Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Y quienes le van a colgar balones a este?, porque vale que Loren y León no sean la panacea, pero es que no llegaban balones al área y así ya puedes tener al mejor delantero del mundo que es pa na.

    Supuestamente con Rubi el equipo no sobará tanto la pelota, ya veremos.
    A este le vale que se las cuelgue el portero.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo ideal sería eso, una vez que Iglesias parece hecho, ir a por otro delantero centro cedido o en plan uno jovenzuelo de ligas menores. Eso y quedarse a Loren hasta que el tal jovenzuelo se vea si vale o no al menos hasta enero, eso sí. Aunque a mí me valdría, si es que a Rubi le convence y ha echado cuerpo, Iglesias-Loren y que el papel del jovenzuelo sea para Raúl.
      Juanmi no es delantero centro, eso sí. Es segundo punta en un 4-4-2 o un punta caído a banda en un 4-3-3 o 4-2-3-1. Pa falso nueve vale más Canales, Lo Celso o incluso Joaquín antes que Juanmi en mi opinión.
      Enes Unal.

      Comentario


      • Pagarle al fondo de inversión 4 millones de intereses, puede significar ganarle a Lo Celso o Junior 20 millones más, porque ya no tendríamos la imperiosa necesidad de vender para fichar lo que nos hace falta urgentemente junto con un lateral izquierdo.
        A Axioma, Pasval, Dobrovolski y a Patricio Yáñez les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo ideal sería eso, una vez que Iglesias parece hecho, ir a por otro delantero centro cedido o en plan uno jovenzuelo de ligas menores. Eso y quedarse a Loren hasta que el tal jovenzuelo se vea si vale o no al menos hasta enero, eso sí. Aunque a mí me valdría, si es que a Rubi le convence y ha echado cuerpo, Iglesias-Loren y que el papel del jovenzuelo sea para Raúl.
          Juanmi no es delantero centro, eso sí. Es segundo punta en un 4-4-2 o un punta caído a banda en un 4-3-3 o 4-2-3-1. Pa falso nueve vale más Canales, Lo Celso o incluso Joaquín antes que Juanmi en mi opinión.
          Enes Unal.
          Para traerme a un chaval verde de fuera, me traigo un chaval verde de dentro.
          Y además podría traerse cedido y con opción asequible.
          Mucho que ganar y nada que perder.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 23:53:52.
          A Marcos_21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Pero tener una mala plantilla también es un gran riesgo porque es más difícil conseguir los ojetivos y la temporada siguiente pasarlas canutas para fichar o mantener jugadores. En cambio, si inviertes en una plantilla decente puedes conseguir una mejor clasificación y por lo tanto, más dinero.

            Lo del fondo de inversión es como cuando te compras un frigorífico, si lo compras a toca teja te sale más barato y si lo financias en cómodos plazos, acabas pagando más. No creo que sea mala idea.
            No es lo mismo pedir un préstamo a un banco que a un prestamista. Ninguno de los dos son buenos, pero ojito que no es lo mismo. Los fondos de inversión estos se acaban metiendo en lo deportivo para sacar rédito económico. Cuidao con eso, es muy peligroso.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Por las horas que son, usted puede acabar con la careta y comiendole todo el bambú
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	downloadfile-15.bin
Visitas:	1
Size:	2,55 MB
ID:	7167674
              A Bentley, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Enes Unal.
                Para traerme a un chaval verde de fuera, me traigo un chaval verde de dentro.
                Y además podría traerse cedido y con opción asequible.
                Mucho que ganar y nada que perder.
                A mí Unal, aparte de parecérseme horrores a una ex compañera de trabajo, me parece un delantero pa jugar muy metidos atrás y a la contra, ¿no?

                Comentario


                • Vamo a darle cañita a esto, mirad que troncón

                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 00:02:08.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo veo bien que el Betis invierta y arriesgue en buenos futbolistas, lo que no me fio son de los que ejecutan esas acciones, no me fio un pelo. Ya han demostrado tomar decisiones no guiándose por lo deportivo y sí por motivos personales y por ansias de poder, de querer manejar parcelas que no les incumben ya que en lo deportivo no entienden.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/19, 00:01:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí Unal, aparte de parecérseme horrores a una ex compañera de trabajo, me parece un delantero pa jugar muy metidos atrás y a la contra, ¿no?
                      En absoluto. Precisamente la velocidad es su punto más flaco, sin ser un tronco ni nada parecido.
                      Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba, gustándome más caído a banda porque midiendo 1'88 se merienda a la mayoría de laterales por arriba (que es uno de sus puntos fuertes).
                      Es un jugador con cuerpo, pero técnico.
                      Salvando las distancias muchísimo (porque no le llega a la suela ni creo que le vaya a llegar), podría asimilarse a Edú.
                      Muchos de los goles y ocasiones del Valladolid han venido tras remate de Unal que rechaza el portero y empuja otro. Aunque claro, eso no cuenta como asistencia ni nada.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 00:12:57.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No es lo mismo pedir un préstamo a un banco que a un prestamista. Ninguno de los dos son buenos, pero ojito que no es lo mismo. Los fondos de inversión estos se acaban metiendo en lo deportivo para sacar rédito económico. Cuidao con eso, es muy peligroso.
                        ¿En que sentido se meten en lo deportivo? Lo pregunto por desconocimiento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo veo bien que el Betis invierta y arriesgue en buenos futbolistas, lo que no me fio son de los que ejecutan esas acciones, no me fio un pelo. Ya han demostrado tomar decisiones no guiándose por lo deportivo y sí por motivos personales y por ansias de poder, de querer manejar parcelas que no les incumben ya que en lo deportivo no entienden.
                          Precisamente porque no me fío de estos, prefiero treinta kilos por Iglesias que quince por un delantero de una liga extranjera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Por las horas que son, usted puede acabar con la careta y comiendole todo el bambú

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Yo en la Feria:

                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                ¿En que sentido se meten en lo deportivo? Lo pregunto por desconocimiento
                                Mira lo de los palanganas con Doyen. Estos fondos no sólo te prestan pa fichar a un jugadir, tienen jugadores en propiedad que quieren poner en tu escaparate o simplemente mover. No son como un banco que simplemente te presta pasta. Los fondos de inversión son peligrosos, más peligrosos aún que un banco porque aparte del interés de lo que te prestan tienen "productos futbolísticos" pa colocarte. Y ojo que a estos, solamente pa que Oliver no se opusiera a trincar pasta y que la trincara la ratera, le fichamos a Tienza (un portero de chiste) pal filial y fuimos a jugar amistosos a Almendralejo y Córdoba, imagínate que no tragarán en lo deportivo por un préstamos de 28 kilos.
                                Yo entiendo las cifras, pero lo del fondo de inversión no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X