Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
    Si estuviera Serra pasaría como con Rafinha y saldría Fekir del disfraz del panda.
    A Verdigracia, Chocobetis, pablodel y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo que dices no tiene ningún sentido: si ya tienes un acuerdo con tus primeras opciones, ¿para qué te vas a poner a sacar a las 2das? ¿Presionar al personal porque un periódico anuncie que a ti te interesa mengano? ¿Te crees que el chino del Espanyol desde china, que no sabe ni español, lee el Desmarque?

      Yo no amedranto a nadie, lo que demuestro es que tu opinión siempre es apocalíptica, y luego, el "me ha callado la boca" de rigor y a huir, hasta que haya otro cambio para la nueva opinión apocalíptica.
      Y lo de que con Serra no había retransmisión de los fichajes es falso y ya se ha demostrado varias veces en este Foro. La mayoría de las negociaciones se radiaron en directo y sabíamos hasta cuándo se reunía el DD con el otro club. No por decirlo más veces se va a hacer realidad la MENTIRA. Javi García, Sergio León, Carvalho, Tello, Camarasa, Pau, Inui, Canales, Boudebouz, Campbell, Lainez, Emerson... incluso las que no acabaron de hacerse como Rafinha, Rochina, Layún, Mikel Merino, Marcano, Lucas Pérez, Ceballos y tantos otros.
      Precisamente somos muy viejos para MENTIR o INVENTAR cosas. Lo único que conseguís es que la figura de Serra Ferrer se caricaturice.

      Encima te estás contradiciendo: por un lado te quejas de que haya retransmisión de fichajes, y por otro te quejas de que no suenan más opciones. De durse.
      Apocalíptico no hay nada, ni si quiera cuando estaba Lopera te inventas tus cuentos para llevarte un puñado de me gustas y llevar siempre la razon porque según tu yo digo me ha callado la boca y a huir, pero tu pones a parir a to Cristo y no es que te calle la boca es que haces mutis al respecto.

      Y el chino del Espanyol me la trae floja, pero que todos esos fichajes fueron retransmitidos? Mientes de lo lindo porque se pegó la biriprensa desquiciada que se enteraban de los fichajes cuando estaban ya prácticamente cerrados.. incluso alguno con el jugador viajando y bien que se comentaba aqui mismamente..

      Te podrás reir, amedrentar o quedar con quien quieras que llevamos muchos años leyendonos y ya sabemos como las gastas para llevar la razón si o si.. y como Catalán bueno y Serra malo ya puede pasar lo que sea que te lo llevas a tu terreno.

      Y no, no parece que haya ningún tipo de secretaria técnica y la opción B es la A pero cediendo más y la C es la A pero cediendo aun más y así..

      Que me digas que el Panda es la A se lo cree todo el mundo pero que Moreno es la A y la B dista muchísimo? En fin eso si que está de durse.. cómo bético apocalíptico este año Rubi al menos me inspira que aunque le traigan un Petros de la vida, va a hacer que funcionen asi que al menos en algo parece que han acertado el del programita que piensa que juega al Pc Fútbol.. y más vale que así sea si como parece no hay un duro aunque se venda a Pau, Lo Celso, Junior, etc.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Apocalíptico no hay nada, ni si quiera cuando estaba Lopera te inventas tus cuentos para llevarte un puñado de me gustas y llevar siempre la razon porque según tu yo digo me ha callado la boca y a huir, pero tu pones a parir a to Cristo y no es que te calle la boca es que haces mutis al respecto.

        Y el chino del Espanyol me la trae floja, pero que todos esos fichajes fueron retransmitidos? Mientes de lo lindo porque se pegó la biriprensa desquiciada que se enteraban de los fichajes cuando estaban ya prácticamente cerrados.. incluso alguno con el jugador viajando y bien que se comentaba aqui mismamente..

        Te podrás reir, amedrentar o quedar con quien quieras que llevamos muchos años leyendonos y ya sabemos como las gastas para llevar la razón si o si.. y como Catalán bueno y Serra malo ya puede pasar lo que sea que te lo llevas a tu terreno.

        Y no, no parece que haya ningún tipo de secretaria técnica y la opción B es la A pero cediendo más y la C es la A pero cediendo aun más y así..

        Que me digas que el Panda es la A se lo cree todo el mundo pero que Moreno es la A y la B dista muchísimo? En fin eso si que está de durse.. cómo bético apocalíptico este año Rubi al menos me inspira que aunque le traigan un Petros de la vida, va a hacer que funcionen asi que al menos en algo parece que han acertado el del programita que piensa que juega al Pc Fútbol.. y más vale que así sea si como parece no hay un duro aunque se venda a Pau, Lo Celso, Junior, etc.
        Cualquiera que haya seguido la actualidad del Betis sabe que lo de la retransmisión de la mayoría de fichajes en estos dos años anteriores ha sido cierta, basta con buscar en Twitter.

        Tres ejemplos:
        1º noticias acerca de Javi garcía: 10 de julio de 2017
        Oficial: 14 de agosto de 2017

        1º noticias acerca de Campbell: 9 de junio de 2017
        Oficial: 31 de agosto de 2017

        1º noticias acerca de Tello: 25 de mayo de 2017
        Oficial: 3 de julio de 2017

        ¿Necesitas más ejemplos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Reconoce el acuerdo con el Valencia.
          Recuerdo el año que se apalabro todo con Guiza cuando era jugador Fenerbhaçe turco, se filtro el acuerdo y cuando se esperaba su llegada aparecio el Getafe, el Getafe no el Valencia, el Getafe ... y nos dejo con la cara que nos suele dejar esos fichajes que en el Betis se suelen dar por cerrados ...
          Menos guasa y vamos a ser humildes que no seria la primera vez que nos quitan un jugador ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Recuerdo el año que se apalabro todo con Guiza cuando era jugador Fenerbhaçe turco, se filtro el acuerdo y cuando se esperaba su llegada aparecio el Getafe, el Getafe no el Valencia, el Getafe ... y nos dejo con la cara que nos suele dejar esos fichajes que en el Betis se suelen dar por cerrados ...
            Menos guasa y vamos a ser humildes que no seria la primera vez que nos quitan un jugador ...
            Lo que no voy es a estar pesimista señor 11. Que aqui suelta cualquiera de twitter un rumor y nos echamos las manos a la cabeza y a decir cosas sin sentido y a despotricar.
            Si a la gente le gusta fustigarse, a mi me gusta tomarme las cosas a guasa.
            A Floty, de fondo, JmJota y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Lo que no voy es a estar pesimista señor 11. Que aqui suelta cualquiera de twitter un rumor y nos echamos las manos a la cabeza y a decir cosas sin sentido y a despotricar.
              Si a la gente le gusta fustigarse, a mi me gusta tomarme las cosas a guasa.
              Si yo lo veo bien y lo respeto pero olvida que esto es el Betis y cualquier situacion por muy remota que sea, sucede.
              Esto usted lo olvida y esos que son pesimitas lo son precisamente porque el Betis es el Betis y el que no entienda esto no sigue al Betis ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/07/19, 19:52:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Fiabilidad ninguna. No me lo creo y seguiré sin creérmelo. Pero vamos, que ya lo dejo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Definitivamente, o no lo entiende o no lo quiere entender.
                  sinceramente, no lo entiendo, si lo que quieres es convencerme de que haro y catalán están a la altura de serra ferrer para tener la misma voz y el mismo voto en el trío que conformaban en la dirección directiva. Si te refieres a que estos tres, forman un órgano colegiado y están por igual capacitados para llevarla, te digo rotundamente que nade de nada, acertarán o no en los fichajes, con el tiempo aprenderán, pero jamás, al mentos en este lustro, estarán igual de capacitados igual que serra ferrer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Fiabilidad ninguna. No me lo creo y seguiré sin creérmelo. Pero vamos, que ya lo dejo.
                    Tú mismo. En prensa escrita también se publicó, pero comprenderá que han pasado muchos años ya. Otros foreros también lo han corroborado, incluso alguno ha dado la cifra que se tuvo que pagar al Vitesse. En cualquier caso, Makaay era entonces un completo desconocido que venía de una liga menor. No le reprocho a Luis que prefiriera a Oli. Cuando lo confirme algún forero de su cuerda que le merezca credibilidad, quizá lo crea. Francamente, tampoco me importa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Fiabilidad ninguna. No me lo creo y seguiré sin creérmelo. Pero vamos, que ya lo dejo.
                      Algunos son verdad.
                      Quien no recuerda a Lopera comparando a Maldonado con Villa
                      Makaay es totalmente cierto
                      Montero en esa epoca Lopera le gustaba ser alegre y es muy posible tuviera un acuerdo con el jugador
                      Lo de Mijatovic lo desconozco pero una vez aqui en el foro si le dieron credibilidad
                      Bergkamp por ej
                      En esa epoca Lopera como le comento estaba por la labor de fichar luego ya, pues ...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        sinceramente, no lo entiendo, si lo que quieres es convencerme de que haro y catalán están a la altura de serra ferrer para tener la misma voz y el mismo voto en el trío que conformaban en la dirección directiva. Si te refieres a que estos tres, forman un órgano colegiado y están por igual capacitados para llevarla, te digo rotundamente que nade de nada, acertarán o no en los fichajes, con el tiempo aprenderán, pero jamás, al mentos en este lustro, estarán igual de capacitados igual que serra ferrer.
                        Nadie en su sano juicio puede pretender que H&C tengan el mismo conocimiento futbolístico que Serra, pero no es menos cierto que Serra asumió venir para participar en un órgano colegiado en el que sería uno mas y del que formaría parte con H&C y el entrenador, a la sazón, Quique Setién. Es por eso que le digo que todo lo deportivo de estos dos años es achacable a la comisión deportiva, lo bueno y lo malo, y la única manera de no responsabilizarse de lo que ha decidido ese órgano es presentando la dimisión al día siguiente. Y por eso es culpable Serra de haber traído a Lo Celso, pero también de no haber echado al entrenador en febrero.

                        A ver si así me he explicado mejor.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Algunos son verdad.
                          Quien no recuerda a Lopera comparando a Maldonado con Villa
                          Makaay es totalmente cierto
                          Montero en esa epoca Lopera le gustaba ser alegre y es muy posible tuviera un acuerdo con el jugador
                          Lo de Mijatovic lo desconozco pero una vez aqui en el foro si le dieron credibilidad
                          Bergkamp por ej
                          En esa epoca Lopera como le comento estaba por la labor de fichar luego ya, pues ...
                          Lo de mijatovic fue cuando jugaba en el partizàn de Belgrado. Se preguntó por él y por jokanovic q por entonces jugaban en el mismo equipo pero se iban de precio. Eran los cracks de aquel equipo. Creo q pedían alrededor de 800 millones de pesetas, Claro hablamos del año 91.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Algunos son verdad.
                            Quien no recuerda a Lopera comparando a Maldonado con Villa
                            Makaay es totalmente cierto
                            Montero en esa epoca Lopera le gustaba ser alegre y es muy posible tuviera un acuerdo con el jugador
                            Lo de Mijatovic lo desconozco pero una vez aqui en el foro si le dieron credibilidad
                            Bergkamp por ej
                            En esa epoca Lopera como le comento estaba por la labor de fichar luego ya, pues ...
                            Mijatovic yo nunca lo escuché, bierhoff venía todos los años, gudjonsenn era un bombazo que dio el nuevo Simeone, pero las cosas como son la época de finidi, alfonso etc era una pasada. Después pasó lo que pasó.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que pudo ser y no fue.. hay muchas historias de esas. Una que parece ser que es verdad es que Zidane estuvo muy cerca de venir al betis antes que la Juve.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X