Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    No, eso lo dijo incluso antes de la oferta de la Roma, el que hayamos tenido que venderlo, y a qué precio, no se puede justificar con que quería irse, por que no es cierto.
    El jugador dice que quería irse y que hasta su mujer estaba en contra ¿Y tú vienes aquí a decir que eso no es así?
    ¿En base a que? ¿Te lo dijo él?
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Si a Pau se le sube el sueldo se hubiera quedado. El club quería que se quedase sin subirle el sueldo.


      Es lo que me dice mi intuición femenina.
      A Free y Patricio Yáñez les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        No, eso lo dijo incluso antes de la oferta de la Roma, el que hayamos tenido que venderlo, y a qué precio, no se puede justificar con que quería irse, por que no es cierto.
        Me refiero que eso lo dicen siempre los jugadores.

        Ya verás como a Lo Celso le doblen o triplique lo que gana aquí,lo poco que tarda en largarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          El jugador dice que quería irse y que hasta su mujer estaba en contra ¿Y tú vienes aquí a decir que eso no es así?
          ¿En base a que? ¿Te lo dijo él?
          Estas confundiendo los tiempos. Una vez que la Roma se decidió en ofertar al R Betis por él, es un tiempo en el cual estaba de acuerdo, normal como cualquier hijo de vecino que le den a ganar el doble o triple que aquí, y otro tiempo es antes que eso sucediera "Solo pensaba en el R. Betis", son sus palabras. ¿Lo comprendes?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Estas confundiendo los tiempos. Una vez que la Roma se decidió en ofertar al R Betis por él, es un tiempo en el cual estaba de acuerdo, normal como cualquier hijo de vecino que le den a ganar el doble o triple que aquí, y otro tiempo es antes que eso sucediera "Solo pensaba en el R. Betis", son sus palabras. ¿Lo comprendes?
            A mi lo que me toca la moral es lo de oferta irrechazable... podían haber pedido cláusula y sino, más cash en menos años...pero bueno.. por lo visto triunfazo.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Estas confundiendo los tiempos. Una vez que la Roma se decidió en ofertar al R Betis por él, es un tiempo en el cual estaba de acuerdo, normal como cualquier hijo de vecino que le den a ganar el doble o triple que aquí, y otro tiempo es antes que eso sucediera "Solo pensaba en el R. Betis", son sus palabras. ¿Lo comprendes?
              Y? ¿Dices que él no quería irse porque te lo imaginas?

              Solo pensaba en el.Betis porque nadie le ponía el triple de sueldo en loartolameza

              Que vino con la.condiclon de dejarlo marchar si venian a por el parece evidente visto el devenir de los acontecimientos, sospechp que lo mismo pasaría con Tello, Bartra, Lo Celso.

              Estos jugadores parece que vienen aquí a revalorizarse y relanzar sus carreras, por eso pienso que no hay nada que subir de sueldo ni cláusula que exigir, porque todo podria estar negociado de antemano, es que incluso Bartra tiene dos cláusulas, una si viene el Barcelona y otra superior para el resto de ofertas.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/07/19, 06:20:20.
              A Floty y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Si a Pau se le sube el sueldo se hubiera quedado. El club quería que se quedase sin subirle el sueldo.


                Es lo que me dice mi intuición femenina.
                ¿El sueldo que le paga la Roma lo puede pagar el Betis?
                Pero si estamos prorrateando el sueldo de Javi García en mas años de contrato para liberar masa salarial para llegar al limite
                ​​​​
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Ojo con el Chino que de golpe está pillando mucha pasta, que no los deje tirados. Entre marketing, ventas de jugadores etc..
                  Os lo comenté ayer tengo muchos amigos pericos, que están de los nervios de lo que puede suceder cuando el chino pille 80 kilos, cuando el club le valió 14 kilos.
                  A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Y? ¿Dices que él no quería irse porque te lo imaginas?

                    Solo pensaba en el.Betis porque nadie le ponía el triple de sueldo en loartolameza

                    Que vino con la.condiclon de dejarlo marchar si venian a por el parece evidente visto el devenir de los acontecimientos, sospechp que lo mismo pasaría con Tello, Bartra, Lo Celso.

                    Estos jugadores parece que vienen aquí a revalorizarse y relanzar sus carreras, por eso pienso que no hay nada que subir de sueldo ni cláusula que exigir, porque todo podria estar negociado de antemano, es que incluso Bartra tiene dos cláusulas, una si viene el Barcelona y otra superior para el resto de ofertas.
                    No, por que lo dijo él antes del interés de la Roma. Por favor, no justifiquemos su "extraordinaria venta" con el "tocino".

                    Pues se dice, y se acaban las especulaciones y los comentarios "partidistas". Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No, por que lo dijo él antes del interés de la Roma. Por favor, no justifiquemos su "extraordinaria venta" con el "tocino".

                      Pues se dice, y se acaban las especulaciones y los comentarios "partidistas". Un saludo.
                      A mi es que me parece TAN evidente que Pau quería salir del Betis cuando le llegó la oferta de la Roma (tanto es así que él mismo dijo que ha tenido que convencer a su mujer para irse y que el club no quería que saliese), que no entiendo la controversia, la verdad.
                      A Floty, Axioma y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿El sueldo que le paga la Roma lo puede pagar el Betis?
                        ​​​​
                        Sip.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Que esa no es la razón.

                          La razón es que Hermoso terminaba contrato en 2020 y, o lo vendían ahora y sacaban algo, o el verano que viene se largaba gratis y el chino se quedaba con un palmo de n"
                          El compañero no hablaba de por qué se vendía, sino de por qué no exigían tanto. Podían haber estirado más la cuerda o ponerse farrukos con las formas de pago pero no lo han hecho y no sólo es por lo que comentas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Porque Hermoso terminaba contrato en 2020. O lo vendían ahora o no veían un euro el año que viene.
                            Este, y no otro, es el motivo. Si el jugador les dice "mirad, haced lo que queráis, yo voy al Atletico, este año o el que viene, y si es el que viene, no veis un duro". Con Borja no se tiene esa opción.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              A mi es que me parece TAN evidente que Pau quería salir del Betis cuando le llegó la oferta de la Roma (tanto es así que él mismo dijo que ha tenido que convencer a su mujer para irse y que el club no quería que saliese), que no entiendo la controversia, la verdad.
                              Claro, es evidente, y hasta lícito. El problema es que Pau, ANTES de empezar su negociación, era un jugador comprometido con el R: Betis. Eso no te lo compro, si el club , con los años que tenía firmado, le manda el mensaje que, si tanto interés tiene la Roma por él, que ponga "entoloartolamesa" los 35 millones de su cláusula, ahhhh......y sin Sanabría por medio, que esa debería haber sido otra historia. Venga, otro saludo.

                              Comentario


                              • Pero a ver, que por Mario Hermoso podían exigir 40 y si alguien pica y ofrecen 35 pues lo venden encantado.

                                Por el Panda solo pueden trincar 28 y sería de idiotas aceptar menos.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X