Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Cree usted que Catalán no tiene nada que ver en la parcela deportiva?, ¿si cree que tiene algo que ver podría usted decir qué cree que es?

    A mí me parece que se empeoró a la plantilla, por eso le di un suspenso a la labor el verano pasado. Pero creo que había plantilla para pelear por Europa y por eso le daba un suficiente a la configuración de la plantilla. Pero era evidente que me equivocaba en la segunda de mis valoraciones, usted parece que no se equivocó en nada, ¿no?
    Algo tiene que ver, por el famoso vídeo (que no recuerdo donde lo ví), en el que se hablaba de ojeadores, ligas que se siguen, etc...

    Yo creo que la plantilla se mejoró en el cómputo general. El tema de la portería es el granito en el cristal.

    Sería interesante que me explicase donde yo digo que no me equivoco o que le hace pensar eso.

    Le repito, yo separo la planificación deportiva (sobre el papel es un notable) y el rendimiento deportivo. El segundo siempre será una incógnita.

    P.D: Me voy al sobre. Si me responde a este mensaje lo leeré por la tarde. No es que esté ignorándolo. Cuando doy por terminada una conversación del foro porque veo que no hay más, suelo decir lo de "estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo".

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y a Setién.

      Pero Serra por supuesto que lo fue en su día también, faltaría más. Un telecupón de libro. Por eso tenemos lo poquito que tenemos (además de la Liga), no porque la gestión de Lopera (ni en general, ni en esos años en concreto) fuese la panacea.

      Pero siempre como entrenador, no como postulante.
      Bueno, yo juraría que Serra ha dado suerte en tres etapas distintas. Setién, con Serra, sólo una.
      Estos dos gestores (Pajares y Esteso) sin ninguno de ellos, ¿qué opinión te merecen?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/20, 00:45:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        no son logros, yo creo en los proyectos y en los plazos, no todo está mal y estos son como lopera, no voy a decir eso jamás, ni siquiera voy a essigir que este equipo esté todos los años paseándose y levantando copas, no creo en eso, pero sí que creo que podríamos mejorar en la dirección deportiva del club y que hay muchísima gente muy preparada (de hecho se han firmado a dos ojeadores con rendimiento acreditado, en mayor o menor medida, pero tienen trabajo previo al Betis) y que habría que seguir optando por profesionalizar la secretaria técnica y traer a alguien de primera división o de fuera para explotar la cantidad de dinero y las buenísimas herramientas a las que se pueden optar hoy día para sacar el máximo rendimiento posible y trabajar con orden y regularidad.
        Totalmente de acuerdo.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Todo este tema de Josemi como DD. Sería interesante saber si en su empresa tiene como un alto ejecutivo a un aficionado a los viedojuegos y no a gente con experiencia en el sector. ¿Qué creeis ustedes?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/20, 00:51:29.
          A Gattuso8, Made In Real Betis y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo.
            te compro lo del todo no está mal, porque es verdad que no lo está y que una caída antes en este club era estar contando puntos hasta la jornada 38 y desde hace 3 años es quedarse fuera de Europa, pero a un pasito más creo que podríamos aspirar, un Villarreal que desde 2003 del octavo parriba contando un descenso y lo del año pasado, sería un buen peldaño al que tratar de subir.

            a mi me cuesta creer que con estos dos eso vaya a ocurrir pero me cambiaría mi pesimismo el que en verano traigan a Juanjo Lorenzo, Pablo Longoria o algún director deportivo que haya demostrado no ya resultados sino un rendimiento regular en su trayectoria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              a mi me cuesta creer que con estos dos eso vaya a ocurrir pero me cambiaría mi pesimismo el que en verano traigan a Juanjo Lorenzo, Pablo Longoria o algún director deportivo que haya demostrado no ya resultados sino un rendimiento regular en su trayectoria.
              Que venga con Marcelino
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Pero Serra por supuesto que lo fue en su día también, faltaría más. Un telecupón de libro.
                Fue Serra y para mi, un gran "culpable" de lo ocurrido en dicha época lo fue Eusebio Ríos en la dirección deportiva. Para mi Eusebio Ríos fue nuestro "Monchi".
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/02/20, 00:56:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Que venga con Marcelino
                  ni en pintura lo quiero aquí, aunque sé que es muy buen entrenador.

                  ojalá se fijen en Javi Gracia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno, yo juraría que Serra ha dado suerte en tres etapas distintas. Setién, con Serra, sólo una.
                    Estos dos gestores (Pajares y Esteso) sin ninguno de ellos, ¿qué opinión te merecen?
                    Supongo que me preguntas por la gestión meramente deportiva.

                    Al igual que creo que hay que separar la labor de Serra como entrenador, de su figuración estos dos años, creo que hay que separar el papel de estos dos en dos etapas: cuando tienen a un DD, y cuando directamente son los que manejan el cotarro.

                    Cuando tenían un DD, fueron más bien malos, consintiendo la venida de tuercebotas de todos los colores, aunque valoro positivamente los despidos instantáneos de Maciá y Torrecilla, y también que le pararan los pies a Maciá para que no firmara a Damiao por 4 años (en Japón está el notas con 30 años que tiene).

                    Y luego está la etapa en la que manejan directamente el cotarro, y también podemos dividirla en 2:
                    -Con Serra en el papel de Jasinta, donde en su día lo vi de Notable, pero a día de hoy con más perspectiva no los pasaría del Bien.
                    -Con Alexis en el papel de Jasinta 2.0, donde no sé cómo lo veré con perspectiva, pero a día de hoy lo veo igualmente Bien.

                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 01:03:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      te compro lo del todo no está mal, porque es verdad que no lo está y que una caída antes en este club era estar contando puntos hasta la jornada 38 y desde hace 3 años es quedarse fuera de Europa, pero a un pasito más creo que podríamos aspirar, un Villarreal que desde 2003 del octavo parriba contando un descenso y lo del año pasado, sería un buen peldaño al que tratar de subir.

                      a mi me cuesta creer que con estos dos eso vaya a ocurrir pero me cambiaría mi pesimismo el que en verano traigan a Juanjo Lorenzo, Pablo Longoria o algún director deportivo que haya demostrado no ya resultados sino un rendimiento regular en su trayectoria.
                      Como he dicho antes: me da mas miedo una caída, que ilusión dar otro pasito.
                      Espero que no me culpes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 01:06:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Fue Serra y para mi, un gran "culpable" de lo ocurrido en dicha época lo fue Eusebio Ríos en la dirección deportiva. Para mi Eusebio Ríos fue nuestro "Monchi".
                        Pues sí, pero yo hablaba más en general, contando también lo del 2005.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Como he dicho antes: me da mas miedo una caída, que ilusión dar otro pasito.
                          Espero que no me culpes.
                          para nada, cada uno tiene su visión y opinión, ni todo está mal ni el betis está top a revienta calderas.

                          no soy optimista con el Betis, ni con los que lo dirigen ahora ni con los que están fuera esperando, lo mejor que nos puede pasar es dar con un buen profesional que encauce las dos corrientes, los del todo está mal y los del todo está bien, y que con un buen trabajo le dé al club una etapa de tranquilidad.
                          ​​​​​​
                          A Lu, cordoBEsTICO, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Que un momento el equipo estuviera en la parra no significa que el entrenador deliberadamente tiró la copa.

                            Nos empataron. Eso sucede. Sólo la gana uno.

                            El caso. Semifinales. La onceava vez en nuestra larga historia. Duela al que le duela.
                            Pero porque hablas semejante ton.te.ria? a que bético le va a doler rozar una final de copa con los deditos?? ya te contesto yo, a ninguno.

                            Y el equipo no estaba en la parra, si te das una vuelta por ese día y días después verás, que todo el mundo vió ridículo que con un 2-0, no intentase cerrar el partido; sino que encima fue a intentar a ver si podía hacer un tercero. Solo hay que volver a ver el partido para ver que estupidez se marcó en ese partido en concreto digna de estudio.

                            Comentario


                            • Podremos hablar de Serra, de Josemiguel, del big data y de todo lo que se quiera, pero que el Betis no está a la altura de su presupuesto en la profesionalidad de su Secretaria, eso creo que es indiscutible, ni con Serra, que allí no metió mano, ni con Josemi, es un vertedero de acomodados que le han dado una manita de pintura, en forma de un par de fichajes y una presentación powerpoint, pero no deja de ser un vertedero que terminará pudriendo lo bueno que se pueda hacer.

                              Comentario


                              • Parece que ya están asustados y eso que las quejas se ven sólo en redes sociales o internet.

                                No tienen ni media guantá,si el beticismo quiere a estos se les puede apretar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X