Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Para fichar a Borja Iglesias hace falta ser DD bueno ? Cuando un tio te marca 20 goles en primera no creo que sea cojo.

    Es como decir he fichado a Hazard, que buen director deportivo soy..! tocate los cojo..nes
    Pues lo mismo que para traer a Canales, a Pau, a Inui, a Joel, pues eso, les dices que se vengan, que aquí si se revalorizan no va a haber pegas para salir y de mientras que lo hagan bien aquí.

    ¿O se cree usted que Bartra, Tello, Lo Celso, Carvalho no tienen esas expectativas?
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Yo, con el que lo hace bien a nivel global, sí. Con quien no me voy a casar de momento es con con 2 pijos que saben de fútbol lo mismo que Aramis Fuster.
      Mire usted, ¿los pijos que culpa tenemos?, que rollo clasista joé


      Voy a tocar un poco el himno a piano, un saludo
      A Chirola_Romero, Floty y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Antes de despotricar vamos a esperar acontecimientos.
        Pareces nuevo Galleros, el data big del Betisweb y sus sconting, primero deben tirar mierd.a y luego si no pasa... La técnica del aveztruz o la técnica, Rdt era mejor, etc... Que sería nuestro verano si los adoradores de bustos, de twiteros, de idolos de barro... Pedir dejar trabajar es herejía..
        A xesco, de fondo y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          No, no. Si lo que decían estos muchachos es que era el Valencia el que iba a pagar la cláusula el sábado.
          Y a mi es que se me hace un día un poco extraño para ir a pagar cláusulas.
          Sí ,en efecto.

          Te entendí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Tal como va el foro, yo lo soltaba ya.
            Cuando quiera soltarlo, en la hora H del Dia D, no va a poder, o se perderá cuando se carguen todos los mensajes a la vez...se perderá...como lágrimas en la lluvia
            Si nos ponemos romántico ma salgo de foro ehhh
            A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo ni eso.
              Lo que se hace bien lo digo. Y lo que se hace mal también.
              Me mola el fútbol, no sus personajes.
              Lástima que, en los últimos 30 años, del fútbol del Betis sólo se ha podido disfrutar cuando andaba por aquí un "personaje".

              Comentario


              • Esto es una PútaMierdá, a mi se me dijo que a la página 100 estaba aquí el jugador y no ha sido así... Esto ya es el colmo
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí hace falta un Salas que le meta un frentazo a Josemi y espabile

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Pareces nuevo Galleros, el data big del Betisweb y sus sconting, primero deben tirar mierd.a y luego si no pasa... La técnica del aveztruz o la técnica, Rdt era mejor, etc... Que sería nuestro verano si los adoradores de bustos, de twiteros, de idolos de barro... Pedir dejar trabajar es herejía..
                    "Dejar trabajar"... A mi Josemi y a su equipo tiene que resultarles muy difícil cerrar ninguna operación por lo que escribamos aquí 4 foreros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pero el Serra bueno, el de la planificación invernal no, el que ofrecía a Bakambú y Morata ni que se arrime.
                      A ver cuándo aparece la versión deportiva buena de HyC. Usted vaya tocando las palmas mientras.

                      Comentario


                      • Yo voy por la página 82, y hago lo que puedo pero veo que esto avanza lentamente.

                        Come on panda
                        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Lástima que, en los últimos 30 años, del fútbol del Betis sólo se ha podido disfrutar cuando andaba por aquí un "personaje".
                          Bueno, sí, en 2006 disfruté una barbaridad.
                          Y este año... ufff. Los vellos como escarpias.

                          P.D. ¿El personaje que andaba aquí en esos disfrutes no sería Lopera, no?
                          Porque me pongo a contar y andaba en todos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 14:33:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Joé no ha dado tiempo a fichar más, es que se ha pasao el mercado de fichajes en un pis pas
                            Desde que acabó la Liga hace más de un mes sólo ha dado tiempo a un Juanmi. "Que me los estáis estresando, que me los estáis cansando".
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              A ver cuándo aparece la versión deportiva buena de HyC. Usted vaya tocando las palmas mientras.
                              Mire usted mi foto de perfil, y póngase una llorando ya que estamos sugiriendonos cosas.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Desde que acabó la Liga hace más de un mes sólo ha dado tiempo a un Juanmi. "Que me los estáis estresando, que me los estáis cansando".
                                Un Juanmi que mejora de largo lo que ha venido (o mejor dicho, lo que no ha venido) arriba en 4 mercados.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X