pero lo que tocan deportivo apufff
                Es que como han aguantao a Moral allí después de dos descensos es de vergüenza absoluta. Tiene su explicación y no es deportiva, claro está
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/08/19, 10:01:15.
                A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  ¿En qué sector dices que trabajas...?
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	timmy-turner-2.gif
Visitas:	1
Size:	461,8 KB
ID:	7227604
                  A rakemitri, Choco13barras, Carmona y a Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Como amante de los videojuegos no tocaría los juegos esa empresa ni con un palo, y no precisamente porque Josemi ande detrás.
                    Lo sé

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Es que como han aguantao a Moral allí después de dos descensos es de vergüenza absoluta. Tiene su explicación y no es deportiva, claro está
                      Moral y sus amiguetes del PSOE intermediaron para que el Betis (o mejor dicho Don Anger, con el que comparte amiguetes en el PSOE) comprara el club a cambio de que el siguiera chupando del bote, porque el unico comprador que habia en ese momento (Torrot) le dijo que fuera pidiendo cita en el SAE o que se fuera a parasitar a la Diputacion o a la Junta, pero alli ni un segundo más.

                      Una autentica sanguijuela profesional.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 27/08/19, 11:51:39.
                      A GreenBrigade y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Moral y sus amiguetes del PSOE intermediaron para que el Betis (o mejor dicho Don Anger, con el que comparte amiguetes en el PSOE) comprara el club a cambio de que el siguiera chupando del bote, porque el unico comprador que habia en ese momento (Torrot) le dijo que fuera pidiendo cita en el SAE o que se fuera a parasitar a la Diputacion o a la Junta, pero alli ni un segundo más.

                        Una autentica sangijuela profesional.
                        Que este tío siga estando en el club es algo insultante. Que se venda eficacia, transparencia, profesionalidad y gestión, con éste chupando del frasco es bochornoso.

                        Después que militan en el Psoe, en el partido de llámame Juanma que coloco a mi hermana, en el de las dimisiones en la Junta de a una por día que esto es una Jungla, en el de Teresa Rodríguez, en el de los caballistas rampantes por la marisma huelvana, o en el PACMA, por decir algunos, me da igual.

                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/08/19, 12:03:31.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Que este tío siga estando en el club es algo insultante. Que se venda eficacia, transparencia, profesionalidad y gestión, con éste chupando del frasco es bochornoso.

                          Después que militan en el Psoe, en el partido de llámame Juanma que coloco a mi hermana, en el de las dimisiones en la Junta de a una por día que esto es una Jungla, en el de Teresa Rodríguez, en el de los caballistas rampantes por la marisma huelvana, o en el PACMA, por decir algunos, me da igual.
                          No está aún Ramoncito Alarcón que cada verano la lía...Todos esos se jubilan aquí,por eso pactaron con el diablo.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cómo me gustaría verle fuera en la próxima junta, accionistas, hacerme ese regalo!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No está aún Ramoncito Alarcón que cada verano la lía...Todos esos se jubilan aquí,por eso pactaron con el diablo.
                              También eso es pa echarse a llorar
                              A Godard y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                No está aún Ramoncito Alarcón que cada verano la lía...Todos esos se jubilan aquí,por eso pactaron con el diablo.
                                Los pesebres de la junta aquí a base de bien. Ya les podía haber dado por ser palanganas, pero hasta para eso tenemos mala suerte. El coleguita condenado por plagio.

                                Al menos el ditero tenía su vis cómica.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X