Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mercado de delanteros está caro, pero creo q no estamos para pagar cerca de 30 kilos. Además, personalmente no creo q Borja Iglesias los valga. Después meterá 20 goles y me tendré que meter la lengua en el culo, pero a priori no me convence por ese precio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Me gusta mucho Borja Iglesias, pero los números y el procedimiento de la operación dan auténtico vértigo.

      Ojalá salga bien.
      Lo va a pagar todo Lo Celso.
      Bueno, a este y a Juanmi.
      A los dos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 22:19:35.
      A Chocobetis, iron_man y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
        El mercado de delanteros está caro, pero creo q no estamos para pagar cerca de 30 kilos. Además, personalmente no creo q Borja Iglesias los valga. Después meterá 20 goles y me tendré que meter la lengua en el culo, pero a priori no me convence por ese precio.
        Cosas como estas, señalan que el fichaje es acertado.

        Comentario


        • 30 kilos es mucho dinero para nosotros. Buscaría otras opciones más económicas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo va a pagar todo Lo Celso.
            Bueno, a este y a Juanmi.
            A los dos.
            Tiene toda la pinta, sí.

            Ay, mi Giovani de mi corasón...
            A pueblo verdiblanco, quitanieves96, Lu y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Dejad ya de mencionar los fichajes de los de la otra acera y calificarlos de troncos, que invocáis al karma y luego nos viene la hos...tia, que esta gente tiene una flor enorme y son ya unos cuantos años mojándonos la oreja y bien.
              El fichaje de Borja Iglesias me parece cohonudo, con el Panda y el Juanmi creo que nos garantizamos los 30 goles si todo va medianamente bien.

              Comentario


              • Culaquier delantero medioqué nos iba a parecer caro viendo como está el mercado, y un delantero que lleve dos o tres años marcando en una liga de primer nivel no está a nuestro alcance. No lo está ni al del Sevilla, que con mucho más presupuesto se tiene que ir a por goleadores en Holanda y Austria.
                A mí me parece una barbaridad pagar más de 30 kilos por Iglesias, claro que sí, pero es que por cualquier delantero que venga en línea ascendente clara y que haya hecho bastantes goles en una liga fuerte nos van a pedir mínimo eso. Oño, que el año pasado ofrecieron 25 kilos por Loren que había hecho media temporada muy buena y no había pasado por 2ª y tiene la misma edad que Iglesias...
                Por otra parte, igual que las compras nos parecerán caras, las ventas nos parecerán pelotazos. A León, con treinta tacos y sin marcar un gol en liga, lo hemos vendido por cuatro kilos, el mercado está por las nubes.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/07/19, 22:37:36.
                A Axioma y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • ME encanta el jugador, me parece justo lo que no teníamos, el importe una pasada, como no sé como está la cosa lo doy por bueno, siguiente paso, vender y hacer una plantilla equilibrada, con, mínimo un LD, MDF y LI, nos sobrá un central caro cambiarlo por una apuesta y los otros 3 que se queden, nos sobra Canales/ Lo Celso para hacer caja y nos sobra, si dan 20 kilos, Camarasa, ojalá dé para traer otro delantero más rápido y complementario a Borja.
                  A xesco, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Dejad ya de mencionar los fichajes de los de la otra acera y calificarlos de troncos, que invocáis al karma y luego nos viene la hos...tia, que esta gente tiene una flor enorme y son ya unos cuantos años mojándonos la oreja y bien.
                    El fichaje de Borja Iglesias me parece cohonudo, con el Panda y el Juanmi creo que nos garantizamos los 30 goles si todo va medianamente bien.
                    Peor es que les salgan bien y encima nos quedemos sin reírnos ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Culaquier delantero medioqué nos iba a parecer caro viendo como está el mercado, y un delantero que lleve dos o tres años marcando en una liga de primer nivel no está a nuestro alcance. No lo está ni al del Sevilla, que con mucho más presupuesto se tiene que ir a por goleadores en Holanda y Austria.
                      A mí me parece una barbaridad pagar más de 30 kilos por Iglesias, claro que sí, pero es que por cualquier delantero que venga en línea ascendente clara y que haya hecho bastantes goles en una liga fuerte nos van a pedir mínimo eso. Oño, que el año pasado ofrecieron 25 kilos por Loren que había hecho media temporada muy buena y no había pasado por 2ª y tiene la misma edad que Iglesias...
                      Por otra parte, igual que las compras nos parecerán caras, las ventas nos parecerán pelotazos. A León, con treinta tacos y sin marcar un gol en liga, lo hemos vendido por dos kilos, el mercado está por las nubes.
                      Por 2 no, por más de 4 al final.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 22:26:32.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Me gusta mucho Borja Iglesias, pero los números y el procedimiento de la operación dan auténtico vértigo.

                        Ojalá salga bien.
                        Creo que un ejercicio zen este mercado va a ser partir por la mitad todo lo que compremos y vendamos pa no escandalizarnos ni venirnos arriba, esto está infladísimo otra vez.
                        A Balompédico, Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Dabbur viene de la liga austriaca, donde repartía el bacalao Jonathan Soriano.
                          Soriano, que por cierto, tenía mejores cifras en Austria que en China.
                          Siempre he confundido Austria con Turquía y Bami con Santa Clara, dislexia geográfica.

                          Pero que la liga austriaca es un poquito peor que la turca ¿eh? Jajajaa
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/07/19, 22:28:26.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Siempre he confundido Austria con Turquía y Bsmi con.el Tiro de Línea, dislexia geográfica.

                            Pero que la liga austriaca es un poquito peor que la turca ¿eh? Jajajaa
                            Por eso se lo digo.
                            Y podría haber indicios, como le digo, que incluso peor que la china.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo va a pagar todo Lo Celso.
                              Bueno, a este y a Juanmi.
                              A los dos.
                              Y a Alex y a radoja... banco hispano celsoriano
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Y a Alex y a radoja... banco hispano celsoriano
                                Restando lo metido, no.
                                Para estos dos y ya está, pero está de lujo.
                                Luego saldrá como tenga que salir, pero el cambio sobre el papel es acertado.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X