Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Quién ficho a Lo celso cuando Serrá quería a Rafinha? Venga hasta luego....
    Josemi no había visto jugar a locelso en su vida. Que Serra quería a Rafiña, pues si, y es un pedazo de futbolista, lastima de las lesiones. Josemi ni v a por lo celso ni leches, porque no sabe de fútbol. Que fue importante en la negociación para que viniera, pues si. Ya lo dijeron en la presentación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Le estoy comentado precisamente que el Betis, paga a plazos como todos los equipos Sr. Danielinho
      Eso de que el Betis venden en merchandising ...
      Estarian aqui las grandes pangando pasta y no es el caso ...
      Kappa paga al Napoles por ej. 8 kilos al año durante 5 años
      Y nosotros no llegamos a los dos kilos ...
      seamos humildes, que el betico siempre lo ha sido y se esta perdiendo ...
      Primero, deja de llamarme sr danielinho por favor, no me seas de tu pueblo que aquí nos tuteamos. Muchos años ya.

      Que vendamos de todo por todo el mundo, porque béticos hay por todo el mundo, no quiere decir que tengamos que recibir más en marcas que otros equipos que son más poderosos económicamente. No tiene nada que ver. O vamos a poner ahora en duda que la afición bética es la cuarta de España y tiene una gran colonia fuera de aquí. Y no es falta de humildad, es una realidad, yo no hablo de que mi equipo sea un poderoso porque no nos lo hemos ganado con títulos, pero hombre pobrecitos como nos la quieren hacer colar, tampoco eh, que uno tiene ya muchos pelos en todos lados. Hasta ahí podríamos llegar.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/19, 21:11:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Por supuesto que solo a ti, te lo has ganado a pulso, por chinchar
        Con Serra no pasaba, desde luego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Pero eso no caduca por mucho que se vaya desvalorizando el muchacho? Más fácil me lo pones "Mira Roma, Sanabria vale lo que nos den por él, si nos dan algo, y eso es lo que se descuenta de los 35 m que vale Pau, si lo quieres".
          Vuelvo a repetir, la cláusula son 30 no 35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Primero, deja de llamarme sr danielinho por favor, no me seas de tu pueblo que aquí nos tuteamos. Muchos años ya.

            Que vendamos de todo por todo el mundo, porque béticos hay por todo el mundo, no quiere decir que tengamos que recibir más en marcas que otros equipos que son más poderosos económicamente. No tiene nada que ver. O vamos a poner ahora en duda que la afición bética es la cuarta de España y tiene una gran colonia fuera de aquí. Y no es falta de humildad, es una realidad, yo no hablo de que mi equipo sea un poderoso porque no nos lo hemos ganado con títulos, pero hombre pobrecitos como nos la quieren hacer colar, tampoco eh, que uno tiene ya muchos pelos en todos lados. Hasta ahí podríamos llegar.
            Es costumbre lo siento, pero es mi formar de expresarme. Lo mismo que ,me gustan los palabros de Lopera .... mis disculpas

            Estoy de acuerdo pero insisto, si quieres crecer, lo haces endeudandote, así funciona el fútbol y tus recursos te posicionán dependiendo de tu clasificación.
            Que no estámos tiesos, es así, insisto es una forma de hablar pero que tenemos limitaciones es evidente y precisamente por los pelos ....
            y yo no me los pinto porque vengo de Turquía y los tengo negros

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Y quien de portero? Porque si se va Pau uno tendrá que venir
              gastar en el portero lo menos posible alguien libre o bono del girona mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Con Serra no pasaba, desde luego.
                Con Serra fue la migración que por poco le cuesta el suicidio al Pelu
                A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                  Vuelvo a repetir, la cláusula son 30 no 35.
                  ABC de Sevilla hace 3 días "La cláusula de Pau López son 35 millones". Búscalo y pídeme perdón. Jajajaja es broma, pero infórmate bien antes de rectificar a nadie. (No puedo colocar el enlace de la noticia)
                  A rakemitri y Sawler84 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    gastar en el portero lo menos posible alguien libre o bono del girona mismo.
                    Parece mentira ....
                    se ha olvidado ya La tempo de Sara y Cía ....
                    Tener un portero de garantías es esencial, es una de las bases ...
                    anda que ...
                    luego decimos que si 25'puntos y demás ...
                    A Sawler84 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                      Vuelvo a repetir, la cláusula son 30 no 35.
                      Son 35.

                      Pero vamos, la que sea la deberían pagar a tocateja.
                      A Sawler84 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí lo que no me cuadra es una cosa, llevamos un tiempo escuchando la teoría de que el Betis está tan tieso, que Haro y Catalán están desesperados por vender. Siendo así, no me cuadra que se estén poniendo tan farrucos en las negociaciones con la Roma por Pau y con el Tottenham por Lo Celso, Están tensando la cuerda hasta el punto de que pueden romperse las negociaciones, tal y como parece que ha pasado con el Tottenham, el cual, ya está buscando otras alternativas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Parece mentira ....
                          se ha olvidado ya La tempo de Sara y Cía ....
                          Tener un portero de garantías es esencial, es una de las bases ...
                          anda que ...
                          luego decimos que si 25'puntos y demás ...
                          puedes decir lo que tu quieras, tenemos a joel y se puede fichar a adrian gratis o bono por 5, prefiero tener dos delanteros en condiciones. Tenemos a Joel y nos vamos a los 25 puntos, venga hombreeee

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Son 35.

                            Pero vamos, la que sea la deberían pagar a tocateja.
                            ¿Pero de dónde sacáis que es 35?

                            Aquí pone claramente 30M:

                            https://www.sport.es/es/noticias/lal...a-2023-6673189
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/07/19, 21:48:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              A mí lo que no me cuadra es una cosa, llevamos un tiempo escuchando la teoría de que el Betis está tan tieso, que Haro y Catalán están desesperados por vender. Siendo así, no me cuadra que se estén poniendo tan farrucos en las negociaciones con la Roma por Pau y con el Tottenham por Lo Celso, Están tensando la cuerda hasta el punto de que pueden romperse las negociaciones, tal y como parece que ha pasado con el Tottenham, el cual, ya está buscando otras alternativas.
                              inexperiencia se llama

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pues no, hay gente que dice que el club está que no tiene un duro, pero nada. Y poco menos que tenemos que vender el estadio.

                                Por cierto, a plazos pagan todos los equipos. Pero el Betis vende más, y no solo hablamos de jugadores, sino en merchandising de todo tipo por el mundo, lo que genera en abonos, etc.
                                No es la gente, y si es la gente fue haciéndose eco del chico para todo Alexis que lo dejó bien clarito en la rueda de prensa "No hay músculo". Podía haber dicho que tenemos "musculito" y entonces si que le doy la razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X