Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Y lo tenemos,a día de hoy solo ha venido Juanmi por 8 millones,solo tienes que ver las vueltas que esta dando por Borja Iglesias,al final llega el 18 de agosto y no sabemos ni que plantilla vamos a tener,esperemos que para el derbi estén ya conjuntados.
    paco, en defensa del consejo, hay que admitir, que este año se tienen que realizar varios pagos de los fichajes anteriores, he leído que son casi 50 millones los que el betis va a gastar en fichajes, hay una parte de carvalho, otra de lainez, 6 millones de emerson (que no se pa qué), de bartra también, un porcentaje alto de los 22 de lo celso y los 8 millones de juanmi

    Comentario


    • Desde luego, el panda debe ser un hombre de palabra, yo en su lugar y con mas que seguras ofertas suculentas detras, ya habria mandado al Betis a tomar viento.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso pasa y queman el Foro, el estadio, y la casa de los dirigentes.
        No hay más que ver los comentarios sobre la venta de Pau y las críticas a que se negocie por Lo Celso, Junior, Bartra y demás (y por cifras altas, no a precio de coste).
        Queremos teta y sopa, y teta y sopa no se puede.
        Monchi en el Sevilla lo ha conseguido todo, y tiene mucho crédito para hacer y deshacer pero, ¿qué ha hecho Josemi para tener el puesto de DD?
        Un cursillo de FP?
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • " Hacer un buen fichaje es difícil ..... ahora te das cuenta?" .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Me estoy cansando ya de esta m.ierda
            Ya somos dos. Que pereza!
            A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              Son tres personas y cada uno se dedicará a su labor, de serra ya lo conocemos, a haro no lo veo mirando videos y buscando laterales con proyección y regate y catalán sí, era su objetivo y lo ha conseguido.
              Si usted no entiende lo que es un órgano colegiado yo no tengo ni tiempo ni ganas de explicárselo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                paco, en defensa del consejo, hay que admitir, que este año se tienen que realizar varios pagos de los fichajes anteriores, he leído que son casi 50 millones los que el betis va a gastar en fichajes, hay una parte de carvalho, otra de lainez, 6 millones de emerson (que no se pa qué), de bartra también, un porcentaje alto de los 22 de lo celso y los 8 millones de juanmi
                Claro que sí Juanjo, y se reciben ingresos de fichajes también realizados.

                No conozco el calendario de cobros, pero en los últimos años se vendieron a Fabián, a Ceballos, a Pezzella, a Piccini, a Durmisi, a León, se acaba de vender a Pau.

                Y al margen de esto, lo más importante: Que la inversión realizada en fichajes en estos dos años ha permitido contar con unos activos valorados por el mercado en unos 300 millones de euros, que en nuestra mano y capacidades está venderlos (adecuadamente) o no.

                No pretendo con mi interpelación molestarle. Un saludo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Monchi en el Sevilla lo ha conseguido todo, y tiene mucho crédito para hacer y deshacer pero, ¿qué ha hecho Josemi para tener el puesto de DD?
                  Un cursillo de FP?
                  Nada que objetar en eso, pero lo mismo respecto a Serra.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 20:25:57.

                  Comentario


                  • Jozemi lo único que a hecho es comprar acciones , es más hace 5 años que empezó a aficionarse al futbol

                    Comentario


                    • Cuanto más tiempo pasa, más caro me parece el fichaje de este jugador por 28 millones...luego pienso en qué jugador podríamos traer por ese precio que asegure mínimo 20 goles por temporada y se me pasa un poco. Un poco porque al fin y al cabo el Panda ha demostrado que puede hacerlo, pero tampoco lo asegura con rotundidad.

                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Yo no marclos precios de mercado pero William no es un futbolista por el que yo pagaría 20 millones de euros. Es verdad que el Betis paga a plazo y creo que para llegar a 20 kilos se tienen que dar condicionantes pero a ver, esto es cuestión de gustos. Para mí no los vale.
                        costo 16 mas otros variantes de entrar en champions, etc...que no se han dado. si 16 kilos como esta el mercado es caro, ok, es tu opinion por supuesto tan valida como la mia.

                        Comentario


                        • creo que este fichaje ira a las 300 paginas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            costo 16 mas otros variantes de entrar en champions, etc...que no se han dado. si 16 kilos como esta el mercado es caro, ok, es tu opinion por supuesto tan valida como la mia.
                            El pivote internacional se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del Betis, sólo por detrás de los 5.300 millones de pesetas que el club pagó en su día por el brasileño Denilson. En concreto, los verdiblancos desembolsarán 16 millones de euros fijos y otros cuatro en variables por objetivos para hacerse con el 75% de los derechos económicos del jugador.

                            En caso de un traspaso del futbolista, el Sporting de Portugal tendrá derecho al 25% del importe total de la venta, pero el Betis se reserva la posibilidad de adquirir un 20% más del jugador a cambio de 10 millones de euros durante la vigencia del contrato del futbolista. En caso de que los verdiblancos se clasifiquen para jugar la UEFA Champions League, estarán obligados a adquirir un 10% de ese 25% que mantiene el club portugués por cinco millones de euros.

                            El futbolista rubricará un contrato para las cinco próximas temporadas y será presentado el próximo martes en el estadio Benito Villamarín tras someterse a las pruebas médicas. Su cláusula de rescisión en el Betis será de 120 millones de euros.

                            Miguel Á. Morán.

                            Nada de 30 millones como alguno quieren hacer ver. Ojalá se llegara a esa cifra, señal de que el Betis se ha clasificado para la Champions.
                            A rakemitri, betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Nada que objetar en eso, pero lo mismo respecto a Serra.
                              El compañero te está hablando de josemi, que es con quien hay que comparar a monchi. Ten cuidado a ver si va a venir tu compi de batallas a llamarte traumatizao y ya la hemos liao.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Cuanto más tiempo pasa, más caro me parece el fichaje de este jugador por 28 millones...luego pienso en qué jugador podríamos traer por ese precio que asegure mínimo 20 goles por temporada y se me pasa un poco. Un poco porque al fin y al cabo el Panda ha demostrado que puede hacerlo, pero tampoco lo asegura con rotundidad.
                                La verdad es que a mí se me ocurren opciones que pueden dar resultados similares en cuanto a goles a un precio mas bajo, o al menos que se pueda pagar a plazos. Estamos enrocados con el Espanyol…

                                De todas formas, hay que reconocer que Borja Iglesias tiene cualidades de gran delantero: tiene mucho físico y sabe utilizarlo, tiene al mismo tiempo una agilidad suficiente (impropio de su altura), inteligente en el campo, el golpeo al balon es buenísimo (puede colocarsela y marcar desde gran distancia, llega con fuerza). Me parece un rematador adaptado a los nuevos tiempos.

                                Otras opciones seguirá habiendo, y el espanyol tambien necesita dinero para fichar al sustituto. Esto es un tira y afloja… llamenme *******, pero yo creo que merece la pena seguir aguantando. Hay mucho que ganar y, si no sale bien y se lo lleva otro, pues será momento de ir a por una opción b (cucho), que sera peor pero desde luego dara mas el pego que Loren y Sanabria.

                                Lo que me parece mal es que hayamos gastado dinero en fichajes como Lainez o Emerson. Y me gusta Lainez, pero con las necesidades que tenemos… no hay por donde cogerle el sentido a esos fichajes.
                                A xesco, Casel y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X