Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Pienso que cuando el Espanyol esté clasificado para la fase de grupos de la EL se cerrará el trato. Más bien diría que entonces será cuando vendrá, porque el tema debe estar prácticamente cerrado. Sigo creyendo que todos en la operación se juegan mucho como para que se rompa.
    No creo que esté prácticamente cerrado y sea hoy titular, si se rompe ¿qué hace el Betis? ¿buscar a otro? ¿comprarlo roto? Precisamente creo que por su titularidad, es por lo que no está hecho. Cláusula y punto. El Español pensará si el Betis tarda, su problema es, cuanto más tarde, más va a jugar de titular en EL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Este no viene y yo que me alegraré.
      Se va a quedar en el Espanyol y se va a comer los mocos este año, se demostrará su verdadero nivel y que lo de esta temporada ha sido flor de un día, como Loren.
      Y nosotros lo vamos a agradecer.
      Comparar la trayectoria goleadora de Loren y Borja Iglesias, casi nada.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El único inconveniente, que se lesione y se vaya todo al garete.

        Volvamos a la realidad, pienso que Borja vendrá, cuando el Betis reúna el cash necesario para su fichaje y además el segundo delantero complemento al panda.

        Quedan 40 días para el cierre del mercado de fichajes, hay tiempo suficiente para muchas cosas.
        Quedarán 40 días para el cierre de mercado de fichajes pero el delantero tiene que estar aquí antes de que empiece la liga o empezaremos a regalar puntos.

        Comentario


        • Sin duda hay jugadores jugando partidos de pretemporada, poniéndose en riesgo de lesión, que acabarán (o han acabado) aquí.


          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

          No creo que esté prácticamente cerrado y sea hoy titular, si se rompe ¿qué hace el Betis? ¿buscar a otro? ¿comprarlo roto? ,,,,
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Si se lesiona pues que lo fiche su prima. Será que no hay delanteros en el mercado.

            Y lo vuelvo a decir, aún a riesgo de ser pesado: no me vengan con la de la edad, Stuani es la mejor opción.

            Comentario


            • Yo creo que fichado no está, sino no jugaría e titular. Aquí hay cosas que no se entienden la verdad, sobre este fichaje, no entiendo nada, o es que ya no hay nada con él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Comparar la trayectoria goleadora de Loren y Borja Iglesias, casi nada.
                Ahora resulta que Borja Iglesias es Van Nistelrooy. Desde luego que cuando nos da por encapricharnos de un jugador parece que no hay nadie mejor que él.
                Las últimas veces que recuerdo esto en el foro son con Verdú, con Miguel Ángel el que venía del Málaga y con Xisco.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Puede que este cerrado y la condicion para poder pagar a plazos sea que juegue las previas de la EL?
                  A Betis1977, rakemitri, verdeesmialma y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                    Puede que este cerrado y la condicion para poder pagar a plazos sea que juegue las previas de la EL?
                    yo opino igual, la condición que ha puesto el español es esta, en donde iban a encontrar un delantero que le garantice lo de Borja en estos partidos, se juegan mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Ahora resulta que Borja Iglesias es Van Nistelrooy. Desde luego que cuando nos da por encapricharnos de un jugador parece que no hay nadie mejor que él.
                      Las últimas veces que recuerdo esto en el foro son con Verdú, con Miguel Ángel el que venía del Málaga y con Xisco.
                      No se referira a mi respecto a Verdu o Xisco (vaya comparacion tambien), yo hablo con conocimiento de causa, vivo en Zaragoza, he visto mas de 20 partidos de Borja Iglesias en la Romareda, y tampoco me haria falta ni eso, sus estadisticas goleadoras son absolutamente incomparables a las de Loren, y bueno, en su primera temporada en primera division ha metido 17 goles, seguramente habra mejores delanteros que el, a ese precio? NO, no es ningun capricho, es realidad.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                        No creo que esté prácticamente cerrado y sea hoy titular, si se rompe ¿qué hace el Betis? ¿buscar a otro? ¿comprarlo roto? Precisamente creo que por su titularidad, es por lo que no está hecho. Cláusula y punto. El Español pensará si el Betis tarda, su problema es, cuanto más tarde, más va a jugar de titular en EL.
                        Son solo opiniones, claro está. Cuando me refiero a prácticamente cerrado quiero decir que, probablemente, entre los famosos flecos de toda negociación estuviera esta clasificación.
                        El Espanyol se juega bastante en ello y es lógico que quiera contar con una de sus mejores piezas.
                        También resultaría natural que el Betis aceptara esta situación para bien del acuerdo.
                        Que se lesiona, pues riesgo que asume el Espanyol.
                        Obviamente hasta que todo estuviera firmado, si finalmente así fuese, el Betis no asume ninguna responsabilidad de compra.
                        A Weath le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          No se referira a mi respecto a Verdu o Xisco (vaya comparacion tambien), yo hablo con conocimiento de causa, vivo en Zaragoza, he visto mas de 20 partidos de Borja Iglesias en la Romareda, y tampoco me haria falta ni eso, sus estadisticas goleadoras son absolutamente incomparables a las de Loren, y bueno, en su primera temporada en primera division ha metido 17 goles, seguramente habra mejores delanteros que el, a ese precio? NO, no es ningun capricho, es realidad.
                          Es que no estamos hablando de 1 millón, hablamos de 28. Si hemos traído a Fekir, Bartra, Tello, Lo Celso, etc... A precio de auténticas gangas es cuestión de buscar.
                          ​​​​​​A mí Borja Iglesias no me dice nada. Lo veo como un Lucas Pérez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Es que no estamos hablando de 1 millón, hablamos de 28. Si hemos traído a Fekir, Bartra, Tello, Lo Celso, etc... A precio de auténticas gangas es cuestión de buscar.
                            ​​​​​​A mí Borja Iglesias no me dice nada. Lo veo como un Lucas Pérez.
                            Bien, es su opinion, pero fijese, que no es ningun capricho, que si Milik se pusiera a tiro y con facilidades de pago, lo prefiero antes que al panda.
                            A wys, rakemitri, Sawler84 y a DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Bien, es su opinion, pero fijese, que no es ningun capricho, que si Milik se pusiera a tiro y con facilidades de pago, lo prefiero antes que al panda.
                              Y seguramente estaré equivocado, pero para eso estamos aquí, para exponer distintos puntos de vista.
                              A Betis1977 y Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Sin duda hay jugadores jugando partidos de pretemporada, poniéndose en riesgo de lesión, que acabarán (o han acabado) aquí.



                                Con acuerdos cerrados no, que es a lo que me refiero. Claro que se ficha a jugadores que hacen pretemporadas en otros equipos, pero si tienes un acuerdo cerrado, no juegan. Si se tiene un leve interés en un jugador, no se le puede pedir a su club que no lo use.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X