Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El problema con Ismael es que este verano renovó pero sólo hasta 2021.
    Y si sigue sin jugar hará un Ceballos y con razón.

    Yo quiero pensar que Rubi traía una idea muy preconcebida y positiva de Javi y Guardado pero que se está dando cuenta de la realidad...espero.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El problema con Ismael es que este verano renovó pero sólo hasta 2021.
      siendo ese un problema, que lo es, más problema es vernos con javi garcía, kaptoum, wc y guardado.
      cuatro jugadores de discreto nivel, siendo generosos, para mínimo dos posiciones.
      que le de rubi la camiseta de titular, que le aguante partidos y no tiemble, porque le va a costar el puesto ese centro del campo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Ismael estoy convencido que no se le llama por el tema contractual, y en eso estoy de acuerdo, hay que hacerse fuertes.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ya lo que faltaba en este Betis de sufrimientos sería que no jugaran los jugadores que despuntan desde la cantera.
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Lo de Ismael estoy convencido que no se le llama por el tema contractual, y en eso estoy de acuerdo, hay que hacerse fuertes.
            Pero ésto es verdad? Qué pasa que el chaval casi no ha debutado con el B y pone pegas para renovar por el Betis?? Es raro no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              siendo ese un problema, que lo es, más problema es vernos con javi garcía, kaptoum, wc y guardado.
              cuatro jugadores de discreto nivel, siendo generosos, para mínimo dos posiciones.
              que le de rubi la camiseta de titular, que le aguante partidos y no tiemble, porque le va a costar el puesto ese centro del campo.
              No sé. A mí que Rubi en toda la pretemporada no lo probara con Carvalho me hace pensar que tampoco le tiene la confianza que en mi opinión el chaval merece,. Y aparte de eso, que creo que es lo primero, si el club le dice que no tire de él hasta que no arreglen lo de su renovación "en falso" pues él tiene que acatarlo. Y no me parece tragar, me parece lógico.
              A cbx y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Pero ésto es verdad? Qué pasa que el chaval casi no ha debutado con el B y pone pegas para renovar por el Betis?? Es raro no?
                Ha renovado este verano, queriéndolo el Valencia, pero hasta 2021. Raúl también tiene contrato hasta 2021.
                Ignoro si el Betis le ha ofrecido ampliar contrato a alguno de los dos, pero dudo que lo hagamos hasta que no se cierre el mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No sé. A mí que Rubi en toda la pretemporada no lo probara con Carvalho me hace pensar que tampoco le tiene la confianza que en mi opinión el chaval merece,. Y aparte de eso, que creo que es lo primero, si el club le dice que no tire de él hasta que no arreglen lo de su renovación "en falso" pues él tiene que acatarlo. Y no me parece tragar, me parece lógico.
                  carvalho es el hombre de las mil pruebas, no recuerdo un futbolista en el betis que generara tantísimo debate sobre cómo y de qué forma encajarlo.
                  A kurosawa y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    3/4 de lujo, pero las papas te las juegas en el centro del campo, cada equipo con su propuesta pero es el motor y aquí vamos limitadísimos, ya lo estábamos el año pasado pero bueno, yo cada vez soy más reacio al nivel de esta plantilla, sinceramente, algunos por calidad y otros porque son irregularidad pura, esto no lo soluciona un pivote defensivo y ascacíbar no vayamos a creer que es stefan effenberg.
                    El centro del campo se tendría que haber cambiado por completo y no se ha tocado una pieza.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      El centro del campo se tendría que haber cambiado por completo y no se ha tocado una pieza.
                      efectivamente, y difícil que va a ser cambiarlas.
                      a javi ya hemos visto que ha habido que dividirle la ficha porque no se va a arrimar nadie, con guardado se están replanteando su renovación, kaptoum que no pinta nada y por carvalho me parece a mí que no van a llegar nunca ofertas que superen lo que pagamos nosotros.

                      marrón y de los gordos.
                      A goldedani y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un señor como este solo puede existir en el Betis. De ridiculo en ridiculo y sin que se escuche un alma en el campo. A eso le llaman manquepierda....yo le llamo mediocridad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Un señor como este solo puede existir en el Betis. De ridiculo en ridiculo y sin que se escuche un alma en el campo. A eso le llaman manquepierda....yo le llamo mediocridad.
                          A mí que un directivo se meta tan descaradamente se meta a director deportivo en el fútbol actual sólo se me ocurren Ángel Torres en el Getafe y Florentino en el mandril. Y me parece a mí que Torres sabe bastante más de fútbol que Catalán y que no podemos compararnos con el mandril.

                          Comentario


                          • El Betis tenía que haber fichado dos futbolistas en el centro del campo, no uno,. Que ni ha venido ese uno. Lo de Javi y Kaptoum es de chiste ya y Guardado esta para lo que está y encima se le quiere renovar. William no tiene intensidad ninguna. . Viendo lo que tienen los cuatro equipos que han jugado hoy en cuanto a intensidad, este año con el centro del campo que tenemos, más del decimo no se queda y ya estoy siendo optimista. P, e. El del Español. Roca y Darder lo cambio a pelo por dos de los nuestros. Y he dicho el Español, no me he querido ir a más nivel. De todas formas de Josemi no me esrpero nada y de Alexis lo mismo. Lopera, momparlet, Josemi, Alexis, la vida es cíclica.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/08/19, 01:16:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Un señor como este solo puede existir en el Betis. De ridiculo en ridiculo y sin que se escuche un alma en el campo. A eso le llaman manquepierda....yo le llamo mediocridad.
                              Te refieres a Josemi? Pues si, posiblemente solo pueda existir en el Betis y en cuatro equipos más. Aquí ya tuvimos casi 20 años a lopera y algunos no han escarmentado. Josemi no es exactamente igual, a lopera se le veía venir de lejos, a este no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí que un directivo se meta tan descaradamente se meta a director deportivo en el fútbol actual sólo se me ocurren Ángel Torres en el Getafe y Florentino en el mandril. Y me parece a mí que Torres sabe bastante más de fútbol que Catalán y que no podemos compararnos con el mandril.
                                Es que ese es el problema. Catalan tiene Los mismos meritos que yo para planificar una temporada de un equipo de primera division. No me cabe en la cabeza que este sujeto haya echado a Serra Ferrer para meterse el a organizar, y que no se escuche ni un pito de la grada.
                                ​​​​​​Eso es importarte muy poco el Betis.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X