Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    No, no es lo mismo, y no te enperres por que no llevas razón. Mario Hermoso en 4 meses puede entablar negociaciones con quien le salga,
    Perdona, te he citado a ti y no quería

    Hablaba al compañero pacobet que decía que "Creo que el Betis no esta ni cerca del fichaje de Borja Iglesias,si estuviera cerca de ficharlo no hubiera jugado ayer y así evitar una posible lesión que estropeara la venta."

    Lo que te he contestado no tenia nada que ver con tu cita en realidad jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Espero que no, yo ya le he cogido hasta cariño al Panda.

      Yo creo que el jugador está perfectamente informado de los plazos y le han garantizado que jugará aquí en cuanto reunamos su cláusula. De cualquier otra forma ya estaría firmado por otro club porque lo que no veo de ninguna forma es que se quede en el Espanyol viendo la plantillita que están formando para Europa.
      a mi no me termina de convencer borja iglesias la verdad y menos por 28 kilos, me habría gustado más raul de tomas lo veo más versátil, y sigue faltando otro delantero goleador que aporte tipo jugador bajito si viene borja iglesias un delantero tipo Rubén Castro de largo el perfil que más a rendido aquí
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/07/19, 10:11:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Este, y no otro, es el motivo. Si el jugador les dice "mirad, haced lo que queráis, yo voy al Atletico, este año o el que viene, y si es el que viene, no veis un duro". Con Borja no se tiene esa opción.
        Claro, es que Borja termina contrato el verano de 2023, ya que firmó el año pasado por 4 temporadas. Si terminara el verano que viene ya te digo yo que sale por 10 millones.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Si hombre jajaja ojalá pudieramos, la fiscalidad no tiene nada que ver.
          ¿Cuánto cobra Pau? ¿Y cuánto es la fiscalidad?

          A ver si hablando con datos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            No, no es lo mismo, y no te enperres por que no llevas razón. Mario Hermoso en 4 meses puede entablar negociaciones con quien le salga,
            De verdad, que hartura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Pues precisamente lo de Javi García explica que no a todo el mundo en la plantilla se le puedan pagar los mismos sueldos. Además quizás el tema del sueldo de Pau esté en la fiscalidad. Mientras que en España con el mismo bruto solo va a percibir el 50%, en Italia, a partir del año que viene, del mismo bruto percibirá el 80% del sueldo.

              Lo de Javi no ha sido una prórroga de contrato exclusivamente. Ha sido una re-negociación a la baja de un sueldo que ahora es desproporcionado para su rendimiento. De hecho para mí era desproporcionado desde que llegó, pero ese es otro tema.
              Creo que ha sido más que nada por el tema de la fiscalidad, aparte que el nombre de la Roma, está más en el candelero futbolístico que el del Betis.
              A Axioma y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                ¿Cuánto cobra Pau? ¿Y cuánto es la fiscalidad?

                A ver si hablando con datos...
                Pues Italia ya tiene la suya porque se aprobó ayer y establece una reducción del 50% en la tributación del IRPF italiano para los deportistas que no hayan sido residentes en Italia en los dos años anteriores (le ley entra en vigor el 1 de enero de 2020) y con un límite máximo de cinco años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  ¿Cuánto cobra Pau? ¿Y cuánto es la fiscalidad?

                  A ver si hablando con datos...
                  En el norte creo que el IRPF es del 30%( la zona rica de Italia). En el sur el 10%.En Roma imagino que se tributará por el 30%. Aqui en España entre el tramo estatal y autonómico nos vamos al 46%-49% según la Comunidad Autónoma, siendo Cataluña la más cara junto con Andalucía, hasta la llegada del PP y Cs que bajaron el tramo autonómico.Y Pedro Sánchez quiere subir aún más el tramo estatal.
                  En italia han bajado el IRPF de los futbolistas porque aquello se estaba convirtiendo en un desierto.y nadie quería ir allí a jugar.

                  https://www.20minutos.es/deportes/no...tas-3677419/0/
                  Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 17/07/19, 11:12:29.
                  A Axioma y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pues Italia ya tiene la suya porque se aprobó ayer y establece una reducción del 50% en la tributación del IRPF italiano para los deportistas que no hayan sido residentes en Italia en los dos años anteriores (le ley entra en vigor el 1 de enero de 2020) y con un límite máximo de cinco años.
                      Me comentaban el otro día que a números grandes un jugador aquí tributa el 50% de su sueldo bruto (ese 46-49% según Comunidad del que hablan arriba), mientras que en Italia van a pasar a cotizar en el caso de los recién llegados y nuevos contratos, solo el 20%. Vamos, que va a ganar más en bruto....pero mucho más en neto de lo que hubiera ganada aquí con el mismo bruto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        poniendo un poquito de vaselina

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Me comentaban el otro día que a números grandes un jugador aquí tributa el 50% de su sueldo bruto (ese 46-49% según Comunidad del que hablan arriba), mientras que en Italia van a pasar a cotizar en el caso de los recién llegados y nuevos contratos, solo el 20%. Vamos, que va a ganar más en bruto....pero mucho más en neto de lo que hubiera ganada aquí con el mismo bruto.
                          Exacto, a eso me refería.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Claro, es que Borja termina contrato el verano de 2023, ya que firmó el año pasado por 4 temporadas. Si terminara el verano que viene ya te digo yo que sale por 10 millones.
                            Hombre por 10 millones no sé. Pero que los dirigentes del Espanyol no serían tan tajantes si lo creo.

                            Comentario


                            • Un sueldo neto de 2 millones le cuesta al Betis casi 4 prácticamente.Al Napóles 2.200.000 y al Milán en torno a los 3 millones.
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Pues Italia ya tiene la suya porque se aprobó ayer y establece una reducción del 50% en la tributación del IRPF italiano para los deportistas que no hayan sido residentes en Italia en los dos años anteriores (le ley entra en vigor el 1 de enero de 2020) y con un límite máximo de cinco años.
                                ¿Y cuánto cobra Pau?


                                Pero vamos, que es igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X