Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Os recuerdo que hace dos años con Setien en el banco y Loren,Sanabria y Leon fuimos sextos...y que sin lo celso canales y Fekir los dos que tenemos tuvieron cifras muy muy buenas.

    Os recuerdo además que no es obligatorio tener un 9 referencia para triunfar y que es más o este hombre cambia el estilo de juego (ajolá) o el panda va a estar enjaulado y para jugar en jaulas valen mas los hamsters que los pandas.

    Me quedo co Gio...y en los ultimos dias activo una cesion o hma cosita tipo Stuani y anda que...porque con estos jugones a poco que Rubi busque llegar rapido y hacer salir al otro y metemos goles hasta nosotros.
    Sin Loren no entramos en Uefa ni de broma. El problema es que ese Loren se esfumó.
    A xesco, Chirola_Romero, Carmona y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Os recuerdo que hace dos años con Setien en el banco y Loren,Sanabria y Leon fuimos sextos...y que sin lo celso canales y Fekir los dos que tenemos tuvieron cifras muy muy buenas.

      Os recuerdo además que no es obligatorio tener un 9 referencia para triunfar y que es más o este hombre cambia el estilo de juego (ajolá) o el panda va a estar enjaulado y para jugar en jaulas valen mas los hamsters que los pandas.

      Me quedo co Gio...y en los ultimos dias activo una cesion o hma cosita tipo Stuani y anda que...porque con estos jugones a poco que Rubi busque llegar rapido y hacer salir al otro y metemos goles hasta nosotros.
      Como que Leon metio 11 goles, Sanabria tuvo la racha aquella de meter todas las jornadas y goles importantisimos como el del Bernabeu y Loren metio 7 goles que se contaron por victorias en Coruña, Villareal, Girona...

      Sin un 9 ni el Betis ni el Barcelona se mete en Europa.
      A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
        Y con todos los respetos mejor que el equipo de olveira joaquin y edu. Os imaginais a oliveira y edu en este betis puuff papel mojadisíiisiisimo
        Tendrán que demostrarlo en el campo. Un delantero como Oliveira y un Joaquin en su plenitud son palabras mayores.
        A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy juega en la previa de EL...

          ¿Qué sería mejor, que resolviesen la eliminatoria en este partido y no tengan necesidad de depender de él para el partido de vuelta pudiéndolo soltar ya o que se les complicase la eliminatoria e incluso acaben perdiéndola para que, en igualdad de condiciones, el jugador presione para salir por no jugar ni siquiera EL?

          Lo mejor sería lo segundo, pero con el nivel del rival es prácticamente imposible, así que a ver si resuelven la eliminatoria en la ida y tienen menos dependencia del jugador para así facilitar su salida cuanto antes.

          Comentario


          • Mejor que vayan pasando rondas. Es un rival en liga y cuánto más lejos lleguen en EL peor, en teoría, lo harán en la liga.
            A Asturbetico y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Mejor que vayan pasando rondas. Es un rival en liga y cuánto más lejos lleguen en EL peor, en teoría, lo harán en la liga.
              el Español no debería ser rival en liga si nosotros hacemos las cosas bien.

              Nuestros rivales deberían ser Valencia, Sevilla, Villareal, Real Sociedad, más el tapado o los dos tapados de cada temporada

              Comentario


              • Hombre lo mejor que podía pasar es que no jugara porque estuviera fichado ,pero como eso parece que no va a pasar,pues lo que haga el Español ni me va ni me viene la verdad,aunque siempre preferiré que gane un equipo de España antes que un extranjero,llamadme romántico .

                No sé si se habrá enfriado el interés ante las dificultades de pago,suenan peloteros como opciones a el ,pero a mí el perfil de jugador currante ,con la cabeza bien amueblada ,implicado y encima con gol sin necesidad alguna de adaptación ,me haría decantarme por esta opción siempre,y ya para rizar el rizo si soy capaz de traer un cedido con opción de compra de algún jugador con poco protagonismo de un grande,con gol y que nos pueda interesar a futuro ,lo bordo en el mercado (cum laude ya si traigo un medio centro que sirva de ancla y que sepa tocar de primeras )

                Comentario


                • Creéis que el Panda puede haber acordado con el Espanyol no salir hasta después de ayudarles en la previa de Europa League?

                  pd: son dos previas o una?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

                    el Español no debería ser rival en liga si nosotros hacemos las cosas bien.

                    Nuestros rivales deberían ser Valencia, Sevilla, Villareal, Real Sociedad, más el tapado o los dos tapados de cada temporada
                    Yo metería al Celta también...si el central que han fichado funciona tienen muchas papeletas de hacer buena campaña. A priori han rodeado muy bien a Aspas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

                      el Español no debería ser rival en liga si nosotros hacemos las cosas bien.

                      Nuestros rivales deberían ser Valencia, Sevilla, Villareal, Real Sociedad, más el tapado o los dos tapados de cada temporada
                      Pues yo no cuento con que el Villarreal vaya a estar ahí arriba. Veo mucho más al Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

                        el Español no debería ser rival en liga si nosotros hacemos las cosas bien.

                        Nuestros rivales deberían ser Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, más el tapado o los dos tapados de cada temporada
                        Pues yo veo 2 equipos de otra liga, (aunque jueguen en la misma) que son Madrid y Barça, en otro peldaño el Atlético de Madrid, en otro el Valencia, y en otro Betis, Sevilla, Real Sociedad y Celta. Aunque eso no quita para que el Atlético pueda pelearle a los dos de arriba, el valencia pueda pelerarle al Atlético, o alguno del último grupo pueda entrar en la lucha de la 4 plaza con el Valencia, pero si veo muy difícil que el valencia, por ejemplo, pueda pelear la liga, o el Betis sin ir más lejos la tercera plaza.

                        Ojo que todo esto es a priori, luego pasará lo que tenga que pasar, pero este año lo que si veo mucho más parejo es la lucha por la UEFA, porque el Betis, la Real y el Celta creo que se estan reforzando bien y el Sevilla creo que ha empeorado en los últimos años el equipo. Además yo no descartaría a Athletic y Villarreal que son muy buenos equipos y además el Athletic con ese gen competitivo que siempre les da un plus a la hora de la verdad.

                        Por la tercera y cuarta plaza también creo que será más parejo, porque el Atlético ha sustituido a Griezmann por Joao Felix y ese cambio habrá que verlo.

                        Creo que esta puede ser la liga más igualada de los últimos años.
                        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 25/07/19, 10:00:21.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                          Pues yo veo 2 equipos de otra liga, (aunque jueguen en la misma) que son Madrid y Barça, en otro peldaño el Atlético de Madrid, en otro el Valencia, y en otro Betis, Sevilla, Real Sociedad y Celta. Aunque eso no quita para que el Atlético pueda pelearle a los dos de arriba, el valencia pueda pelerarle al Atlético, o alguno del último grupo pueda entrar en la lucha de la 4 plaza con el Valencia, pero si veo muy difícil que el valencia, por ejemplo, pueda pelear la liga, o el Betis sin ir más lejos la tercera plaza.

                          Ojo que todo esto es a priori, luego pasará lo que tenga que pasar, pero este año lo que si veo mucho más parejo es la lucha por la UEFA, porque el Betis, la Real y el Celta creo que se estan reforzando bien y el Sevilla creo que ha empeorado en los últimos años el equipo. Además yo no descartaría a Athletic y Villarreal que son muy buenos equipos y además el Athletic con ese gen competitivo que siempre les da un plus a la hora de la verdad.

                          Por la tercera y cuarta plaza también creo que será más parejo, porque el Atlético ha sustituido a Griezmann por Joao Felix y ese cambio habrá que verlo.

                          Creo que esta puede ser la liga más igualada de los últimos años.
                          Yo no veo al Villarreal a ese nivel y el Madrid lo pondría a termino medio entre el escalón del Barcelona y el At.Madrid. El Sevilla hay que verlo porque al final siempre acaban salvando los muebles.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Hoy juega en la previa de EL...

                            ¿Qué sería mejor, que resolviesen la eliminatoria en este partido y no tengan necesidad de depender de él para el partido de vuelta pudiéndolo soltar ya o que se les complicase la eliminatoria e incluso acaben perdiéndola para que, en igualdad de condiciones, el jugador presione para salir por no jugar ni siquiera EL?

                            Lo mejor sería lo segundo, pero con el nivel del rival es prácticamente imposible, así que a ver si resuelven la eliminatoria en la ida y tienen menos dependencia del jugador para así facilitar su salida cuanto antes.
                            Que se marque un hat trick en propia así como quien no quiere la cosa.

                            Comentario


                            • Ojalá les metan 4, pero va a ser que no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Creéis que el Panda puede haber acordado con el Espanyol no salir hasta después de ayudarles en la previa de Europa League?

                                pd: son dos previas o una?
                                oye pues la veo como una hipótesis para nada descabellada que le hayan dicho que hasta que no les ayude para clasificarse para la EL no van a ser flexibles con los plazos de pago de los 28M. Lo malo es que son 3 previas y además, tal y como vimos con los posibles rivales del Sevilla la temporada pasada, en la única ronda donde te puede tocar un equipo con algo de nivel es en la última y se juega a finales de Agosto. En las otras dos rondas el nivel de los equipos rivales es, siendo generoso, de 2ºB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X