Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja: “Me quedo aquí y no voy a ningún lado”

    Le han leído mal los labios, yo he visto las imágenes y ha dicho claramente:

    "Me voy pallí, y tengo un kely en Simón Verde mirao".
    A Josema80, iron_man, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Ya ha quedado claro quien era el que convencía a los jugadores no ? Don Serra Ferrer y no los ineptos de Alexis que no sabe ni hablar, ni Haro el tembloroso ni mister BigData. Ya no hablo de los demás porque son penosos tambien.
      yo es que por eso digo lo de no vender, con estos inutiles nos vamos al hoyo, que se mantenga la plantilla del año pasado ya es un gran triunfo

      con la mejora del entrenador haremos una temporada bastante mejor que esta ultima, lo de fichar o no fichar no me preocupa porque tenemos muy buena base. a mi entender solo hacen falta retoques.
      A Galobetix y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • No es la primera vez que un futbolista dice que no se va... Y en cuanto acaba la temporada de abonos lo largan.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Suena para el Valencia. Eso pone por twitter. Que se ira alli. Pero sabe dios.

          Lo que parece es que nuevamente la han cagado " los que tienen información "

          Comentario


          • Anda Big Data y don Harué id a por otra!

            Comentario


            • Tipica noticia que saca la prensa para, cuando se vaya, pegarle de palos al jugador y el club queda como porejito

              Esto está más visto ya que to las cosas
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 11:46:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Suena para el Valencia. Eso pone por twitter. Que se ira alli. Pero sabe dios.

                Lo que parece es que nuevamente la han cagado " los que tienen información "
                Entonces el jugador no viene aquí por esa declaraciones... Pero a su vez, esas declaraciones hacen que suene para el Valencia aunque haya dicho que no se mueve...

                Y ya de traca es darle credibilidad a twitter que tiene la misma que Rottewailer


                Risas
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 11:49:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Entonces el jugador no viene aquí por esa declaraciones... Pero a su vez, esas declaraciones hacen que suene para el Valencia aunque haya dicho que no se mueve...

                  Y ya de traca es darle credibilidad a twitter que tiene la misma que Rottewailer


                  Risas
                  Nadie le da credibilidad a twitter al menos yo. Por eso he puesto que suena para el Valencia.. pero que sabe dios.

                  Comentario


                  • Página 100!

                    Comentario


                    • Madre mía la depresión...

                      Telita el desastre.

                      Comentario


                      • Reiros. Pero prepararos para las siguientes opciones. Vamos a llorar todos me temo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Lleguemos nosotros a 100 ya que Arturo Fernández ya no puede.
                          Especifique, seguro que a coronas sí que puede.

                          Comentario


                          • Pues a por otro. Yo me traía ya a Origi. Pero aquí el que entiende es el big data

                            Comentario


                            • Pues nada, una vez más hacemos el ridículo.
                              El delantero perfecto y se nos escapa.

                              Comentario


                              • Me he puesto nervioso y he renovado el abono.
                                A Axioma, Floty, rakemitri y a Kyendyds les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X