Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y otros que llevan varios dias con ojos llorosos interpretan todo con un ataque frontal y una conspiración. Cuando simplemente se está debatiendo.

    Y yo me quejaba del luto por Setién.


    Pd: no va por usted, es comentario general.
    Poner en el mismo saco a Serra y a Josemi como filtradores manipuladores tiene tela.


    Y no entender que la gente tenga luto por Serra es un problema de percepción de la realidad. Y a mí Serra me importa un pimiento, así de claro lo digo. Voy a dormir sin problemas esta noche.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      El movimiento de la afición ya lo escucharás en el campo.

      Le van a pitar los oídos al prepotente de Ozemi.
      Y ahora la pregunta es, ¿pitar cuando? ¿Durante los 90 minutos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

        Pero si lo de Mel y lo de Serra son casos parecidos. Salieron porque "hicieron las cosas mal" cuando otros profesionales tambien lo hicieron(la tortuguita y Setien).Y su salida ha marcado un numero alarmante de gente defendiendo a Serra/Mel como el betico mas betico.

        Al menos pon un ejemplo como el de Lopera, que el de Mel delata mas a Serra que a Catetolan.
        Lo mismito Mel que Serra. Ay Dios mío, qué calvario.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/06/19, 16:36:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Lo grave de Catalan no es preferir que Setien siguiera o pensar que el trabajo de Serra es muy mejorable, todo eso son cosas debatibles y subjetivas. El problema esta en que supuestamente toda la secretaria tecnica y Serra mantenian una postura y Catalan unilateralmente impuso la suya en contra de todo el mundo en el club. Ni siquiera Haro lo apoyaba en teoria. Eso es lo peligroso.
          Parece ser que estábais equivocados... ¿no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Algún día veré cosas actuales para poder crear símiles más a la orden del día.
            mas actuales como canción triste en hill street

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Sí, eso es lo que parece que te gusta últimamente, dar caña con paridas que ni tú mismo te crees
              Últimamemente no, siempre.
              Me parece increíblemente patética la adoración personal a gente concreta del mundo del fútbol. Pero patético no, mucho más que patético.

              Ahora bien, de ahí que sean paridas lo que digo o no digo... eso lo dices tú desde tu bandito definido. Respetable, pero que sepas que es mutuo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 16:37:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No lo creo.
                Periodistas que llevan siglos sin dar ni una, de golpe y porrazo empiezan a acertar con pelos y señales en una versión totalmente idéntica a la que ha dado Serra hoy.
                ¿Casualidad? ¿Han empezado a saber sumar de 2 en 2 justo ahora y únicamente para esto?
                Lo dudo.
                Te digo más.
                No hay que ser Sherlock para saber que Serra y Setién eran agua y aceite. Si buscas mensajes míos ya dije con la salida de Setién que no me extrañaría nada la salida de Serra. Soy listo pero no descarto que haya periodistas igual de listos que hayan pensado lo mismo que yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Poner en el mismo saco a Serra y a Josemi como filtradores manipuladores tiene tela.


                  Y no entender que la gente tenga luto por Serra es un problema de percepción de la realidad. Y a mí Serra me importa un pimiento, así de claro lo digo. Voy a dormir sin problemas esta noche.
                  Poder decir que cada uno tiene sus periodistas afines no es nada fuera de lugar. Seguramente sea cierto. Y por otra parte, totalmente normal. Y lógico, eso es así en todos lados, no pasa nada con eso.
                  Eso es lo que digo. Todo se está tomando a la tremenda. Y no es asi.

                  Y una cosa es el luto y otra cosa es la desesperación más absoluta.
                  A mi también me ha resultado un palazo, mis circulo por asi decirlo de debate lo sabe. Pero ya, a otra cosa. A seguir.
                  Cuando venga el Bakambu de turno, que va a venir porque eso es de 1o de Loperita para tener a las masas controladas después de un palo, pues a ver lo que pasa.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Si es que no puee sé, que a los "muchos años" no nos pueden engañar, que esto ya lo hemos vivido tropecientas veces, pero eso si: DEJEMOS TRABAJAR!!
                    Si el foro, en vez de con nicks, fuera con dni y el resto de datos personales... se entendería todo, y de manera muuuuy sencilla.

                    Comentario


                    • La posición del discutidor depende de la opinión mayoritaria en el grupo y será siempre la opuesta a éste.
                      Este comportamiento es consecuencia de su necesidad social principal, la confrontación. Refutarán hasta la evidencia más palmaria, si la hubiese.
                      Incluso dándoles la razón acabarán discutiendo por aspectos menores como el momento o el lugar en que se le dió.
                      El único modo de que no cumplan con su objetivo es no discutir, es decir, no señalarlos o no citarlos


                      Comentario


                      • La goleada a los que están en contra de él en el club ha sido de escándalo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Algún día veré cosas actuales para poder crear símiles más a la orden del día.
                          Nah no te molestes, es un petardo de serie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            A Serra le dan 7 folios de lo que no ha hecho bien. Y dice que no se lo cree. Pues vale. Y eso que pidió explicaciones.

                            Cuando me despidan de mi trabajo voy a decir yo que no me creo sus motivos.

                            Repito, no debe salir así, pero la rueda de prensa no me ha gustado un pelo, Haro le dijo que podía darla desde las instalaciones dle club y que le acompañaría y no ha querido, lo ha hecho solo y en el Al Alandalus. Movimiento feo.
                            despido improcedente
                            Definiciones en la Web
                            1. Despido que la Magistratura de Trabajo considera no admisible, por lo que la empresa debe readmitir al trabajador o pagarle una indemnización de 45 días de sueldo por año trabajado.

                            Comentario


                            • A algunos le encanta que interactuen con ellos por un foro. Le gusta el protagonismo. No entra uno una vez que no lea a los mismos de siempre haciendo el ridículo una y otra vez.

                              Ya sabemos que la marcha de Serra esta mal. No hay mas. Que ruede la pelotita ya de una vez por dios.

                              Es que ya es de frikismo máximo que usan varios nick para apoyar lo que dice.. jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                La versión de Serra coincide con la de infinidad de medios y periodistas, hasta con lo que han deslizado Mateo y "Más madera". Lo que no he hecho nunca en este foro es afirmar categóricamente algo que desconozco basándome en que Mateo y "Más madera" no han dicho nada al respecto. Pero, oye, allá cada cual, conozco a muchos que jurarían hasta bajo tortura que la tierra es plana con tal de no dar su brazo a torcer.
                                Pero es que ahora mismo se sigue desconociendo la verdad, y por lo que te leí pareces haberla encontrado.
                                Yo lo que sí te puedo jurar, y te juro, es que por mí como si "revientan" todos (en el sentido figurado, claro) mientras el Betis no salga perdiendo.
                                Me voy a postular en bandos que viven del Betis, y que están donde están por vivir del Betis (más que por el bien del Betis), mañana por la tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X