Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    Buena operación, tiene un peso en la planificacion de 6-7 millones. Un tío q ha hecho 77 goles en las 3 últimas temporadas. Si lo hace monchi esta medio foro comiendole los huev.os
    No, porque el bueno entonces es Luuk De Jong.
    Si llegamos a fichar al revés... ay mi madre el Foro si Borja Iglesias va al Sevilla y aquí se encaja Luuk De Jong.
    Y con razón.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 17:13:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No, porque el bueno entonces es Luuk De Jong.
      Si llegamos a fichar al revés... ay mi madre el Foro si Borja Iglesias va al Sevilla y aquí se encaja Luuk De Jong.
      Y con razón.
      No tiene palmera el big Data para correr entonces
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Bueno claro esa es otra. O que Manolas es peor que Bartra que también lo he leído antes.
        Según eso yo traería a Borja Bastón antes que a Borja Iglesias que lleva más goles en primera
        Ortuño es el fichaje de verdad
        A JmJota y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Yo es que no me creo que el PSG vaya a pagar más. Lo han soltado los biriodistas con fuentes en el club palangana porque abochornaba que pagasen solo 18 kilos por un pedazo de futbolista. Pero viendo que mintieron con lo de Promes (dijeron 20 y alfinal eran 15,7) pues lógicamente tampoco me creo esto.
          Esa es otra posibilidad.
          ​​​​​
          Mi​​​​​​ respuesta iba a que, si tienes dinero y no te importa pagar al contado, no tiene sentido pagar más "para acelerar negociaciones", porque no hay nada que negociar. Abres la cartera y fin de la negociación.
          A Foskito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Ortuño es el fichaje de verdad
            Ortuño, Samuele Longo, Borja Viguera,... en fin, este club nunca aprenderá a fichar.

            Se nos ha escapado Mayoral, con eso lo digo todo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 17:17:51.
            A Bruno SantosBR, JmJota y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • A mí me gustan los delanteros como Borja, remata de primeras, siempre está en el sitio para rematar todo lo que pasa por el área, se desmarca bien y no se lo piensa para chutar de lejos, no necesitamos gente que haga regates y filigranas, de esos tenemos de sobra, necesitamos un asesino del área y ese es Borja Iglesias.
              A rakemitri, Dobrovolski, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Eso sería lo suyo, fichar a Borja y aun lateral izquierdo sin necesidad de malvender a ningún futbolista cotizado antes.
                Así tendríamos ya una plantilla compensada y sin tener que hacer más cambios. A partir de aquí, si algún equipo viene a por los nuestros, nos podríamos remitir siempre a la cláusula de rescisión y asegurarnos tener la liquidez suficiente para buscar siempre los sustitutos idóneos e intentar de mejorar la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  A mí me gustan los delanteros como Borja, remata de primeras, siempre está en el sitio para rematar todo lo que pasa por el área, se desmarca bien y no se lo piensa para chutar de lejos, no necesitamos gente que haga regates y filigranas, de esos tenemos de sobra, necesitamos un asesino del área y ese es Borja Iglesias.
                  ¿Y dejar de ver a los chavales hacer el pamplinas dentro del área en vez de tirar?
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Eso sería lo suyo, fichar a Borja y aun lateral izquierdo sin necesidad de malvender a ningún futbolista cotizado antes.
                    Así tendríamos ya una plantilla compensada y sin tener que hacer más cambios. A partir de aquí, si algún equipo viene a por los nuestros, nos podríamos remitir siempre a la cláusula de rescisión y asegurarnos tener la liquidez suficiente para buscar siempre los sustitutos idóneos e intentar de mejorar la plantilla.
                    Con esto añadiria un lateral derecho en condiciones, o poner a mandi ahí, y un mediocentro defensivo de verdad. Amen del segundo delatero que venía.

                    Comentario


                    • Jod.r aquí no hay quien se entere, si fichamos a Borja esto es una locura, se lo llevan muerto, si no lo fichamos, son unos ************* se lo llevan muerto y no fichan a nadie, lo que tengo claro que se lo llevan muerto lo demás no, hagan lo que hagan siempre va ha estar mal echo, sólo me falta escuchar bueno mejor leer fuera HYC que os lo llevais muerto.
                      A Miloston, cbx, Bhlm, xesco, JmJota y a Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        A mí me gustan los delanteros como Borja, remata de primeras, siempre está en el sitio para rematar todo lo que pasa por el área, se desmarca bien y no se lo piensa para chutar de lejos, no necesitamos gente que haga regates y filigranas, de esos tenemos de sobra, necesitamos un asesino del área y ese es Borja Iglesias.
                        "Un asesino del área". Me encanta.
                        A Floty, cbx, Bels y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Forraje puro:

                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 17:35:06.

                          Comentario


                          • [QUOTE=el niño del puerto;n7167302]
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            No pagaría 33 millones por Borja en ningún caso. Intentaría Bakambu[/QyUOTE]

                            Y entonces, pides la financiación para pagarle la ficha que cobra en China, no?
                            ​​​​​​ Muchas veces el salario es lo más difícil de asumir para un club como el Betis a la hora de fichar a un jugador.
                            Bakambu está ya fuera de todo, es un delantero que ha dejado de ser competitivo. Eso si que sería un error: ficha altísima y pasando ya de todo.
                            A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me parece un fichaje acertadisimo, pero también digo que a veces falla muchisimo, le recuerdo algún partido en Zaragoza que madre mis.
                              ahora bien casi todo lo genera el.
                              Este perfil de DC en teoría va a liberar bastante las vigilancias de la 2° línea bética.
                              Otro factor importante es acertar por fuera con buenos centradores desde los lateralea

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Y dejar de ver a los chavales hacer el pamplinas dentro del área en vez de tirar?
                                Bueno, el señor de las pamplinas ya no está, a lo mejor nuestro nuevo diseñador de fútbol es más efectivo y menos preciosista. Yo sólo por eso ya veo bien que paguen 32 kilos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X