Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

    Y no hizo más ná,como Salenko jaja
    Roger milla el camerunés, makanaki q lo tuvo el Betis casi fichado y fue al málaga...
    A Lu y Patricio Yáñez les gusta esto.

    Comentario


    • Que alguien le ponga a Loren un disfraz del panda a ver si los del West Ham se confunden y lo fichan.
      A Patricio Yáñez le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya, resulta que si no cierras un fichaje te lo pueden quitar. Quién lo hubiera pensado.
        A Galobetix, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Qué pesadilla de prensa y qué pesadilla los que se aprovechan de sus inventos para dar por culo.

          Hoy que no viene: palos, insultos y acusaciones sin pruebas.
          Mañana que está al caer: silencio.
          Pasado que se va a China...
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Vaya, resulta que si no cierras un fichaje te lo pueden quitar. Quién lo hubiera pensado.
            Leche, parece que no lo cierran porque no quieren. Si no hay, no hay. Ahí poco se puede hacer (salvo vender peña a la que no queréis vender).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/19, 00:53:43.
            A JmJota y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

              Y no hizo más ná,como Salenko jaja
              Salenko en el Logroñés lo petó, luego en el Valencia no hizo nada y se puso gordo.
              Salenko ganó la bota de oro de EEUU 94 metiendo cuatro o cinco goles en un partido, es verdad. Acabó subastándola y vendiéndola porque se quedó tieso perdío.
              A Patricio Yáñez le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Leche, parece que no lo cierran porque no quieren. Si no hay, no hay. Ahí poco se puede hacer (salvo vender peña a la que no queréis vender).
                ¿Al Espanyol que plan B le estará contando Josemi? Es decir, el Betis le puede decir al Espanyol "o esto o me voy a por éste"?
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Roger milla el camerunés, makanaki q lo tuvo el Betis casi fichado y fue al málaga...
                  De Makanaky tiene un colega mío una camiseta retro que le regalamos porque es su mote jajajaa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Al Espanyol que plan B le estará contando Josemi? Es decir, el Betis le puede decir al Espanyol "o esto o me voy a por éste"?
                    Pues contando con que en la liga no hay ningún otro delantero con esas cifras a nuestro alcance, uno que nos deje más fríos que el suelo de un cuarto de baño.
                    A mí todos los que se me ocurren, al lado de Borja Iglesias son bajona absoluta: Mariano, Stuani, Gerard Moreno, En Nesyri, Calleri... Y eso es lo mejor que se me ocurre. Luego mirando al extranjero casi que peor: Zaza, Batsuayi, Origi... oju.
                    Haría como que me voy a sacar el carnet solo para decir que ya no me lo saco.

                    De todas formas no entiendo muy bien para qué le vas a decir eso al Espanyol. Si te vas por otro, mejor para ellos, no sé si me explico.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/19, 01:15:21.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues contando con que en la liga no hay ningún otro delantero con esas cifras a nuestro alcance, uno que nos deje más fríos que el suelo de un cuarto de baño.
                      A mí todos los que se me ocurren, al lado de Borja Iglesias son bajona absoluta: Mariano, Stuani, Gerard Moreno, En Nesyri, Calleri... Y eso es lo mejor que se me ocurre. Luego mirando al extranjero casi que peor: Zaza, Batsuayi, Origi... oju.
                      Haría como que me voy a sacar el carnet solo para decir que ya no me lo saco.

                      De todas formas no entiendo muy bien para qué le vas a decir eso al Espanyol. Mejor para ellos, no sé si me explico.
                      Se supone que con la nueva forma de organizar la parcela deportiva el tema bueno va a ser lo de las alternativas (aparte de que pudieran opinar Coco y Tris).

                      PD: yo a En Nesyry lo fichaba.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/19, 01:17:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Se supone que con la nueva forma de organizar la parcela deportiva el tema bueno va a ser lo de las alternativas (aparte de que pudieran opinar Coco y Tris).
                        Alternativas hay, yo mismo de memoria te he dicho unas pocas. Ahora bien, como te he dicho, a la altura de esta operación (por precio, edad, cifras y querer el jugador venir), ninguna ni de lejos (al menos sobre el papel).
                        Ya de por sí parece hasta mentira que optemos por un delantero que viene de hacer 17 goles en 1era, como para tener que encontrar a otro. En otra igual no nos vemos, vaya.

                        En Nesyri al lado de Borja Iglesias es para que se quiten las ganas de ver la temporada. Como si te fueras a casar con Gal Gadot y acabas casándote con Enrique San Francisco.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/19, 01:23:21.
                        A Lu, Casel, Floty, betisspanish y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • pagina 200 y este gachó sin fichar??? esto ya no es lo que era. Betisweb dimisión!
                          A Floty y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En Nesyri al lado de Borja Iglesias es para que se quiten las ganas de ver la temporada. Como si te fueras a casar con Gal Gadot y acabas casándote con Enrique San Francisco.
                            Mi plomillazo es En Nesyry por Loren. Iglesias es bastante mejor que En Nesyry como mínimo para esta temporada, como recambio de Iglesias sería un timo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/19, 01:30:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Alternativas hay, yo mismo de memoria te he dicho unas pocas. Ahora bien, como te he dicho, a la altura de esta operación (por precio, edad, cifras y querer el jugador venir), ninguna ni de lejos (al menos sobre el papel).
                              Ya de por sí parece hasta mentira que optemos por un delantero que viene de hacer 17 goles en 1era, como para tener que encontrar a otro. En otra igual no nos vemos, vaya.

                              En Nesyri al lado de Borja Iglesias es para que se quiten las ganas de ver la temporada. Como si te fueras a casar con Gal Gadot y acabas casándote con Enrique San Francisco.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	21
Size:	856,7 KB
ID:	7178827

                              A Bruno SantosBR, Carmona y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que el Español tiene prácticamente cerrado a Matías Vargas por 10 millones

                                El padre de Matías Vargas confirma el fichaje de su hijo por el Espanyol

                                https://www.marca.com/futbol/espanyo...f618b45b0.html


                                Con lo tiesos que andamos la mayoría de equipos de la Liga, para ese desembolso necesitarian una venta y hoy por hoy la más cercana que les dé liquidez es la Borja.

                                Esperemos que dichas operaciones vayan de la mano.
                                A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X