Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Acabo de ver el vídeo de Borja Iglesias en Segunda con el Zaragoza y me ha motivado más que el del español en primera, sobradisimo. Este no marca goles por casualidad.
    Que sí, que los marca de casualidad, los directores deportivos del foro le llaman, el tronco... OMG
    A beticopg y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por 2 no, por más de 4 al final.
      Le había aplicado ya la regla zen de este verano.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
        El mercado de delanteros está caro, pero creo q no estamos para pagar cerca de 30 kilos. Además, personalmente no creo q Borja Iglesias los valga. Después meterá 20 goles y me tendré que meter la lengua en el culo, pero a priori no me convence por ese precio.
        Pelusa97 ¿Se permiten aqui palanganas asquerososs? Con ese nick, madre mia...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
          30 kilos es mucho dinero para nosotros. Buscaría otras opciones más económicas.
          Yo si fuera tú buscaría la dignidad y dejaría de hacer el *******
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Dejad ya de mencionar los fichajes de los de la otra acera y calificarlos de troncos, que invocáis al karma y luego nos viene la hos...tia, que esta gente tiene una flor enorme y son ya unos cuantos años mojándonos la oreja y bien.
            El fichaje de Borja Iglesias me parece cohonudo, con el Panda y el Juanmi creo que nos garantizamos los 30 goles si todo va medianamente bien.
            Toda la razón compañero,sobre todo porque nosotros no estamos para vacilar mucho después de lo que ha pasado.

            Cada uno que diga lo que quiera pero prefiero arreglar lo nuestro,que tiene tela.
            A Donald Draper, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A ver si esta para que empiece la pretemporada. Es importante tenerlo lo mas pronto posible.

              ​​​​​​Y tranquilarse que parece que él dinero es vuestro
              A Casel, Bhlm, betisspanish, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Bonito ver al panda con la verdiblanca, yo ya lo hubiera traído directamente desde el Zaragoza, pero no todo es tan fácil como sé piensa, deseando verlo ya en acción ^^
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Me hace gracia los que ven perfecto pagar por este tio mas de su clausula, cuando yo por este no pagaba mas de 15, ni loco, pero a la vez aceptarian casi cualquier oferta por los nuestros. Que batacazo nos vamos a pegar con esta forma de fichar, y a ver a cuantos vamos a tener que vender para dar entrada a este jugaxor, qje aunqje aceptable, ni de lejos vale lo que vamos a pagar, es mas loren, es mas jugador qje este acostao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Le había aplicado ya la regla zen de este verano.
                    Entonces... si yo me comiera dos almendrados, ¿contarían como 1?
                    Que no es que yo tenga ganas de 2 almendrados, para nada. Es más, jamás en mi vida me han entrado ganas de comerme dos almendrados.
                    Ni siquiera en esas noches que has cenado poco y tienes hambre de porquerías pero a la vez hace un calor agobiante.
                    Yo de nunca he sido de helado de vainilla recubierto de chocolate con almendras. Jamás de los jamases, lo prometo.
                    Pero si me respondes afirmativamente... no sé, a lo mejor hay que tenerlo en cuenta en el futuro...
                    Y yo que sé, al fin y al cabo no es para mí, es para un amigo, pero necesito la respuesta.
                    Y la necesito YA.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 22:47:59.

                    Comentario


                    • Leyendo los últimos post saco un resumen:
                      -No queremos pagar la cláusula porque para eso debemos vender nuestras estrellas y no queremos eso.
                      -No queremos pagar 33k poque es una pasta gansa por este jugador.
                      -Queremos un delantero galáctico que reviente la saca de goles, y remitiendome a los puntos anteriores, que valga menos que cláusula de Borja y además a ser posible que cobre poco el jugador.
                      -No queremos que se hagan negocios con fondos de inversión pero queremos crecer deportivamente sin gastar un euro, pero a la misma vez (como diría aquél) queremos la pasta en el campo pero sin fondos de inversión y sin vender jugadores (vamos que pintemos el dinero).
                      -Y todo ello luchando por Europa, acabando el campo y con carnés baratos... Y echando a la directiva a la calle y poniendo a Castaño.

                      Po no que me da que no tenemos na claro!
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 01/07/19, 22:51:04.
                      A Marcos_21, Axioma y a otros 16 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Me hace gracia los que ven perfecto pagar por este tio mas de su clausula, cuando yo por este no pagaba mas de 15, ni loco, pero a la vez aceptarian casi cualquier oferta por los nuestros. Que batacazo nos vamos a pegar con esta forma de fichar, y a ver a cuantos vamos a tener que vender para dar entrada a este jugaxor, qje aunqje aceptable, ni de lejos vale lo que vamos a pagar, es mas loren, es mas jugador qje este acostao
                        No, al contrario.
                        Junior vale 50 millones, pero Borja Iglesias vale 15.
                        Y Bartra 60.
                        Y el otro 100... y así.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 22:49:25.

                        Comentario


                        • A mi me parece muy correcta su llegada.

                          Lo que si espero es que pidamos cláusula nosotros a todo el que se vaya a vender.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/19, 22:49:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            A ver si esta para que empiece la pretemporada. Es importante tenerlo lo mas pronto posible.

                            ​​​​​​Y tranquilarse que parece que él dinero es vuestro
                            Ahora sí: toda la razón.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Leyendo los últimos post saco un resumen:
                              -No queremos pagar la cláusula porque no queremos vender nuestras estrellas.
                              -No queremos pagar 33k poque es una pasta gansa por este jugador.
                              -Queremos un delantero galáctico que reviente la saca de goles y remitiendome a lo anterior pero que valga menos de la cláusula de Borja y además a ser posible que cobre poco.
                              -No queremos que se hagan negocios con fondos de inversión pero queremos crecer deportivamente sin gastar un euro, pero a la misma vez (como diría aquél) queremos la pasta en el campo pero sin fondos de inversión y sin vender jugadores.
                              -Y todo ello luchando por Europa, acabando el campo y con carnés baratos... Y echando a la directiva a la calle y poniendo a Castaño.

                              Po no que me da que no tenemos na claro!
                              El resumen de toda la vida del foro. Nada nuevo en el horizonte.

                              Chicos, ahora es el momento de invertir bien. Mirad atrás lo que eramos y mirad ahora lo que somos. Dejad trabajar.

                              Comentario


                              • Por mi ojala no se hiciera este fichaje, porque es una autentica locura, y no es que me importe que el betis se gaste 33 kilos, el problema es en quien se los gasta, veras el año que viene rezando porque algun equipo nos de siquiera 25 kilos por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X