Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    A mi personalmente no me gusta tanto como a medio foro Borja Iglesias. Una buena temporada. Pero no lo veo para 30kilos ni loco.

    Mitrovic es mas jugador.
    es q se ha puesto el mercado... para mi ni borja vale 28, ni mitrovic 25 pero el mercado esta como esta,

    Comentario


    • #77
      Sería un gran fichaje el de Borja Iglesias.

      Comentario


      • #78
        A mi no es un fichaje que me ilusione en demasía, y los 30m así de golpe me echa mucho para atrás, será que aún no me he acostumbrado a los nuevos precios de mercado.

        Comentario


        • #79
          vendiendo camarasa clausula y pau 25 kilos, tienes para dos buenos delanteros. Yo lo haria.

          Comentario


          • #80
            Que esta noticia iba a salir lo sabían hasta en Vladivostok.

            Comentario


            • #81
              Borja Iglesias, en el punto de mira del Betis

              El fichaje de un delantero goleador para la próxima temporada es fundamental. Así lo entienden los rectores del Betis, que han puesto sus ojos en Borja Iglesias. El atacante del Espanyol es el elegido para reforzar la delantera, como ha adelantado este miércoles Diario de Sevilla.

              El club que preside Ángel Haro, incluso, está estudiando la posibilidad de pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 28 millones de euros. Una operación que, en cualquier caso, estaría supeditada a que el Betis haga caja en este mercado veraniego vendiendo a algunos de los jugadores por los que varios grandes de Europa están muy interesados.

              Borja Iglesias (26 años) ha sido uno de los mejores arietes de la pasada campaña en LaLiga, en la que marcó 17 goles y contribuyó decisivamente en la clasificación del Espanyol para la Europa League.

              La opción principal para el ataque era Gerard Moreno, del Villarreal, en la que el Betis llevaba trabajando varios meses. Pero el conjunto castellonense se ha negado a negociar exigiendo el pago de los 40 millones de su cláusula, una cantidad inasumible para los del Villamarín.

              La llegada de Rubi al banquillo verdiblanco, entretanto, ha cambiado el objetivo para la delantera, haciendo fuerza para apostar por un Borja Iglesias al que conoce muy bien de la pasada campaña.

              Miguel Á. Morán.

              Comentario


              • #82
                Bigdatismo

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	panda.jpg
Visitas:	3
Size:	64,9 KB
ID:	7158307

                Comentario


                • #83
                  Ojo que el que puede estar vendido es Pau López.

                  Pepe Elías hace un comentario como dejándolo caer.

                  Comentario


                  • #84
                    Por todas las cosas que rodean su fichaje, es el delantero ideal:

                    - Trabajador
                    - Conoce el entrenador
                    - Cero problemático
                    - Querido en todos los sitios dónde ha estado
                    - Perfil de juego
                    - Trayectoria. Muy raro que hasta ahora no haya debutado en primera.
                    A Lu, cbx, lobezno8, kurosawa, g.Garcia, Galleros54 y a betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Bigdatismo

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"panda.jpg","data-attachmentid":7158307**[/ATTACH]
                      Como al final no venga verás tú la decepción xD

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Por todas las cosas que rodean su fichaje, es el delantero ideal:

                        - Trabajador
                        - Conoce el entrenador
                        - Cero problemático
                        - Querido en todos los sitios dónde ha estado
                        - Perfil de juego
                        - Trayectoria. Muy raro que hasta ahora no haya debutado en primera.
                        Y lo más importante, tiene gol. Sin esto, como si donara su cuerpo a la ciencia.
                        A Lu, kurosawa, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mitrovic no era la opción A, éste parece ser que si.

                          Vamos por el Panda.
                          A lobezno8, betisspanish y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Como al final no venga verás tú la decepción xD
                            Pues sí, pero habiendo sacado ya todos los *******s que hay acuerdo con el futbolista y que van a pagar la cláusula... parece complicado que no se dé.
                            De todos modos quitanieves96 y yo llevábamos tiempo diciendo que algo así se venía para calmar a las masas.
                            A quitanieves96 y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mitrovic no era la opción A, éste parece ser que si.

                              Vamos por el Panda.
                              Según Morán el A era Gerard Moreno.
                              Al no poderse, éste.

                              Por cierto, decíais que el Betis no iba a poder pagar 28 millones a tocateja...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 12:42:18.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues sí, pero habiendo sacado ya todos los *******s que hay acuerdo con el futbolista y que van a pagar la cláusula... parece complicado que no se dé.
                                De todos modos quitanieves96 y yo llevábamos tiempo diciendo que algo así se venía para calmar a las masas.
                                Eso se veía venir, sí. Pero siempre voy con pies de plomo hasta que Mateo no lo reconfirma.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X