Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pepe Elías no se entera de nada. ¿No sabe que Betis y Espanyol pueden negociar un traspaso por el mismo importe de la cĺáusula pero sin necesidad de abonar todo el importe en un solo pago?
    O incluso por más.

    O cerrar el acuerdo por 20-25 millones + %.

    Comentario


    • Según Radio Betis, no se va a pagar la clausula de momento..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Según Radio Betis, no se va a pagar la clausula de momento..
        Qué va a decir la radio oficial. Esto hará que otros clubes se vengan arriba y estén dispuestos a pagar la cláusula o negociar con Borja.
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 19/06/19, 14:31:37.
        A Carmona y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • El alcohol

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Según Radio Betis, no se va a pagar la clausula de momento..
            Y es lo normal.
            Tampoco va a estar el Betis pregonándolo. Intentará, como es normal, sacarlo por menos.
            O al menos sacarlo a plazos.

            Si no hay manera, supongo que entonces ya se vería.
            A betisspanish, quitanieves96 y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Me hace mucha gracia lo de "el Betis se plantea si pagar la cláusula...".

              Me los imagino a HyC en plan "a que la pago? A QUE LA PAGO??!! Me **** en todo, Josemi aguántame el cubata...".

              Me hace gracia porque es absurdo dejar caer que existe la duda de si pagarla o no. Si el Betis verdaderamente ha iniciado la operación, contactos con el jugador y demás...es porque sabe de sobra que la va a tener que pagar, el Espanyol no va a facilitar ni un ápice como ya (no)hizo con Rubi.
              A Bentley, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Qué va a decir la radio oficial. Esto hará que otros clubes se vengan arriba y estén dispuestos a pagar la cláusula o negociar con Borja.
                Nacho González es otro que está en la dirección deportiva hombre

                Aquí todos menos Serra. Que se habrá creido este tio de Mallorca

                Comentario


                • Se rumorea que se ha deslizado que no abonarían, que han dado la opción al Espanyol de pagarla a 3 plazos durante este próximo año, los 28 millones.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/19, 14:41:08.
                  A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Me hace mucha gracia lo de "el Betis se plantea si pagar la cláusula...".

                    Me los imagino a HyC en plan "a que la pago? A QUE LA PAGO??!! Me **** en todo, Josemi aguántame el cubata...".

                    Me hace gracia porque es absurdo dejar caer que existe la duda de si pagarla o no. Si el Betis verdaderamente ha iniciado la operación, contactos con el jugador y demás...es porque sabe de sobra que la va a tener que pagar, el Espanyol no va a facilitar ni un ápice como ya (no)hizo con Rubi.
                    Eso es relativo.
                    Si por ejemplo le damos 25 millones (a plazos) + un % de futura venta, hay que ser muy ******* para preferir los 28 de la cláusula. Vamos, sería el chino un pésimo negociador.

                    Creo que este año se está yendo la cabeza aquí en el foro con eso de las cláusulas (en cuanto a que todo el mundo se va a plantar en la cláusula para vender a sus futbolistas).
                    Sinceramente, ¿cuántas cláusulas se pagan realmente al año?
                    Siempre se suele llegar a un acuerdo, sobre todo si el jugador pone de su parte.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 14:34:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y es lo normal.
                      Tampoco va a estar el Betis pregonándolo. Intentará, como es normal, sacarlo por menos.
                      O al menos sacarlo a plazos.

                      Si no hay manera, supongo que entonces ya se vería.
                      Otra opción sería no nombrar la noticia siquiera, como haría cualquier club en sus medios oficiales. Me resulta curioso que hasta se nombre el tema en una radio oficial.

                      Comentario


                      • Vaya por dios, no he pillado ni el subidon por el rumor, ya lo he pillado descartao. Sus muelas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Otra opción sería no nombrar la noticia siquiera, como haría cualquier club en sus medios oficiales. Me resulta curioso que hasta se nombre el tema en una radio oficial.
                          Es que está claro que este fichaje se va a hacer (o se va a intentar por todos los medios).
                          Que se venía un fichaje así para ganar abonados y calmar a las masas, se sabe desde hace semanas.

                          Con lo que viene moviéndose, cuando todos los *******s se han tirado a la piscina, es porque debe estar bien cerca.
                          Lo que le faltaba al dúo sacapuntas es que también nos llevemos un palo con esto y acabe viniendo el Mitrovic ese o similares.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Eso es relativo.
                            Si por ejemplo le damos 25 millones (a plazos) + un % de futura venta, hay que ser muy ******* para preferir los 28 de la cláusula. Vamos, sería el chino un pésimo negociador.

                            Creo que este año se está yendo la cabeza aquí en el foro con eso de las cláusulas (en cuanto a que todo el mundo se va a plantar en la cláusula para vender a sus futbolistas).
                            Sinceramente, ¿cuántas cláusulas se pagan realmente al año?
                            Siempre se suele llegar a un acuerdo, sobre todo si el jugador pone de su parte.
                            Ponte en el lugar de PericosWeb...imagínate aquí que viene un equipo y nos quita al entrenador que nos mete en Europa y acto seguido el presidente llega a un acuerdo amistoso para venderles a nuestro mejor jugador (Lo Celso por ejemplo).

                            Montaríamos 17 manifestaciones contra los presidentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Si con el Big Data las conclusiones son Juanmi, Borja Iglesias y Alex Moreno ya voy a estar redactando 7 folios.
                              7 folios... Todavía me dices 9 y me empezaría a ofender pero por menos de 9 ni me altero
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ponte en el lugar de PericosWeb...imagínate aquí que viene un equipo y nos quita al entrenador que nos mete en Europa y acto seguido el presidente llega a un acuerdo amistoso para venderles a nuestro mejor jugador (Lo Celso por ejemplo).

                                Montaríamos 17 manifestaciones contra los presidentes.
                                Nos han hecho esa y peores, y aquí estamos.
                                Nunca llega la sangre al río.

                                Que por cierto, ya puestos, PericosWeb, si es que existe, debe estar bien lejos de lo que es este foro.
                                Y lo mismo respecto a los aficionados del Espanyol. Para que puedan reclamar, qué menos que no dejen el estadio medio vacío.

                                Vamos, yo a veces bicheo foros de otros equipos y suelen dar bastante pena. Desérticos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 14:42:02.
                                A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X