Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que está cerca de venir al Betis, pero aún quedan casi 40 páginas para llegar a las 100 y que se haga oficial.

    El año pasado con cualquier matao se llegaban a 200… y ahora Borja se siente menos, de ahí la tardía de la firma.
    A Miloston y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Cuando se gasta los dineros mal, cuando no se gastan mal.
      Luego el dinero en el campo pero no mucho.
      Luego que si este no vale ese dinero pero luego Bartra y LoCelso, claúsulas si no mal.
      Luego que si los demás se gastam y nosotros no pero cuando gastamos mal.
      Luego que si este no vale ese dinero y se pregunta por uno mejor o igual por menos, nanai, chitón.
      Y un largo etc para tirarse por el balcón.

      De traca
      Yo me pregunto de algunos que si les merece la pena ser del Betis porque es que no están contentos con nada.....Yo me empalmo pensando en el panda vestido de verdiblanco vaya.

      Comentario


      • Alguien sabe cual es el foro del español??? Es para echarme unas risas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          no digo en gastarte el dinero sino gastartelo en este jugador, a eso me refiero
          Tú es que querías a Samuele Longo, como yo.

          P.D. Una más contra el Panda y reporte masivo de los ijos. No habrá más avisos.

          A Chocobetis, iron_man, Pelusa97 y a quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Pero si la unica diferenica es que pagando con el fondo de inversión, tendremos más margen para pagar en años.

            No significa que haya un fondo de inversión dentro del fichaje de Borja, es como pedir un préstamo al banco para adelantar el fichaje.
            Pues nada eso tambien lo ven mal...Si un fondo de inversión nos permite mantener a Lo Celso,Canales,Bartra,William....y encima fichar bien....donde cohones está el puito problema?? el Dúo Dinámico si de algo sabe es de economía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Alguien sabe cual es el foro del español??? Es para echarme unas risas
              Betisclubnongratoweb
              A iron_man, beticopg y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Alguien sabe cual es el foro del español??? Es para echarme unas risas




                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/07/19, 20:26:28.

                Comentario


                • A mí el movimiento con pago en diferido mediante adelanto de un fondo me parece una buena estrategia si no se podía llegar al líquido de la cláusula. Era un movimiento decisión económica más que de dirección deportiva. Juanmi e Iglesias son un muy buen comienzo.
                  No pillo el tema de caricaturizar a aquellos foreros que prefieran a otro jugador que no vean clara la gestión o que simplemente tengan otros gustos futbolísticos, máxime cuándo aquí se han dado opiniones categóricas, yo el primero, y todos nos hemos tenido que comer una raba gorda de poni de feria.
                  A Mellibetico, betisspanish, franete y a quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo puedo ser muy femenino si me lo propongo.

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media3.giphy.com\/media\/MuI7ycc7znvgc\/giphy.gif"**[/IMG2]
                    Da usted el pego, ella y yo somos casi idénticas
                    A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • El último tweet es oro puro como lo fichamos.
                      A beticopg y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        y yo que sigo sin ver esta inversion.... guarden captura, ojala me equivoqueeeee
                        A mí también me surgen dudas porque no estamos acostumbrados a apostar fuerte, pero ya era hora de arriesgar con los buenos. Si sale muy mal tampoco creo que no puedas venderlo con cierta amortización.
                        A mí la parte que me genera desazón es la de fichajes que no sean por clausula, en los que haya necesidad de cierta perspectiva futbolística.

                        ​​​​ Por lo demás el foro está para compartir opiniones, sean estas de una corriente u otra, incluso independiente o única, desde el respeto. En cualquier caso, está usted reportado.
                        A betisspanish y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                          Este se hace internacional aquí,estoy seguro.
                          Al finalizar la temporada 2017-2018 escribí por aquí q Loren y un tal Borja Iglesias debutarían en la absoluta en la siguiente temporada.
                          Desgraciadamente me equivoque.
                          Quien sabe si lo fichamos y lo consigue en el Betis.
                          Ojalá podamos cerrarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Cuando se gasta los dineros mal, cuando no se gastan mal.
                            Luego el dinero en el campo pero no mucho.
                            Luego que si este no vale ese dinero pero luego Bartra y LoCelso, claúsulas si no mal.
                            Luego que si los demás se gastam y nosotros no pero cuando gastamos mal.
                            Luego que si este no vale ese dinero y se pregunta por uno mejor o igual por menos, nanai, chitón.
                            Y un largo etc para tirarse por el balcón.

                            De traca
                            Es usted un *******.
                            A Axioma, xesco, Chocobetis, de fondo, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              Este se hace internacional aquí,estoy seguro.
                              Perdón eso ya lo dije yo hace bastante tiempo. No me copie ahora que se va a hacer jajajaja

                              Comentario


                              • Ya va a estar Alexis presentando al FILLAJE.





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X