Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Que el año pasado teníamos la mejor plantilla de nuestra historia lo dirá usted. No la teníamos ni de lejos. No vayamos contando cosas que no son reales. Que lo dijeran uno, dos o tres foreros no lo hace extensible a todos los Béticos.
    Uff, hay cosas en las que cojeo, pero la memoria no es una de ellas y te garantizo que eso, o una de las mejores de nuestra historia y patatin patatán, a la orden del día, lo que pasa que las plantillas son un concepto jurídico indetrminado, cuyo nivel se baja o se sube según se quiere criticar o alabar a alguien y todo con casi los mismos jugadores
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      la portería no tiene perdón, cierto es, aquí la han cagado pero bien pero ojito al cuarteto en el centro del campo, que ya estaba, y un año después alguno sigue incluso con renovación obligada por medio, en fin, dos partidos ayer en la jornada tres ha sido suficiente para desnudar las carencias de la plantilla desde que se fue el mejor camino del sur de Italia.

      En invierno yo era uno de los que clamaba al cielo que un centrocampista era casi tan importante como un DEL, pero vino ni uno ni otro, y así seguimos, Guardado un año mayor y sin descanso de nuevo, el anterior apartado Javi, que ahora si sobro por lo visto, el indomable Kaptoum, pero claro de tanto repetir lo del plantillón las radios de verbena y sus colaboradores, la nueva DD se lo ha tenido que creer y veremos el daño que hace no limpiar el vestuario de tanta megaestrella de sueldo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        En invierno yo era uno de los que clamaba al cielo que un centrocampista era casi tan importante como un DEL, pero vino ni uno ni otro, y así seguimos, Guardado un año mayor y sin descanso de nuevo, el anterior apartado Javi, que ahora si sobro por lo visto, el indomable Kaptoum, pero claro de tanto repetir lo del plantillón las radios de verbena y sus colaboradores, la nueva DD se lo ha tenido que creer y veremos el daño que hace no limpiar el vestuario de tanta megaestrella de sueldo.
        van un año tarde con la limpia, un año, espero que al menos el peaje a pagar sea el de darse cuenta de lo que hay, no va a ser fácil soltar tanto sueldo disparatado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          El año pasado se hizo la plantilla a la medida del entrenador,y había carencias,muy parecidas a las de este año.

          Mucho jugador de clase,de toque,mucho jugador ofensivo,pero nada de jugadores defensivos,hasta los centrales los quería de guante blanco.

          Ese déficit no se ha corregido.
          Yo hace tiempo que abondone el concepto defensivo o de toque, competitivo o no competitivo, eso es lo único que cuenta, pero fuese como fuese el año pasado la plantilla se fue de rosita, veremos si este año también se va o el úncio culpable, bueno este año culpables, son otros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues compa�ero todos esos estaban el a�o pasado y le toc�bamos las palmas al Jozemi de turno
            Para nada, es más, en pretemporada el año pasado dije que la delantera no era fiable y hacía falta un delantero contrastado, que los laterales no estaban cubiertos y el resto de la película ya la conocemos.

            Dios me libre de tocarle las palmas a Jozemi.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Para nada, es más, en pretemporada el año pasado dije que la delantera no era fiable y hacía falta un delantero contrastado, que los laterales no estaban cubiertos y el resto de la película ya la conocemos.

              Dios me libre de tocarle las palmas a Jozemi.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              el año pasado no se llamaba Jozemi, o si, según algunos el año pasado Serra no pintaba nada, viendo lo de este año me parece hasta verdad, aunque los 7 folios lo desmientan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo hace tiempo que abondone el concepto defensivo o de toque, competitivo o no competitivo, eso es lo único que cuenta, pero fuese como fuese el año pasado la plantilla se fue de rosita, veremos si este año también se va o el úncio culpable, bueno este año culpables, son otros.
                es que es eso, se confunde el ser un jugador con balón con no saber apretar y viceversa, y para no caer en un debate viciado solo hay que ver a Griezmann con el Cholo o a De Bruyne con Guardiola, dos entrenadores diferentes con dos maneras de defender, hacia atrás o hacia delante, me temo que esto también lo confunden en el club, visión antigua del fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  el año pasado no se llamaba Jozemi, o si, según algunos el año pasado Serra no pintaba nada, viendo lo de este año me parece hasta verdad, aunque los 7 folios lo desmientan.
                  Ya te diré yo a ti lo pronto que van a tardar en devaluar la plantilla que confeccionó Serra, no me extrañaría nada que en 2 o 3 añitos volvamos a ver fichajes del Huachipato, ojito con estos dos personajes que en materia deportiva son unos inútiles de mucho cuidao y mucha gente no lo quiere ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    es que es eso, se confunde el ser un jugador con balón con no saber apretar y viceversa, y para no caer en un debate viciado solo hay que ver a Griezmann con el Cholo o a De Bruyne con Guardiola, dos entrenadores diferentes con dos maneras de defender, hacia atrás o hacia delante, me temo que esto también lo confunden en el club, visión antigua del fútbol.
                    Totalmente, parece que algunos se han quedado en la época de Merino y Alexis, hoy día cualquier equipo competitivo de los que están arriba y tienen regularidad, todos atacan, todos defienden, hasta el propio Barca en Champions se le ven las costuras contra esos equipos por lo mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Uff, hay cosas en las que cojeo, pero la memoria no es una de ellas y te garantizo que eso, o una de las mejores de nuestra historia y patatin patatán, a la orden del día, lo que pasa que las plantillas son un concepto jurídico indetrminado, cuyo nivel se baja o se sube según se quiere criticar o alabar a alguien y todo con casi los mismos jugadores
                      Que siii. Que te doy la razón con que algunos lo decían por aquí, pero desde luego eso no era lo que se percibía en el campo, en la calle ni siquiera era el sentir general del foro. Pero viste los delanteros que teníamos? Si esa plantilla hubiera tenido a Edu o Alfonso, Oliveira y a Joaquín con 25 años SI hubiera sido probablemente la mejor d ela historia pero no lo era ni de lejos. Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Uff, hay cosas en las que cojeo, pero la memoria no es una de ellas y te garantizo que eso, o una de las mejores de nuestra historia y patatin patatán, a la orden del día, lo que pasa que las plantillas son un concepto jurídico indetrminado, cuyo nivel se baja o se sube según se quiere criticar o alabar a alguien y todo con casi los mismos jugadores
                        Se hablaba de plantillón, no me mejor plantilla de nuestra historia. Y las carencias de MCD y Organizador ya se hablaban también nada más salir Fabián.

                        Pero cada uno con su memoria selectiva hace lo que quiere, faltaría más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Que siii. Que te doy la razón con que algunos lo decían por aquí, pero desde luego eso no era lo que se percibía en el campo, en la calle ni siquiera era el sentir general del foro. Pero viste los delanteros que teníamos? Si esa plantilla hubiera tenido a Edu o Alfonso, Oliveira y a Joaquín con 25 años SI hubiera sido probablemente la mejor d ela historia pero no lo era ni de lejos. Un saludo.
                          Pues mira si tenía a Alfonso y Oliveira me seguría pareciendo muy mejorable en bastantes posiciones, pero tendría lo que resuelve malos partidos, u delantero dedisivo

                          Comentario


                          • Y yo opino que con esta plantilla hay que entrar en Europa lo mismo que pensaba que el año pasado también había que entrar.

                            Que las plantillas del Atletic, Real Sociedad, Celta, Villarreal... son muy bonitas pero la del Betis me gusta más. Qué quieren que le haga.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Totalmente, parece que algunos se han quedado en la época de Merino y Alexis, hoy día cualquier equipo competitivo de los que están arriba y tienen regularidad, todos atacan, todos defienden, hasta el propio Barca en Champions se le ven las costuras contra esos equipos por lo mismo.
                              la evolución de sterling, la concentración de callejón, lo que va a madurar joao felix, eso se tiene o no se tiene, se puede mejorar claro y el entrenador tiene que estar ahí pero dudo mucho que haya un técnico que no quiera jugadores completos, aquí los estamos coleccionando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo hace tiempo que abondone el concepto defensivo o de toque, competitivo o no competitivo, eso es lo único que cuenta, pero fuese como fuese el año pasado la plantilla se fue de rosita, veremos si este año también se va o el úncio culpable, bueno este año culpables, son otros.
                                En el fútbol actual,todos los jugadores tienen una buena técnica con el balón,todos saben tocar y todos corren detrás del balon. Pero igual que los hay más virtuosos técnicamente,también los hay más virtuosos defensivamente,y de estos nos hacen falta porque no tenemos.

                                No es separar una cosa de otra,sino que hay que equilibrar una plantilla. Y sobre todo un equipo medio como el nuestro,que no somos el Madrid.

                                Siempre lo digo,Atlético de Madrid,Valencia y Getafe han hecho una gran temporada porque han estado sólidos defensivamente. Y eso da muchísimos puntos,para mi es la base,encajar poco.

                                La plantilla no se fue de rositas,el problema fue creer tanto en Setién y su idea extremista,y hacerle una plantilla a la medida extremista.

                                Las dos temporadas de Setién hemos encajado muchísimos goles. En la primera de Setién,se metió el equipo arriba al final en la famosa racha de unocerismo y juego menos arriesgado.

                                El error es que,al conseguir el sexto puesto,el narcisista Setién al ver el gran resultado final,se radicalizar más en su estetica idea,sin reconocer que lo que nos aupó fue la racha de resultados cuando más nos alejamos de su idea futbolística.

                                La directiva cae en el mismo error,y le hace la plantilla tan a la medida que Setién consigue llevar a cabo lo que sabe,y nos hace el equipo con mayor posesión de la liga. Pero el resultado final lo vimos todos.

                                Esta temporada,es un sinsentido,porque si creían en Setién y no en Serra,despiden a Setién,pero después largan a Serra,traen a otro entrenador para seguir hablando de fútbol vistoso y atrevido,pero siguen cometiendo los mismos errores En la confección de la plantilla,incluso más,porque no saben de fútbol y no van a darse cuenta de lo que falla,por lo tanto la plantilla va a seguir con carencias y lo vamos a pagar,a no ser que el entrenador formule un once y consiga que los jugadores compensen su déficit de alguna forma.

                                Tengo claro que dependemos de que Rubi se destape como un gran entrenador,porque como no lo sea vamos a estar más tiempo en la mitad baja de la tabla que en la alta.
                                A tasio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X