Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ahí unos cuantos no..... ahí hay muchos que, como ya dije, no tienen ni ****** idea de fútbol.

    Que si venía a ser suplente de yo no se quién, que si le íbamos a llamar "Cristales", etc, etc.

    En fin..... la misma idea de fútbol que Catalán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Me chirría mucho la voz de Homer Simpson cuando no pertenece a Homer Simpson.
      No oiga usted a Toni Soprano ni al agente Hank Schrader en Breaking Bad, así a bote pronto jaja.

      Es la eterna discusión con mi pareja, ella en su tierra no dispone de doblajes y se crían en VOS, lo que provoca que allí todos tengan un nivel de inglés bastante elevado. Que si aquí perdemos matices y tal...

      No digo que no, todo es más auténtico, es cierto. pero hay veces que prefiero al actor de doblaje, se infravalora a veces una profesión muy desarrollada y cuidada.

      Seguro que si meten a los actores de doblaje de Leo DiCaprio, Brad Pitt o Johny Depp en un glory hole en medio de la calle mientras hablan aquí en España, se las arrancan a bocaos en menos de un minuto. Todas se han derretido con esas voces alguna vez en su vida.

      Respecto al panda, he leído por ahí que el Espanyol ya ha desbloqueado la opción del Panda. Esperemos acontecimientos.
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 14/07/19, 20:11:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

        Estoy seguro que no lo hay, porque los compromisos de pago del nivel que tiene la plantilla desde hace dos años; pero eso no quita, que con la ingeniería financiera que haga falta hay que ilusionar a la mayoria de los aficionados, porque cada dia que pasa se multiplica el desasosiego y es aprovechado por agoreros y biriodistad para meter continua cizaña.
        Particularmente estoy cero preocupado y sé que el tipo de fichaje que quieren hacer necesita tiempo y tensas negociaciones, pero el fútbol es ilusión y alegría y se está pecando, con razón y responsabilidad, de cautela, que en muchos casos no es comprendido
        Habla usted del tipo de fichsjes, como si se oretendiese a top lindiales. Juanmi?, borja iglesias?, una unica temporads en la elite. Alex moreno? Lo siento pero creo que no se a que tipo de fichajes se refiere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          No oiga usted a Toni Soprano ni al agente Hank Schrader en Breaking Bad, así a bote pronto jaja.

          Es la eterna discusión con mi pareja, ella en su tierra no dispone de doblajes y se crían en VOS, lo que provoca que allí todos tengan un nivel de inglés bastante elevado. Que si aquí perdemos matices y tal...

          No digo que no, todo es más auténtico, es cierto. pero hay veces que prefiero al actor de doblaje, se infravalora a veces una profesión muy desarrollada y cuidada.

          Seguro que si meten a los actores de doblaje de Leo DiCaprio, Brad Pitt o Johny Depp en un glory hole en medio de la calle mientras hablan aquí en España, se las arrancan a bocaos en menos de un minuto. Todas se han derretido con esas voces alguna vez en su vida.

          Respecto al panda, he leído por ahí que el Espanyol ya ha desbloqueado la opción del Panda. Esperemos acontecimientos.
          Yo en un idioma que no conozco lo prefiero doblado, pero en los idiomas que manejo trato de verlo siempre en versión original con o sin subtítulos.

          Comentario


          • A todo esto
            ¿Jugará el viernes?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo en un idioma que no conozco lo prefiero doblado, pero en los idiomas que manejo trato de verlo siempre en versión original con o sin subtítulos.
              Ya por costumbre lo veo todo en VOSE, me hacen gracia algunas expresiones o directamente algunos gazapos que se meten, pero hay pelis “antiguas” que por haberlas visto tantísimas veces de pequeño, verla en versión original me da asco. Como esa voz caracteristica del doblador de Robin Williams, súper entrañable.
              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 14/07/19, 22:25:22.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Desde Inglaterra apuntan a un posible vuelco en las negociaciones por el Panda, su destino estaría en las Islas.

                Esperemos que no sea así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Desde Inglaterra apuntan a un posible vuelco en las negociaciones por el Panda, su destino estaría en las Islas.

                  Esperemos que no sea así.
                  ¿Aonde?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo en un idioma que no conozco lo prefiero doblado, pero en los idiomas que manejo trato de verlo siempre en versión original con o sin subtítulos.
                    Hay de todo mirate the wire con doblaje. Dan pena y la serie tambien, miratela en vos y esta de 10
                    Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 14/07/19, 23:36:29.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                      Hay de todo mirate the wire con doblaje. Dan pena y la serie tambien, miratela en vos y esta de 10
                      La vi en versión original subtitulada. Cohonuda. El actor que hacía de McNulty me parece que lo borda, y creo que sólo lo he visto en esa serie.

                      PD: Omar's Coming!! Yo, Omar's Coming!!!
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/19, 23:58:28.
                      A Pinxaso, berna y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Desde Inglaterra apuntan a un posible vuelco en las negociaciones por el Panda, su destino estaría en las Islas.

                        Esperemos que no sea así.
                        Este es el gran y casi único clavo ardiendo donde se van a agarrar estos dos lumbreras para salir airosos este verano. En lo del portero la van a liar parda. Como se les escape este y salga lo celso me veo cambiando de opinión a muchos. No creo que lo dejen escapar. En diciembre, que parece que no, pero no falta mucho hay junta y la gente con estos no se van a acojonar como con Lopera. Creo que el Panda viene. O eso espero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          ¿Aonde?
                          Al Tenerife.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Hay que crear un post para que las viuditas de Serra lloren allí. Ésto se vuelve infumable.
                            Antes de empezar decir que lo el Panda debe salir esta semana dado que el Espanyol se acana de gastar 10k en un argentino.

                            Y ahora a lo que cito:

                            Hay veces que las personas les cogemos filias (mi caso) o fobias (debe ser el suyo) a otras personas.

                            Pero hablar de un mito en estos términos no se...

                            Serra Ferrer solo ha hecho que pedir respeto y defender este escudo como el que más lo siente sin tenerlo de cuna; y liego sintiendolo como el que más...o no?

                            A parte está lo deportivo, que es:

                            - Hacerle gritar campeones ,CAMPEONES...recuerdese en ese Fondo Sur del Calderon aquella calurosa noche de 2005...amen de 3 y 4 puestos...y ganar derbys...desde 1994 hasta 2006....solo estando él se ganó...eso como mister.

                            -Coger (dentro de una comision donde unos dicen que el lo hacia y otros que un 50%) una plantilla de tosca,bruno,pezzella,piccini,mandi,durmisi,petros, felipe,brasanac,jonas,donk,nahuel,zozulya,sananbri a y alegria...por otra con emerson,barragan,bartra,feddal,sidney,javi garcia,guardado,lo celso,canales,carvalho,tello,inui,boudebuz,lainez y juanmi...eso como DD.

                            Yo he visto a Cardeñosa bajarnos a segunda como mister, a Gordillo hacer el riduculo como directivo, a Alfonso y Ruben Castro querer o dejarnos en el peor momento...pero se les respeta, y critica si...desde el respeto que se ganaron como mitos. En el caso de Serra hablamos de un hombre que es de las figuras mas importantes de nuestra historia, se le ha ninguneado y ud. ningunea, o burla a quienes le agradecemos lo servido.

                            Y le digo esto desde la subjetividad o objetividad de que con él el crecimiento ja sido exponencial:

                            -Tenemos la mejor plantilla desde la 96-97.

                            -Su mal mercado de invierno:

                            Lainez y Emerson...veremos...mercados anteriores Leandro Damiao,Musonda y Montoya...Tosca y Ryan Donk...aunque bueno quitando Madrid y Barsa teniamos el mejor centro del campo de primera.

                            Mi abuelo me contaba historias de Del Sol,Rios,Rogelio,Anzarda,Muhren,Gordillo,Iriondo,E snaola,Cardeñosa...como yo las contaré de alguno de esos y de otros como SERRA,Aquino,Vidakovic,Alfonso,Finidi,Jarni,Cañas, JOAQUIN,Edu,Oliveira,RUBEN CASTRO...RESPETEMOS NUESTRA HISTORIA AL MENOS.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/07/19, 01:18:12.
                            A conrad, Josema80 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Antes de empezar decir que lo el Panda debe salir esta semana dado que el Espanyol se acana de gastar 10k en un argentino.

                              Y ahora a lo que cito:

                              Hay veces que las personas les cogemos filias (mi caso) o fobias (debe ser el suyo) a otras personas.

                              Pero hablar de un mito en estos términos no se...

                              Serra Ferrer solo ha hecho que pedir respeto y defender este escudo como el que más lo siente sin tenerlo de cuna; y liego sintiendolo como el que más...o no?

                              A parte está lo deportivo, que es:

                              - Hacerle gritar campeones ,CAMPEONES...recuerdese en ese Fondo Sur del Calderon aquella calurosa noche de 2005...amen de 3 y 4 puestos...y ganar derbys...desde 1994 hasta 2006....solo estando él se ganó...eso como mister.

                              -Coger (dentro de una comision donde unos dicen que el lo hacia y otros que un 50%) una plantilla de tosca,bruno,pezzella,piccini,mandi,durmisi,petros, felipe,brasanac,jonas,donk,nahuel,zozulya,sananbri a y alegria...por otra con emerson,barragan,bartra,feddal,sidney,javi garcia,guardado,lo celso,canales,carvalho,tello,inui,boudebuz,lainez y juanmi...eso como DD.

                              Yo he visto a Cardeñosa bajarnos a segunda como mister, a Gordillo hacer el riduculo como directivo, a Alfonso y Ruben Castro querer o dejarnos en el peor momento...pero se les respeta, y critica si...desde el respeto que se ganaron como mitos. En el caso de Serra hablamos de un hombre que es de las figuras mas importantes de nuestra historia, se le ha ninguneado y ud. ningunea, o burla a quienes le agradecemos lo servido.

                              Y le digo esto desde la subjetividad o objetividad de que con él el crecimiento ja sido exponencial:

                              -Tenemos la mejor plantilla desde la 96-97.

                              -Su mal mercado de invierno:

                              Lainez y Emerson...veremos...mercados anteriores Leandro Damiao,Musonda y Montoya...Tosca y Ryan Donk...aunque bueno quitando Madrid y Barsa teniamos el mejor centro del campo de primera.

                              Mi abuelo me contaba historias de Del Sol,Rios,Rogelio,Anzarda,Muhren,Gordillo,Iriondo,E snaola,Cardeñosa...como yo las contaré de alguno de esos y de otros como SERRA,Aquino,Vidakovic,Alfonso,Finidi,Jarni,Cañas, JOAQUIN,Edu,Oliveira,RUBEN CASTRO...RESPETEMOS NUESTRA HISTORIA AL MENOS.
                              Qué se puede decir ante tan argumentada respuesta, que no se caiga en el ridículo. Ahora mismo tengo metio el "yuyu" en el cuerpo ante la posibilidad de que aquella sentencia de Serra, cambiando el nombre, se vaya o se pueda producir "El Betis será lo quiera Lopera".


                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                ¿Aonde?
                                Esteban Gómez que lleva el fútbol británico en las redes lo ha comentado, comenta " posible giro de guión de Borja Iglesias hacia Londres."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X