Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Un grande baggio, q faltas lanzaba...gascoigne en la lazio, baroni y shuhravy en el genoa, jugaron la uefa frente al Oviedo de Carlos, elcacho, gorriarán, la juve de Thomas hassler y Andreas moller...
    Francescoli en el Cagliari
    Balbo era un jugador que su media era 10-11 goles fijos temporada, como estuviera fino, te los doblaba
    Uff, el Genova si que era leñero. Shuhravy media casi dos metros, en los cornel era un NFL americano ..
    Otro que molaba tela era Savicevic ...
    Los yugoslavos si no llega a ser por la guerra, un mundial o finalistas seguro seguro

    Comentario


    • En cope ha dicho que el fichaje está muy dificil porque el chino no acepta el pago a plazos.
      Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 12/07/19, 23:30:34.

      Comentario


      • Jajajajajaja que hijos de ..... Aquí se lo están llevando calentito, así de claro, no me voy a callar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Francescoli en el Cagliari
          Balbo era un jugador que su media era 10-11 goles fijos temporada, como estuviera fino, te los doblaba
          Uff, el Genova si que era leñero. Shuhravy media casi dos metros, en los cornel era un NFL americano ..
          Otro que molaba tela era Savicevic ...
          Los yugoslavos si no llega a ser por la guerra, un mundial o finalistas seguro seguro
          Francescoli es uno de los jugadorazos menos reconocidos que yo conozco. De balcánicos noventosos yo me quedo con Boban. Aunque yo de chinorri tenía plomillazo con Darko Pancev por ser delantero centro en plan rematador.
          Y como equipo balcánico, el Estrella Roja que ganó la champions es canelita (Savicevic, Mihaujlovic, Prosinecki, Belodedici...) Jugaba Stosic de suplente, por cierto.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/19, 23:48:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
            En cope ha dicho que el fichaje está muy dificil porque el chino no acepta el pago a plazos.
            Si no hace falta lo digan en la Cope.
            Si a ti te quitan a tu portero titular, gratis.
            Tu entrenador que te lleva a EL, con el cual negocias para provocar su salida una tactica que es la misma para sacar a ...
            su delantero titular:
            O pagas la clausula o le das pasta al contado + jugadores ..
            en resumen, lo del panda, va para largo y al final se va a mosquear ..
            A Free, Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Si no hace falta lo digan en la Cope.
              Si a ti te quitan a tu portero titular, gratis.
              Tu entrenador que te lleva a EL, con el cual negocias para provocar su salida una tactica que es la misma para sacar a ...
              su delantero titular:
              O pagas la clausula o le das pasta al contado + jugadores ..
              en resumen, lo del panda, va para largo y al final se va a mosquear ..
              Es que a mí me asombra que se crea que el Espanyol va a dar facilidades para vender a su delantero centro y "estrella" en un año que entran en UEFA.

              Comentario


              • De momento solo ha salido en el Desmarque, yo lo pongo en cuarentena como poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que a mí me asombra que se crea que el Espanyol va a dar facilidades para vender a su delantero centro y "estrella" en un año que entran en UEFA.
                  A mi también me sorprende que nos cojan el teléfono si quiera.

                  Pero hay una cosa que no me cuadra: el mismo vicepresidente del Espanyol ha reconocido esta tarde que están cerca del acuerdo y que hay una propuesta sobre la mesa benefiosa para las tres partes.

                  No me cuadra nada, y como no venga embajonamiento máximo.
                  A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya montaña rusa de emociones...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Francescoli es uno de los jugadorazos menos reconocidos que yo conozco. De balcánicos noventosos yo me quedo con Boban. Aunque yo de chinorri tenía plomillazo con Darko Pancev por ser delantero centro en plan rematador.
                      Y como equipo balcánico, el Estrella Roja que ganó la champions es canelita (Savicevic, Prosinecki, Belodedici...) Jugaba Stosic de suplente, por cierto.
                      Francescoli era la hostia ...
                      Ficho por el Gagliari y cuando despunto decidio irse al Torino de Jarni en vez de a la Samp de Eriksson ..
                      Menuda camada la yugoslava ..
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/07/19, 23:47:02.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que si nos está costando horrores firmar a un lateral zurdo de un equipo que está en 2ª, imagínate al goleador de un equipo UEFA...

                        Comentario


                        • La noticia la ha sacado Gabriel Galán, que no se si el Betis en otra vida le habrá hecho algo, pero cada vez que escribe es para tocarnos los cohones, en mi opinión, ni pu,tísimo caso a lo que escriba este ser y su mier.da de medio.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • que inútiles jajaja

                            que temporadita nos espera
                            A Bhlm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que a mí me asombra que se crea que el Espanyol va a dar facilidades para vender a su delantero centro y "estrella" en un año que entran en UEFA.
                              Es que cada dia que pasa, es mas complicado que venga ...
                              Y mas cuando el At. Madrid no ha podido sacar con tu misma formula a Hermoso ...
                              Pero claro, H&C, ersielolosilumino ...
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • La excusita de estar super tiesos, casi en bancarrota diría yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X