Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias no está aquí porque el Español se cierra en banda en las condiciones de pago, así que entiendo que nos hace falta liquidez para ficharlo, lo lógico es pensar que en cuanto se haga la próxima venta caerá ¿pero cuando va a ser?, tiene pinta que tanto con Junior como con Lo Celso se va a alargar.

    Y si llega antes de cualquiera de estas dos ventas ¿de donde se habrá sacado el Betis la liquidez que le hacía falta para pagar?, ¿de las renovaciones de los abonos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      O sea, que me das la razón? Para preocuparse por ti.
      Pues ciertamente, en tu comentario no te falta la razón
      A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Borja Iglesias no está aquí porque el Español se cierra en banda en las condiciones de pago, así que entiendo que nos hace falta liquidez para ficharlo, lo lógico es pensar que en cuanto se haga la próxima venta caerá ¿pero cuando va a ser?, tiene pinta que tanto con Junior como con Lo Celso se va a alargar.

        Y si llega antes de cualquiera de estas dos ventas ¿de donde se habrá sacado el Betis la liquidez que le hacía falta para pagar?, ¿de las renovaciones de los abonos?
        De fondos de inversion.

        Pero vaya, que no va llegar antes Borja que salir Junior o Lo Celso.

        De hecho creo que Junior sera el siguiente en salir y en cuanto eso ocurra, Borja estara aqui junto con Dani Martin.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          De fondos de inversion.

          Pero vaya, que no va llegar antes Borja que salir Junior o Lo Celso.

          De hecho creo que Junior sera el siguiente en salir y en cuanto eso ocurra, Borja estara aqui junto con Dani Martin.
          También se ha leído que el club no quería recurrir a fondos de inversión.

          Está claro que nos falta mucha información, lo lógico es pensar que no va a llegar hasta que no se venda Junior o Lo Celso, pero eso me parecería esperar demasiado.

          Comentario


          • Yo cada vez tengo más dudas de que Lo celso salga.

            Comentario


            • Comentario


              • No se que favor le hace al Espanyol seguir asi cuando sus tres jugadores mas importantes se van a ir y van a tener menos de un mes para fichar sus sustitutos y encima con dinero pregonado.

                Nunca entendere la gestion desde el orgullo.
                A Axioma, Eliot, xesco y a betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Es verdad como han dicho en COPE Sevilla que H&C estan en Barcelona hoy?
                  ¿ En Cornellá?,
                  ¿ En el Camp Nou?
                  ¿ En los 2?
                  A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ¿Es verdad como han dicho en COPE Sevilla que H&C estan en Barcelona hoy?
                    ¿ En Cornellá?,
                    ¿ En el Camp Nou?
                    ¿ En los 2?
                    Yo soy de Barcelona y no los he visto
                    A bender78, miguel_fc y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      No se que favor le hace al Espanyol seguir asi cuando sus tres jugadores mas importantes se van a ir y van a tener menos de un mes para fichar sus sustitutos y encima con dinero pregonado.

                      Nunca entendere la gestion desde el orgullo.
                      No creo que sea orgullo. Es más bien un "clin, clin, caja!".

                      Luego ficharán a cuatro mataos por dos duros y a juir...
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        ¿Es verdad como han dicho en COPE Sevilla que H&C estan en Barcelona hoy?
                        ¿ En Cornellá?,
                        ¿ En el Camp Nou?
                        ¿ En los 2?
                        Uno en cada estadio , y Alexis en el del Badalona. "Iyo pa despistar" ha sido la respuesta que le han dado.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/07/19, 00:43:34.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          No se que favor le hace al Espanyol seguir asi cuando sus tres jugadores mas importantes se van a ir y van a tener menos de un mes para fichar sus sustitutos y encima con dinero pregonado.

                          Nunca entendere la gestion desde el orgullo.
                          En cierta manera es entendible , viendo que no hay nadie que vaya a pagar la cláusula a tocateja, y no veo a Borja apretando para irse.

                          Realmente el problema ahora mismo lo tenemos nosotros, yo al menos mi gran preocupación es el Delantero, más Allá de Lo celsos o juniors, no podemos jugar otra temporada sin un delantero que marque diferencias , se Llame Borja o el que diga el Big data.

                          Y cómo le dé al Bayern por pagar la cláusula de Marc Roca, lo mismo se ponen más farruco .

                          Comentario


                          • El parto de la burra, si no llega para México será un error.

                            Hay que empezar a jugar con lo que saldremos ya en Liga y el delantero es la referencia en el ataque y más en la forma de juego de Rubi.

                            He leído que la idea es que llegue para esas fechas pero ya no me lo creo la verdad y los fines de semana nunca trabajan. Esperemos que hoy y mañana se adelante todo.

                            En InformaBetis hablaban de ello:



                            Con la ya oficial incorporación de Pedraza y la inminente llegada de Dani Martín para ocupar la portería, que se espera que viaje a Portugal para disputar la Copa Ibérica, el Real Betis pondría toda la carne en el asador para cerrar la llegada de Borja Iglesias. El objetivo del club es cerrar la plantilla —a expensas de salidas— de cara a la gira del equipo por México, que tendrá lugar la próxima semana.

                            Como ya confirmó Rubi en rueda de prensa, los objetivos del club durante el presente mercado eran un guardameta, un lateral zurdo y un delantero. Pedraza llega para cubrir el carril y ser un sustituto de garantías en esa posición, donde la temporada pasada Quique Setién tuvo que realizar experimentos que no resultaron satisfactorios. Además, la llegada de Dani Martín, procedente del Sporting, es inminente. El portero sustituirá a Pau López, que se marchó a la Roma.

                            En la delantera todas las miradas están puestas en Borja Iglesias, jugador que ya busca casa en Sevilla. Ni el propio entrenador del Real Betis se esconde al hablar del futuro delantero verdiblanco que, si nada se tuerce, se espera su llegada antes de viajar a México, siendo el objetivo que llegue a finales de semana y cerrar la plantilla.

                            Sin embargo, los movimientos en el mercado para los verdiblancos no finalizarán aquí. Se esperan ventas importantes como las de Junior y Lo Celso, a los que el club buscará un reemplazo de garantías, con Miranda y Fekir como principales deseados.

                            A pesar del acuerdo desde hace semanas con el jugador, el acuerdo con el club catalán está siendo duro, con el presidente del Espanyol, Chen, pidiendo la cláusula del delantero al contado. El Real Betis, a día de hoy, no tiene suficiente liquidez económica para afrontar un traspaso de estas dimensiones y podría pagar un cifra superior a los 28 millones para realizar el pago a plazos.

                            El traspaso de Borja Iglesias por el Real Betis está en la recta final. Desde el propio club no se esconden, el objetivo es el delantero gallego. Mientras, el jugador se entrena con total normalidad y en el día de ayer disputó algunos minutos en el encuentro amistoso del RCD Espanyol. El objetivo del Real Betis: verlo en el avión hacia México.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/07/19, 08:58:04.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X