Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es golpeador nato, eso si

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Hay cada equipito en las rondas estas que no veas. Menuda banda.
      El Betis de los 25 puntos le metió un 6-0 a un equipo ¿checo? y era la ronda previa a la fase de grupos. Esta es la ronda previa de la previa de la previa así que te puedes imaginar...
      A bender78, DjTabi y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        El Betis de los 25 puntos le metió un 6-0 a un equipo ¿checo? y era la ronda previa a la fase de grupos. Esta es la ronda previa de la previa de la previa así que te puedes imaginar...
        Checo, sí. El Jablonec.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece que Borja Iglesias va a seguir en el Español, por eso puede que se haya activado la opción bomba que han comentado.

          Comentario


          • A ver si me entero, cuántas rondas tiene que jugar el Espanyol contando ésta?

            Comentario


            • Kaptoum le marcó un golazo hace horas a un equipo mejor que ese

              ni era malo hace 30 min ni Dios ahora

              sigue siendo una buena opción al igual que hay otras que de venir me acordaría entre nada y 0 del panda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me parece que Borja Iglesias va a seguir en el Español, por eso puede que se haya activado la opción bomba que han comentado.
                Si la segunda opción (o tercera?) está a nuestro alcance y es una supuesta "bomba" de esas, o sea, que es mejor que el panda, mal vamos eh.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Llevamos dos meses detrás de Beyoncé (Borja Iglesias) y al final nos acostaremos con Paz Padilla.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • También ha marcado Jonas Martin

                    Comentario


                    • Sea Borja u otro de nivel similar, tenemos un déficit en la delantera que ya nos mató la temporada pasada. Repasando los ataques de nuestros posibles rivales, Valencia (Rodrigo, Maxi y Guedes), Villarreal (Gerard Moreno, Bacca, Ekambi), Real Sociedad (William José, Oyarzabal), ******* (no sé el nivel de su delantera si sale Ben Yedder), Celta (Aspas y Santi Mina), etc. Todos están a años luz de nosotros porque todos tienen a algún 9 diferencial. Hay que fichar sí o sí a 1 buen delantero (y preferiblemente a 2).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A ver si me entero, cuántas rondas tiene que jugar el Espanyol contando ésta?
                        tres
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          tres
                          Gracias
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            También ha marcado Jonas Martin
                            Jonas Martin se ha marcado una temporada curiosa en el Estrasburgo
                            A Axioma y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Jonas Martin se ha marcado una temporada curiosa en el Estrasburgo
                              Igual que hará Boudebouz el año que viene en el Saint Ettiene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                                Si la segunda opción (o tercera?) está a nuestro alcance y es una supuesta "bomba" de esas, o sea, que es mejor que el panda, mal vamos eh.
                                Quizás porque han visto que el fichaje de Fekir ha sido una obra de arte y se van a gastar menos de lo que pensaban en un principio.

                                No se, me resulta un poco raro esto de un fichaje bomba.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X