Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me da que, después de haber soltado ya el Espanyol a uno de sus mejores jugadores, lo renuevan en breve y le suben la claúsula a 60.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Estoy seguro de que sí. Pedirán un crédito.
      Eso fue lo que dijo Espina en la ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        yo iria a por el fondo de inversion, es nuestro fichaje mas prioritario, aparte que ahora serian pedir 20 millones para el primer plazo
        No hay que pedir 20 kilos prestado.Supongamos que ahora el Betis no dispone de 20 kilos pero sí de 8.Sólo habría que pedir 12.Y si se vende a alguno más como Inui seguro que menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          A mí me da que, después de haber soltado ya el Espanyol a uno de sus mejores jugadores, lo renuevan en breve y le suben la claúsula a 60.
          Después de verse ayer el plan del jugador, lo dudo.
          Ya están los twitteros del Espanyol deseando que el chino ceda y se venga.
          A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • No me gusta, en ningún caso, que un jugador no lo dé todo en un partido. Es de profesional discutible

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              No me gusta, en ningún caso, que un jugador no lo dé todo en un partido. Es de profesional discutible
              Aro, y ahora se lesiona y que? Se queda allí no? Por un amistoso no?. Yo no lo veo
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/07/19, 19:07:30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                Aro, y ahora se lesiona y que? Se queda allí no? Por un amistoso no?. Yo no lo veo
                Quien te paga la nómina es sagrado. Si se está negociando de verdad y se quiere evitar riesgo de lesión, que no se le convoque o que no juegue. Pero mientras alguien te paga, a darlo todo.
                Si nos lo hace un futbolista a nosotros, igual.
                A Sawler84 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Quien te paga la nómina es sagrado. Si se está negociando de verdad y se quiere evitar riesgo de lesión, que no se le convoque o que no juegue. Pero mientras alguien te paga, a darlo todo.
                  Si nos lo hace un futbolista a nosotros, igual.
                  Estamos hablando de amistosos, si hiciera eso en las previas de uefa sí me parecería mal.

                  Comentario


                  • La realidad es que nos está costando un gúevo traer un delantero de nivel. En el LI se ha hecho perfecto: el objetivo se ha enquistado (A. Moreno), pues se trae a Pedraza que es mejor. Lo Celso, parece ser que ya tiene un sustituto de nivel: Fekir. A Joel se le han dado galones de titular y se ha traído un portero de futuro.

                    Pero con el delantero ahí estamos.....y yo no lo entiendo: Fekiir, en números absolutos, va a salir más caro que Borja.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/19, 22:52:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      La realidad es que nos está costando un gúevo traer un delantero de nivel. En el LI se ha hecho perfecto: el objetivo se ha enquistado (A. Moreno), pues se trae a Pedraza que es mejor. Lo Celso, parece ser que ya tiene un sustituto de nivel: Fekir. A Joel se le han dado galones de titular y se ha traído un portero de futuro.

                      Pero con el delantero ahí estamos.....y yo no lo entiendo: Fekiir, en números absolutos, va a salir más caro que Borja.
                      También es verdad que es el puesto más caro y jodido el de delantero goleador.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        También es verdad que es el puesto más caro y jodido el de delantero goleador.
                        Claaaarooooo.....

                        Ayyyy que triste es todo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          La realidad es que nos está costando un gúevo traer un delantero de nivel. En el LI se ha hecho perfecto: el objetivo se ha enquistado (A. Moreno), pues se trae a Pedraza que es mejor. Lo Celso, parece ser que ya tiene un sustituto de nivel: Fekir. A Joel se le han dado galones de titular y se ha traído un portero de futuro.

                          Pero con el delantero ahí estamos.....y yo no lo entiendo: Fekiir, en números absolutos, va a salir más caro que Borja.
                          No es que uno sea más caro que el otro. El tema parecen ser las facilidades en el pago, que a veces son más cruciales que las propias cantidades
                          A Floty, iron_man, Lu y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            No es que uno sea más caro que el otro. El tema parecen ser las facilidades en el pago, que a veces son más cruciales que las propias cantidades
                            Insisto: en números absolutos Fekir es más caro que Iglesias. Que yo apenas he visto a Iglesias 3 partidos además de los dos contra nosotros.....pero que no hay narices de fichar al delantero top, es un hecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Insisto: en números absolutos Fekir es más caro que Iglesias. Que yo apenas he visto a Iglesias 3 partidos además de los dos contra nosotros.....pero que no hay narices de fichar al delantero top, es un hecho.
                              La forma de pago, habría que ver como se le pagará al OL, supongo que a plazos, si se fichara claro, a cómo quiere cobrar el chino cablon..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                La forma de pago, habría que ver como se le pagará al OL, supongo que a plazos, si se fichara claro, a cómo quiere cobrar el chino cablon..
                                Si se ficha a Borja por la cláusula, todo está claro: algo menos de 34 millones. Y todo lo que se saque por él en un futuro traspaso, para nosotros. El amigo Fakir requiere una inversión de 25 kilos, que se traspase a Lo Celso, un ficha de 7 kilos (un kilo más que la de Borja)......¡¡¡y no es el delantero que buscamos hace años!!!.....yo no entiendo nada....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X